Capitulo 1
PDV ED
Los rayos del sol me despertaron, era otro día igual que todos, no me quejo, pero me siento vacío, necesito alguien con quien compartir las cosas que siento, mis problemas, ya se que tengo amigos, pero quiero estar en un concierto y señalarla, quiero hacer sentir a una chica que es hermosa, quiero besarla, abrazarla, mimarla, pero ahora todas las chicas solo me quieren por ser famoso, eso no me gusta, quiero que me quieran por ser Ed no "Ed Sheeran" el cantante-compositor, quiero a una chica que sienta lo mismo que yo cuando toco mi guitarra, quiero a alguien que me quiera por lo que soy...
PDV __
Otro día más... en 1 semana es el concierto de Ed, me encanta su música quiero saber muchas cosas de él, todas me dicen que estoy loca que debería besarlo o algo por el estilo por tener la suerte de conocerlo, pero yo quiero saber cosas de su música, que me enseñe a tocar sus canciones, quién soy yo?
Mi nombre es __ ___ tengo 17 años, lo sé soy pequeña, estudio la preparatoria, quiero estudiar medicina soy de __, pero cuando pase a la universidad conseguiré una beca para estudiar en Inglaterra, no soy de esas chicas que tienen buen cuerpo o se arreglan demasiado, al contrario, solo me pongo lo primero que encuentro en mi armario, me preocupo mucho por las personas y gracias a eso he sido engañada por mis "amigos" muchas veces, por lo que casi no tengo muchos amigos solo Liliana y Peter ellos siempre han estado a mi lado.
PDV Ed
-Sales en 5- me dijo un chico con un micrófono pegado a su oído-
-Está bien- dije colocándome mi guitarra y preparándome para el último show de esta semana-
......
-¡Gracias a todos por su apoyo los amo!- grité al terminar el show-
-Ed te esperan para el meet&greet-
Genial, no aguantaré más no es que odie a mis fans, al contrario no se que haría sin ellos, o mejor dicho ellas pero a veces creo que solo me quieren por ser famoso y eso no me gusta nada.
-Ed hace cuánto no ves a Alice?- Extrañas a Alice?- Dónde vives?- Ed te amo!- gritaban todas
- Chicas! chicas... disculpen pero no podré contestar esas preguntas son privadas, espero lo entiendan, solo habrán fotos y firmaré autógrafos, gracias.
1 semana después
------
__ no estaba emocionada, estaba anciosa por conocer a un chico que la ha ayudado a ver la vida de una forma diferente, tenía tantas preguntas para él.
Por otro lado Ed despertó con una gran sonrisa de oreja a oreja con un gran presentimiento que algo cambiará en su vida.
Ninguno de los dos sabía que su vida daría un cambio de 360°, ninguno sabía lo que les esperaba.
-------------------
Voten y comenten, si les gustó compártanla me ayudarían mucho.
ESTÁS LEYENDO
I Should ink my skin with your name
FanfictionEd Sheeran? El famoso canta-autor de Inglaterra?, el chico que ha luchado con todo para ser el mejor? o Ed el chico sensible que escribe canciones de acuerdo con sus sentimientos, el chico que ayuda a las personas y siempre tiene los pies en la tier...