ROMPISTE MI CORAZÓN 4

1K 162 15
                                    

La lujosa fiesta reunía a lo mejor de la sociedad y Mile y Apo eran de los mas importantes la hermosa pareja llamo la atención pero entonces detrás la sombra de Mile que hacia muchos corazones temblar todos sabían que Mew Suppasit era un genio y a pesar de recibir llamadas de grandes empresarios el era muy fiel a Mile a pesar de que el era capaz de brillar por su mismo se negaba a dejar a su jefe y amigo.

Apo miro a Mew son mucho cariño y cuando Mile se alejo a saludar a otros hombres de negocios el se quedo a su lado protegiendo le.

-Mew...tu podrías estar ah querido mi amor dice que eres un gran hombre de negocios

-Me dan asco...todos ellos...

-Mew...querido...

-Ahora me respetan pero hace años...solo era un muerto de hambre sin dinero....prefiero hacer dinero en la sombras donde no tenga que tratar con esa gente...

-Pero aprecias a mi esposo...

-El es especial...se apiado de mi cuando era un don nadie...-Apo tomo su mano

-Nunca lo fuiste querido...nunca...era un diamante por descubrir eso dice mi amor...

-Tu marido ...el...-Mew sonrió.

-Lo se...a pesar de su imagen dura...tiene un gran corazón...

-Por cierto ya pronto abrirás tu primer centro...

-Gracias a ti querido...dios estoy tan emocionado...gracias por tu ayuda...

-Es impresionare lo que haces...muchos niños y niñas podrán empezar de cero...tras algo tan horrible..

-Lo se...es lo que mas deseo....

Mew sonrió y tomo su mano besando le y oyeron un gruñido y vieron a Mile mirándolo mal y Mew estallo en risas algo que hizo a muchos jóvenes mirar enamorados al joven.

-Dios...amor..

-Yo..yo..a ver os veis muy bien juntos

-Jefe es que soy muy guapo...

-Idiota...quita voy a abrazar a mi amor...

-No te dejes Apo quiere otro bebe...veo su lujuria...-Mile sonrió y Apo se sonrojo ambos deseaban una gran familia.

-Gavin tendrá muchos hermanos...

-Ojala es lo que mas deseo muchos niños....-Mile suspiro enamorado y Mew los miro con envidia.

-Mierda....Mew...

El se giro y allí parado estaba Joss con una joven Americana muy hermosa y detrás Gulf y el no entendía nada mas oyó decir que era la prometida de Joss..

-¿Que demonios pasa?...ellos se fugaron juntos....

-Mew...el me dijo que nunca se casaron...

-No entiendo nada

-Mew..deberías preguntarle...

Gulf estaba tomando una copa en el jardín sentado mirando el hermoso paisaje  cuando sintió alguien a su lado .

-Gulf...-el se giro rápido y allí  estaba Mew

-Mew..tu..no sabia..que estarías aquí...es raro verte en eventos

-Estos meses no hemos coincidido...pero a estas fiestas acuden todos los hombres de negocio del país..es importante...por eso vine..

-Si..entiendo...

-¿Que hace Joss con esa mujer?

-Es su novia...se casaran

-Pero tu ...y el..-¿ no eran pareja?..-Gulf sonrió triste.

ROMPISTE MI CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora