ROMPISTE MI CORAZÓN 11

913 141 8
                                    

 MESES DESPUÉS

Gulf estaba  mirando atentamente como colocaban las joyas en los expositores a su lado un nervioso Saint que se veía increíble .

-Sera un éxito querido ya vendiste mucho en la gran exposición de este año...

-Dios es un sueño...

-Son todas exquisitas....tienes un gran talento..

-Gracias...tu me lo haces todo mas fácil....

-Pues pronto me iré de baja..pero tranquilo nuestro encargado esta mas que entrenado ....

-Si...Talay es genial...-La puerta se abrió y ambos sonrieron

Saint suspiro al ver a su prometido el apuesto Billy que tenia en sus brazos un precioso ramo de rosas que dio a un sonrojado Saint.

-Amor....felicidades...

-Cariño...-ambos se besaron mirándose.

-Hello...estoy aquí...-el medico se sonrojo

-Dios Gulf....perdón...

-Tranquilo...ven acércate no quiero levantarme me pesan mis bebes....-el sonrió y se acerco para tomar su mano y besarle.

-Estas hermoso....te sienta el embarazo...

-Eso dice mi esposo....el muy idiota dice que debería estar siempre gordito...

-Estoy deseando que Saint lo este....

-Bueno...no tendrás que esperar mucho....

Gulf rió al ver la cara del joven medico que en cuestión de segundos empezó a llorar y besar a Saint que sonría.

Esa noche Gulf descansaba en el sofá mientras mew le daba masajes en los hinchados pies y oían un disco 

-Sabes que en dos semanas esto se acaba...

-Amor...no lo hará....porque contratare un niñero....

-Pero amor..

-Son tres...bebes Gulf...ademas trabajas....y se que te apasiona....ya que podemos deja que alguien te ayude con los niños....

-Vale...pero yo...

-Si amor lo elegirás tu...mi secretaria te mandar a una lista y los entrevistaras....ya que estas de baja....

-Bien amor...

-Ven vamos a dormir vida mía....dios que lindo estas...-Gulf rió sin duda estaba ciego de amor

-Estoy gordo y con un pijama de cerditos....-Mew lo miro enamorado

-Y nunca te vi mas hermoso Gulf....

-Tonto....

Días después Gulf suspiro sentado cómodamente mientras elegía un niñero para sus preciosos hijos no nacidos pero según Mew seria perfectos.

Ya había hablado con mas de veinte candidatos y todos eran perfectos pero no le daban a el una sensación de comodidad quería que fuera alguien que hiciera a sus bebes no echar de menos el calor familiar no deseaba robots perfectos

Gulf tomo un poco de agua y se acomodo mejor en el sofá ya estaba de baja pues en días daría a Luz y mas que nervioso estaba ansioso de ver a sus niños después de todo Billy le había conseguido un gran medico especializado en partos masculino y le dejo claro que los niños estaban mas que sanos.

-Señor...llego otro candidato...

-Gracias War...que pase....

Mew no solo contrataría un niñero había contratado a una pareja Yin y War  que cuidaría la casa para que el no tuviera que hacer nada salvo llegar y descansar y disfrutar de la familia sin duda se sentía mimado y atesorado.

Gulf abrió los ojos ante el atractivo joven que parecía mas un mafioso que un niñero pero noto algo en su mirada que le hizo confiar.

-Yo..yo buenas tardes...

-Vaya no tienes muchas referencias...

-Le seré sincero es mi primer trabajo a pesar de que tengo estudios para cuidar bebes como enfermería infantil ...nadie me contrata por mi cara..

-No le veo nada malo a tu cara...es mas eres muy guapo niño...-Lo vio sonrojarse y sonrió.

-Yo...adoro a los niños señor...se que carezco de experiencia pero yo..

-Te haré una pregunta....¿Que es lo mas importante para mis bebes?...

-El amor señor...crear un entorno cálido...lo mas cercano a lo que dan sus padres....-Gulf sonrió

-Bien ...Bible...estas contratado...por cierto son tres....-Bible sonrió asombrado.

-Señor...no se preocupe....no se arrepentirá los voy a proteger y querer...

-Bien...te puedes ir mudando...War te llevara a tu habitación para que la veas...

Bible sonrió y salio mirando la hermosa casa era un ático triple de lujo y War se mostró alegre y cercanos el y su esposo que era el chofer de la familia vivían fuera ellos solo tenían que trabajar de día cuando el entro en la hermosa habitación abrió la boca.

-Dios..

-Si es bonita el señor Suppasit la decoro...como ves tienes baño y ademas un saloncito con un balcón pequeño pero agradable...

-Nunca tuve nada tan hermoso...

-Ellos son maravilloso...ya veras...ademas pagan mas que bien...

-Gracias yo iré por mi equipaje no tengo mucho...

-Bien ve rápido yo termino mi horario a las seis....el señor me dijo que mi esposo ira contigo a tu casa...y te ayudara a traer tus cosas..

-Gracias...

Horas después Mew entro en su casa y vio a un jovencito sentado muy recto en una silla y salto al verlo para inclinarse.

-Buenas noches señor..yo cuidare de sus hijos ...daré lo mejor de mi...-Mew sonrió

-No lo dudo si mi amor te escogió  sin duda vio algo....por favor dime Mew....ya sabes mi esposo dará  a luz en unos días y.

.-Amor!!!...-los dos se giraron y vieron a Gulf llorando

-.Gulf...

-Ya vienen...los niños....

Horas después Mew sonreía mirando a sus tres hijos y a su esposo que dormitaba ya sin duda Bible fue de gran ayuda en cuestión de minutos iban en el coche con la canastilla del bebe y el apoyando a un nervioso Mew.

-Me gusta mucho ese niño amor...mantuvo la calma....sin duda podrá con nuestros niños...ademas viste cuando se enfada da miedo eso mantendrá a los niños a ralla..

-Es que soy muy listo...-Mew rió y vio que  sonreía medio dormido

-Lo eres vida mía lo eres..

MESES DESPUÉS

Bible caminaba con el gran carro con los tres niños y llego al parque donde les daba un paseo diario los tres niños eran grandotes y fuertes .

El era muy feliz sus jefes eran maravillosos y ganaba un gran sueldo según Mew se lo ganaba ha pulso cuidando a tres niños mas el no lo veía así pues los tres eran unos ángeles salvo con la comida y el baño ahí eran como locos poseídos.

-Bien amores vamos a coger algo de sol os vendrá bien...

Bible les tenia puesta la capota y los tres luchaban con sus dedos y piernas sonriendo y el tomo un libro pero sin perderos de vista ademas a su lado varios hombres que discretamente lo cuidaban aun le costaba pero entendía que Mew y Gulf tomaran mucho cuidado con la seguridad de sus bebes.

-Si alguien se acerca va a pasarlo muy mal...

Bible conreina mirándolos ajeno a que uno de los hombres de seguridad lo miraba con ojos de amor suspirando.

-Tio cortate....

-Ni cuenta se da...idiota...el es demasiado guapo....

-Claro amigo tu eres un orco...

-Idiota...

Max suspiro mirándolo sonreír a los niños y pensó en que seria un gran papa y sacudió su cabeza para centrarse en proteger a los niños y a su bello niñero..

ROMPISTE MI CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora