El hotel estaba hermoso habia sido re modelado para la boda y Mew lo había comprado algo que dejo sin palabras a Gulf.
La pareja ahora bailaba rodeado de hermosas farolas y flores con poca gente la justa y que eran queridos para ellos.
-Amor...¿Por que compraste el hotel?..
-Porque me gusta mucho la hostelería...estoy invirtiendo en este ramo...y este hotel es perfecto para parejas...
-Lo es es muy romántico...es mágico...
-Señor Suppasit...ahora eres mio...-Gulf rio
-Lo soy...
-Ya no mas miedos amor...no mas...-Gulf sintió sus ojos humedecerse...
-Ya no mas Mew...gracias por perdonarme...
-No amor...nada de perdón...imagino que fue nuestra juventud no supe ver que estabas mal...
-Era muy inseguro...y tu tan increíble...-Mew suspiro acariciando su cara
-No se de donde sacas que eres mediocre si te vieras con mis ojos ...si vieras lo que mi corazón siente por ti....no tendrías ni miedos ni dudas...amor mio
Gulf sollozo y lo beso para abrazarlo con fuerza y se miraron sonriendo ambos iban de luna de miel cerca ya que el trabajo se imponía y habían elegido una preciosa isla privada de Mile.
DÍAS DESPUÉS
Gulf suspiro en la gran cama para no ver a su esposo y se levanto y miro hacia las puertas abiertas que daban a la playa y se acerco para ver a Mew salir del mar
El suspiro ante lo hermoso que era y sonrió mirándolo enamorado sin darse cuenta que Mew tambien lo admiro su amor estaba desnudo y el sonrió.
-Me agrada ver que estas preparado para mi...
-Mew dios..yo...
Mew lo abrazo riendo para besarle dulcemente y empujarlo hacia la hermosa tumbona cuando cayeron en ella se miraron maravillados.
-Sin duda es un milagro...
-Lo es Gulf y esta vez no te dejare ir...
-No me ire amor....-Mew suspiro acariciando su cuerpo.
-Sabes cuando precioso eres Gulf...-el rio
-Tu ya no eres un jovencito...tu cuerpo es el de un hombre....
-¿Y te gusta?...
-Mucho....
Mew se coloco entre sus piernas y embistió lentamente asombrado ante la cara de placer de Gulf y empezó a moverse quería ir lento hacerlo sollozar de placer mas su esposo apretó y el grito viéndolo sonreír y lo embistió mas rápido encantado de oír sus gritos descontrolados ambos se buscaban enloquecidos mientras se besaban y mordían sus manos intentaban acariciar y sus lenguas devorarse mientras sus caderas se movían enloquecidas entonces Gulf alzo sus caderas gimiendo de placer ante el orgasmo piara caer mientras sentía a su marido correrse en su interior.
Quedaron unidos y maravillados por el placer de hacer el amor no se saciaban de buscarse y entonces Mew salio de el para arrastrarlo sobre el besándose.
-Te amo...
-Te amo...
Lejos de allí Joss miraba a Mile el había ido a verlo a la que seria su nueva sede en el país ya que se había desecho de todo en Estados Unidos ya que pensaba vivir en Thailandia lejos de la sombra de su padre y el escandalo de su ex prometida.
-Bien...creo que debemos hablar...
-Si..
-Medite antes de venir...pero yo...
ESTÁS LEYENDO
ROMPISTE MI CORAZON
FanfictionMew era un joven locamente enamorado y a pesar de ser un adolescente sabia que amaría a Gulf el resto de su vida pero..-¿Sentia lo mismo Gulf ?