Libro en blanco

505 33 13
                                    

Habían pasado unos días desde que vi por última vez a Rayne en el hospital , habíamos quedado de vernos en su casa , pero todos esos planes habían sido cancelados porque el se había marchado con el director a resolver algunos asuntos que ningún estudiante de bajo nivel podría saber ..
Maldita sea te extraño Rayne Ames , extraño tus grandes manos dominando mi cuerpo , extraño tus perversidades , extraño la forma en la que me hablas , extraño todo tu ser , conversaba conmigo misma mientras el maestro de pociones 🧪 nos daba su clase .
T/n pon atención murmuraba lemon , le respondí con un vale , pero mi mente deambulaba en los fuertes brazos de Rayne y en nuestro último encuentro en la enfermería, por otro lado finn y yo habíamos quedado en que seguiríamos siendo buenos amigos y trataríamos de olvidar lo qué pasó esa vez entre su loco hermano , el , y yo . a decir verdad me agradó mucho lo disfruté , y finn seguía encantándome pero por alguna razón mi cuerpo , y mi mente sentía que le pertenecían a Rayne aunque no  sabría decir que éramos realmente , tal vez solo era su pasatiempo y por eso el desaparecía constantemente,  trataba de no pensar mucho en eso ya que me sentía como un juguete , un tongo juguete que no podía decirle no a las caricias del mago más poderoso de la escuela , sonó la campana cuando para mi alivio ya que sentía que me volvería loca escuchando al maestro decir sobre los secretos de la poción de amor a quien rayos le importa el amor , si al final siempre terminan destruyéndose por amor y se convierte en una ilusión de mierda , dios si que andaba con un pésimo mal humor , solo quería perderme por unos pasillos de la escuela como solía hacer y encontrarme con Rayne pero eso ya no funcionaba había mejorado muy bien en todos mis hechizos , practicaba para tratar de olvidarme de él y pensar en que debía hacerme más fuerte y lo había lo logrado soy más fuerte , pero cuando estoy con él me vuelvo el ser más débil y cómo no si cuando gime y murmura mi nombre cerca de mi oído es el menudo cielo ......
Caminábamos con lemon hacia nuestra habitación conversábamos en cómo ella y Mashle lo habían hecho por primera vez y no era nada comparado a cómo el salvaje de Rayne lo había hecho conmigo es más nuncaaaa de las veces que lo habíamos hecho él había sido tan romántico y cursi , pero hey así era Rayne salvaje y perverso y eso era lo que me trae loca de él , lemon : oh vamos t/n , has tenido el mejor sexo con Uno de los magos más poderosos que existe en la escuela , con el tío con el que todas menos yo quieren estar y aún así no te atreves a ir a buscarle o mandarle alguna carta diciéndole que lo extrañas y que cuando regrese te lo quieres follar una y mil veces , cariño debes cuidar a ese hombre , porque si sigues haciéndote la que no te importa , alguien más le mandará cartas diciéndole que lo extraña , pregúntale a finn el sabrá su ubicación solo dile que quieres mandarle una carta a su hermano y si yo sé , será incómodo porque has follado con los 2 pero ya eso quedó en el pasado y estoy segura que finn solo quiere tu felicidad ..
Y así fue hice caso al consejo de mi mejor amiga que no tengo ni puta idea en que va a terminar , pero fui en busca de finn y obvio al principio se negó pero no hay nada que le puedan negar  a mi hermosa e inocente carita así que terminó accediendo ..
Dijo que podía usar el hechizo que solo él y Rayne saben para poder comunicarse , y me lo enseñó
Y ahí estaba como tonta sola en mi cuarto porque lemon había decidido escabullirse a pasar la noche con Mashle , vamos t/n tú puedes solo dile hola y soy yo te extraño , joder tía se valiente por una vez en tu vida , si lo deseas tanto y le extrañas tanto ahora es el momento donde puedes saber de él ...

T/n..: he , hola Rayne , sorpresa puedo conjurar el hechizo que solo tú y finn saben ..
Enviado
Madre mía si soy patética , con esa introducción ni los demonios del underground van a querer reponderme .. esperé como 3 minutos a que el libro con las páginas blancas que finn me había dado para poder comunicarme con su hermano obtuviera una respuesta , pero nada .. ummm tal vez lo hice mal maldecía ,  tenía la ilusión de poder saber de ti pero creo que no funcionó, bueno lemon amiga mía lo intenté al menos no soy tan cobarde , iba a cerrar el libro cuando apareció un conejito 🐰 dibujado en el

Hola diosa ....

Era Rayne , me va a dar algo , que alguien me sostenga , me voy a morir y voy a resucitar . Ya t/n compórtate ...
Procede a responderle

Lo siento solo quería saber de ti

Rayne : si mi hermano me comentó que le habías pedido mi ubicación o alguna forma de comunicarte conmigo .. ..

Lo siento por no haberme despedido pero el director solicitó mi ayuda de urgencia

T/n: no pasa nada , me alegra que estas bien

Rayne : no , no estoy bien

T/n : que sucede ? Tus heridas aún duelen ?

Rayne : no , mis heridas no duelen , me duele no verte ..

Aaaaaay voy a morirme , Rayne acaba de decirme eso .. ya niña ponte en juicio madura
T/n : eso significa que me has extrañado ?

Rayne : con todo mi ser

T/n : regresarás pronto ?

Rayne : no lo sé ..
Rayne sentado en la mesa de su escritorio en el departamento de artículos mágicos , ya había regresado , pero no sabía si volver a buscar a t/n , porque el director le había advertido que si seguía viéndola ella estaría en peligro ..

T/n : quisiera volver a estar contigo

Rayne : en que forma ?

T/n : en todas las formas que hemos estado

Rayne : pensé que me considerabas un salvaje y un perverso

T/n que mierda como sabe eso , si solo se lo comenté a lemon esta tarde y no había nadie alrededor

Rayne sabía camuflarse entre los pasillos de la escuela y sin querer había escuchado la conversación entre t/n y su mejor amiga , la cual le había causado mucha gracia , porque t/n tenía razón era un completo salvaje con ella , aún no se explicaba en que momento se convertía en ese monstruo que lo único que quería era dominarla , pero que sabía que a ella le encantaba eso ...

Rayne : creo que me lo dijiste la última en la enfermería
Hablando de eso te parezco un perverso ? Desearías que cambies ? Y te trate como una princesa frágil y delicada la próxima vez

T/n : podrías hacer eso ?

Rayne : si , pero se que no es lo que quieres , ya que entre tú y yo sabemos que también eres una pervertida y te gusta que te corrompa y rompa con esa fachada de niña buena , inocente y débil que te cargas

T/n : puedes venir a corromperme esta noche a mi cuarto

Rayne : t/n , no juegues con fuego , la última vez no podías caminar al siguiente día hermosa
T/n : quiero quemarme en tus llamas

Rayne : puedes hacerlo tú sola sin que yo te ayude al menos por esta noche

T/n : a que te refieres ?

Rayne : a que pienses en mi , te toques y te corras pensando en mi , justo como yo lo acabo de hacer en estos momentos .. disfrútalo muñeca , tal vez un día de estos , te encuentres con alguna sorpresa .. buenas noches

T/n : que espera no te vayas
Se fue 😭😭 bueno al menos sé que piensa en mi ..

Narra Rayne : estoy loco no puede ser necesito verla ....

Rayne ames y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora