VIII
"Primeros Acercamientos"Eleanor Bennett
-Vamos en el auto hacia el destino que nos dicta este nuevo caso, el camino es muy largo hasta "Nuevo México" así que decido sumergirme en contar arboles y rayas del asfalto que observo por la ventana, esta vez voy en el asiento del copiloto porque el señor "Moja bragas" después de haberme prendido el cuerpo a su antojo vino con sus pendejadas a querer que me sentara a su lado, y yo viendo su insistencia, no me quedó de otra que aceptar para que dejara de joder.
-Vamos con ropa de civiles, sin embargo vamos con nuestras placas de investigador y médium, su placa tiene dos estrellas doradas con su nombre grabado debajo de ellas y la palabra "Investigador Clase S, Rango 2". Tuvo que renovar su placa antes de partir ya que había subido de rango gracias a mi caso, no estaba muy contento con eso, ya que significaba que lo tomarían mucho en cuenta para casos especiales, y no es que esté muy cómodo con eso, mi placa reposa como un collar largo que llega hasta mi estómago, tiene seis estrellas pequeñas en dos líneas de tres, tiene mi nombre grabado debajo de las estrellas y la palabra "Médium Clase S, Rango 6", mi rango es el más bajo de todos que se debe a que soy nueva, Jayden me lo explicó cuando me la entregaron, debería de ser que " A más estrellas, más alto el rango", pero no es el caso, en la agencia son menos estrellas por rango, solo que cada estrella vale más que la anterior, no solo en dinero, sino también en la ley.
Las seis estrellas de mi placa valen lo que costaría una ciudad entera.
-Sigo observando el paisaje sin atreverme a mirar a Jayden, desde lo que pasó en mi habitación, no he querido plantarle cara.
—¿Sabes por qué Olivia no quiso venir a este caso?—Me pregunta después de casi una hora de silencio.
—No.—Es lo único que digo.
—Eres su traductora.—Me dice con algo de desprecio en su voz.
—Soy su traductora, traduzco lo que dice, no estoy metida en su mente para saber lo que putas quiere.—Suelto con el mismo tono de desprecio, es mi salvador, pero no dejaré que me tome como una sumisa de mierda.Ya suficiente tengo con Harry para soportar a otro amante del dolor ajeno.
-Sus nudillos se hacen blancos por la fuerza que emplea sobre el volante pero no me importa, sigo mirando por la ventana, puede que Olivia haya sido sumisa pero yo no. Luego de diez minutos me canso de mirar la nada y saco mi celular de mi bolso, no he tenido tiempo de hacer nada con el, lo único que tengo es el número extraño que me dió el chofer para tratar de adivinar su nombre, lo busco y me quedo rato mirando tratando de descifrar y se me hace imposible, cierro las notas y me pongo a instalar aplicaciones importantes, cuando ya se instala WhatsApp, pongo mi número y accedo.
No pasan ni veinte segundos y llega un mensaje de un número desconocido.
Número Desconocido: Te estamos viendo.
-El mensaje me inquieta más de lo que debería, Jayden ni se da cuenta, creo que ni siquiera sabe que tengo un celular, tecleo rápido una respuesta.
Tú: Quién eres?
Número Desconocido: Eleanor Bennett, espero sigas teniendo la marca.
¡Maldito!
-Mi cuerpo empieza a sudar sin siquiera poder controlarlo, mi corazón se acelera gravemente dándome una punzada en el pecho por lo fuerte que late y bombea sangre a mi cuerpo, estos hijos de puta no olvidan, solo quieren que vuelva a esa mierda de vida en la que me metí, por culpa de él. Tecleo la respuesta y dejo el celular en mi bolso, cierro los ojos intentando respirar tranquilamente, Jayden se da cuenta de mi nerviosismo y para en una estación para cargar gasolina.
ESTÁS LEYENDO
EL SUSURRO DE LAS ALMAS - [Almas #1]
ParanormalIntenté una vez superar todo mi caos, toda mi mente, todo mi pasado, pero al no tener ningún tipo de sentido a mi lucha, aprendí a vivir con ella, con mi desgracia, con mi locura. Mi sentido de superación se había esfumado, la había perdido, por mi...