Mew iba hacia la penúltima planta y al abrirse el ascensor sonrió porque ala primero que vio fue a Joss que le sonrió
-Señor Wayar....
-Suppasit...te veo esplendido...
-Soy feliz....-¿Podemos hablar?
-Si claro
El lo siguio hacia su oficina cuando entro admiro lo amplia y bien decorada que estaba y sonrió sentándose en el sofá frente a Joss.
-Me agrada...tu oficina
-Pues fue cosa de tu marido y mi suegro....
-Si mi amor tiene buen gusto...es capaz de hacer de una oficina un lugar cálido...
-¿Para que soy bueno?...-Mew sonrió
-Es para algo que solo tu puedes....ayudar....
-Veras...ahora que tu estas aquí...ya no soy tan necesario..
-Mew no para no...yo..
-Cálmate ...yo siempre he deseado hacer cosas nuevas...ya le dije a Mile que siempre estaré para el...pero Joss quiero hacer cosas nuevas...tengo sueños...que antes sepultaba porque no tenia ilusión pero al tener a mi amor a mi lado yo...-Joss sonrió
-Lo entiendo..
-Solo quería pedirte ...apoya mucho a Mile...para mi el es como mi hermano...es el mejor hombre que he conocido...el me sostuvo en mis momentos mas oscuros y me dio una razón de vivir confió en un pobre infeliz que saco sus estudios en la universidad publica....yo por el daría hasta mi vida....
-Vaya...debe ser increíble tener un amigo como tu...
-Pues es lo que siente mi Gulf por ti...-Joss sonrió dulcemente
-Si...el era mi apoyo...es tan tonto se menosprecia...pero es el mejor para ayudarte con el no tenia que preocuparme de nada su gestión era la mejor....sin duda Saint tiene suerte...
-Gracias por cuidarlo...estos años...siempre estaré en deuda...
-Tranquilo...Mew...
Ambos hombres rieron mientras fuera escuchando Mile sollozo por las hermosas palabras de Mew y el alzo la mirada limpiándose las lagrimas.
-Yo también moriría por ti hermano....
Gulf admiro el local y sonrió satisfecho a su lado Saint y su hijo Bass que sonrió abrazado a su padre .
-Ha quedado genial...
-Lo se...Gulf tiene buen gusto...sin duda es una lotería que el sea mi socio.
-Basta Saint...tu..eres un gran diseñador....
-Yo podre dedicarme a diseñar mientras tu me haces la vida cómoda...
-Confía en mi...ya veras....
-Bueno los dejo voy a clase y papa llegare tarde iré al cine y cenar con Joss por fin tiene tiempo libre.
-Hijo..tu novio esta trabando duro espero le tengas paciencia..
-No te preocupes yo lo entiendo ademas yo también estoy como el deseo dar lo mejor para terminar bien mi carrera...ahora como solo estudio es mas cómodo...
-Bien...
-Dios Saint ya casi salen del instituto tus niños...
-Voy a buscarlos...gracias pro recordarme lo...
-Ve yo cierro querido...
Gulf miraba las puertas y sonrió para salir por la parte de atrás y vio a un joven llorando y tambalearse y cayo de rodillas y el corrió a su lado.
ESTÁS LEYENDO
ROMPISTE MI CORAZON
FanficMew era un joven locamente enamorado y a pesar de ser un adolescente sabia que amaría a Gulf el resto de su vida pero..-¿Sentia lo mismo Gulf ?