ROMPISTE MI CORAZÓN FINAL 13

1.1K 147 28
                                    

El dia era soleado y hermoso perfecto para una boda en el campo como elogio Bass y Joss el entorno era mágico y los presentes admiraban todo con asombro.

La pareja elogio una de las propiedades de Mile -había una gran mansión antigua donde muchos de los invitados venidos del extranjero se quedarían.

Bass miro por la ventana a los invitados tomar su asientos rodeados de gasas blancas y muchas flores y sonrió para sentir como el abrazaban

-Amor...

-Papa...me prometió una boda mágica y lo cumplió...-Saint rió

-Pues si ese jovencito te ama...

-Y yo a el papa....

Gulf entro en la habitación mirando con una bella sonrisa a Bass que quiso llorar de la dicha sin duda gracias a Gulf todo fue mucho mejor.

-Bien precioso el gran día llego...

-Yo...gracias...-el lo abrazo

-Tontito os amo a los dos....te casas con quien considero mi hermano...por favor cuídalo y amalo mucho...

-Lo haré Gulf...

-Bien ahora os toca salir ya Joss esta en el altar...

Bass había decidido que su papa lo llevara al altar quien mejor que Saint para entregar a su hijo a su futuro esposo.

Joss tembló de nervios cuando sintió una mano sobre su hombro y se giro hacia Mew que le apretó el hombro  dándole ánimos.

-Empieza un hermoso viaje amigo...

-Lo se Mew...y estoy deseándolo...

Mile y Apo junto a sus dos hijos sonreían mirando al nervioso novio en ese tiempo Joss y Mile se habían  echo mas que íntimos algo que aun asombraba a Mile pues ellos se habían conocido en un terrible momento pero salvo esa vez en el pasado ambos dejaron atrás todo lo oscuro de sus vidas y ambos se convirtieron en grandes amigos.

El se giro para ver a su bebe en brazos de Apo era igual de hermoso que el y sonrió para mirar a su hijo mayor que lucia muy serio mirando la boda como decía Apo tenia la apariencia serio de su papa Mile.

A su lado Bible y su prometido Max cuidaban de los tres niños de Mew y Gulf que no podian ser mas diferentes los dos mayores Eart y Force eran serios y altos mientras el pequeño Win era dulce y risueño.

-¿Bible cuando sale tio Bass.?...

-Pronto querido....

-Quiero verlo ya...

En ese momento Gulf salio para sentarse junto a su familia mirando a su marido que sonrió y entonces salio Bass

La apreja se miro enamorada haciendo sonreír a los presentes y cuando Saint le entrego a Joss a su hijo se miraron sonrientes.

-Sed felices queridos...

-Lo seremos señor...lo voy a amar el resto de mi vida...

Saint con lagrimas se unió a su esposo que cargaba a su hijo y a su lado sus hijos  mayores la boda fue romántica y hermosa y la celebración a pesar de ser enrome resulto divertida y gracias a dios sin problemas.

Gulf suspiro mirando a sus hijos en el carro mientras Bible se divertía con su novio bailando cuando sintió una caricia en su pelo y sonrió.

-Mew...

-¿Como sabes que era yo?...

-Nadie se atrevería a tocarme amor...ademas tu olor es inconfundible...

ROMPISTE MI CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora