El juez le pidió a Jimin que volviera a hablar, ya que todo se había distorsionado, no sabían cuál era la verdad absoluta y debían de obtenerla antes que el problema y el juicio se alargara.
—Está bajo juramento, debe de decir siempre la verdad.
—¡Es por eso que estoy confesándolo! —Dijo abruptamente— ¡No puedo seguir mintiendo de esta forma! ¡Yo Park Jimin le pedí a mi compañero de clases, Jeon Jungkook que me ayudara a deshacerme de todas estas personas que arruinaron mi maldita vida!
Jungkook no entendía porqué lo hacía, no quería que él hiciera esto.
—¡Su señoría! —Jungkook quiso volver a hablar, pero no se lo permitieron.
—Él no quería al principio, pero su amor por mí fue mayor que no tuvo otra opción, solo así sabía que yo le daría un poco de atención que él merecía. Jungkook era un Don nadie, sabía que yo jamás me fijaría en alguien como él, fue así como no tuvo de otra que ayudarme solo para recibir el poco afecto que deseaba de mí ¿¡Acaso no es lógico!? ¡Anda, Jungkook! ¡Admite que todo ha sido un plan de mi parte!
Pero Jungkook solo estaba asustado, estaba teniendo un miedo que antes no había tenido, no quería hacer esto, le dolía, no podía, él fue el único autor de los hechos, pero ahora comprendía que Jimin de verdad lo amaba para que hiciera algo de esta magnitud.
No debió dudar de él jamás.
—Este tribunal tomará un receso temporal para evaluar las implicaciones de la confesión del testigo. Las partes involucradas serán notificadas sobre la continuación del juicio. —Dijo el juez recuperando la compostura.
El juez abandonó la sala, dejando a los abogados, jurados y familiares de las víctimas en un silencio lleno de incertidumbre. La confesión de Jimin dejó a todos en un estado de perplejidad, con la pregunta inminente de cuánto de la verdad y la mentira se entrelazaba en esta historia compleja.
—¿Sabías de esto? —Le susurró el defensor a Jungkook.
—No, no tenía idea. —Dijo muy confundido.
Los abogados discutían entre murmullos, mientras los familiares de las víctimas observaban a Jimin con una mezcla de ira y confusión. El tribunal, en ese momento, se convirtió en un campo de batalla de emociones y dudas.
....
Días después, el juicio se reanudó, pero ahora el enfoque se centraba en desentrañar la verdad detrás de la confesión de Jimin. Los abogados presentaron pruebas forenses y testimoniales para cuestionar la credibilidad de la confesión, destacando inconsistencias y lagunas.
—Tras una exhaustiva revisión de las pruebas y considerando la confesión inicial del joven Park Jimin, este tribunal ha llegado a una conclusión.
El silencio pesaba en la sala mientras el juez tomaba un momento antes de pronunciar el veredicto.
—Jeon Jungkook, en base a las pruebas presentadas y a pesar de las circunstancias peculiares de este caso, este tribunal lo encuentra culpable de los cargos de los cuales se le acusa: desaparición, intento de homicidio y asesinato.
Las lágrimas llenaron los ojos de algunos familiares de las víctimas, mientras que otros, se quedaron atónitos ante el veredicto.
—Park Jimin, debido a su confesión falsa y su participación en la creación de una narrativa que confundió este caso, este tribunal lo declara cómplice intelectual. Si bien entendemos que su intención era proteger al joven Jeon, la ley no justifica la creación de engaños en un caso tan serio.
ESTÁS LEYENDO
Crazy
FanfictionJungkook tiene una obsesión con Jimin, así que crea un plan para secuestrarlo, pero al momento de hacerlo, el secuestrado no reacciona en absoluto, al contrario... Le agradece... ⚠️ Historia con contenido fuerte. ⚠️ Mayores de edad ⚠️No romantizar e...