Departamento de articulos mágicos

1K 73 2
                                    

Al siguiente día me dirigía al departamento de artículos mágicos de la escuela , en clase nos habían dejado de tarea una investigación sobre algunos objetos que se encontraban en posesión del departamento ...
Era un tema fascinante por lo tanto estaba muy feliz de poder saber más acerca de esos artefactos , su historia y los magos que los usaron ..
cuidadooooooo grita alguien , auuch grité ya en el suelo era una estampida de me había pasado encima e hicieron que cayera al suelo y raspara mis rodillas , oye lo siento no te vimos exclamaba uno , tsk tan invisible soy respondo con mal humor , déjame ayudarte te llevo a la enfermería no gracias no te preocupes no pasa nada puedes irte , segura ? Si si si yo iré después mentí , la verdad no quería parecer una niña débil que la tenían que llevar en brazos a la enfermería , así que como pude llegué al departamento de magia era un salón impresionante pero demasiado oscuro , holaaaa, hay alguien acá ? Soy T/N alumna de primer año me mandaron hacer una investigación sobre algunos artefactos ? Yuhuuuu Bonjour ... al parecer no hay nadie doy un suspiro desilusionada , me tiraron de camino acá , mis rodillas me duelen , están sangrando , no creo poder caminar de vuelta a mi dormitorio vaya día , que falta que una araña me interrogue ...
Nivel de poder mediano Amo ..
Amo confusamente veo a esa horrible araña viéndome a los ojos , no me gustan las arañas y particularmente tú eres una araña fea y a quien demonios le dices amo ?

A mí: responde Rayne  .
T/n ¿tu qué haces aquí ?
Rayne : soy el encargado del departamento
T/n : vaya a parte de guapo , poderoso , se encarga de esto . Su poder debe ser tan grande para que el director le dejé este peligroso trabajo , todos sabemos que inocent zero a merodeado la escuela en busca de algunos artefactos pensaba dentro de mi
Rayne : te distraes mucho , deberías decir lo que piensas y no guardártelos , t/n no es nada . Momento incómodo .....
T/n Bueno empecemos por favor , trate de caminar cuando un dolor invadió mis piernas , haciéndome coger a rayne de sus brazos para no caerme , aaaauuuch lo siento mucho , rayne un poco preocupado me pregunta ¿pero que te a pasado ? ¿Porque sangran Tus rodillas ? Y me sentó en un sofá que estaba en el salón , el se puso de rodillas y me levanto la falda para tener una mejor vista de mis heridas , no quería verle , pero era imposible , es hermoso , mi cara ardía del sonrojo que había provocado en mi al hacer eso , me mira directamente a la cara sosteniendo mi pierna , parece que te quedarás conmigo un buen rato susurra con una sonrisa lasciva ....
Pondré este pañuelo en tus rodillas eso haré que te cures un poco más rápido , veo que se saca un pañuelo bordado con conejitos 🐰 tiene un hechizo que Cura heridas y alivia el dolor rápidamente , pero porque conejitos ?
Vaya el visionario divino , el chico más poderoso de la escuela le gustan los conejos 🐇 digo sarcásticamente....
Rayne  visiblemente apenado , quizá apenado diría yo no dice nada y solo pone una cara seria
No le digas a nadie ..
T/n sonrió con una condición
Hee que dices mocosa te estoy curando y me pones condiciones
T/n ya ya ya no te alteres , la condición es que me presentes a tus conejos que tienes de mascotas
Rayen con sus mejillas visiblemente sonrojadas ¿como sabes ?
Intuición prefecto , intuición ..
Cuando me coge del cuello y su cara ya no es de sonrojo , ahora su cara es una de lujuria , de deseo , te haré que grites prefecto y mi nombre , cuando tus rodillas se curen en un par de minutos , porque aún no he terminado lo que empecé ..
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo , mis labios lo deseaban , quería volver a sentir su boca , lo quería realmente deseaba estar con el ....

Fiiiin del capítulo ..
Pasarán cositas en el próximo capítulo .....

A Rayne le encantan los conejitos es muy tierno aww 🥰

Rayne ames y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora