Sé lo que haré.

110 8 0
                                    

Capítulo 9

PDV Ed

Desperté y __ estaba a mi lado abrazándome, me acomodé sin despertarla y trate de levantarme, al apoyar mi pie derecho en el piso no respondió e inmediatamente me caí, sinceramente fue muy gracioso.

-¡Oh mi dios Ed!- dijo __ parándose de un salto de la cama.

-Estoy bien __-. Me reí, que bueno que no lo vió.

-Bien... ¡¿Bien?! Mira tu pie... .-

Mi pie era una bola roja y morada, anoche me pasó eso...

- Oh... Creo que mejor me voy.-

-Nada Ed... Debo cuidarte,espérame aquí.- dijo __ apurada.

Después 5 minutos llegó __ con un botiquín

-Listo Ed- dijo- traigo lo suficiente para curarte y que no sea peor tu herida.

-¿Es muy grave?- pregunté preocupado.

-No mucho, yo la puedo curar, así practicaré-

-¿Practicarás?.-

-Sí, yo quiero ser doctora- los ojos de __ obtuvieron un brillo hermoso.

-Wow, eso no lo sabia.-

Sus mejillas volvieron a tornarse de un color rojizo hermoso, empezó a curarme y no podía evitar ver su pasión por hacer eso.

-¿Ed? ¿Ed? Me pones nerviosa....-

-Lo siento es que ... Tu cabello es muy bonito.- también creía eso pero claramente eso no pensaba...

-¿Cuándo tienes otro concierto?.-

-En dos meses ¿Por qué?.-

-Te esginzaste el tobillo... Debes estar en reposo.-

-¡Rayos! Eso no lo puede saber mi representante, me va a matar! Nadie me puede ver, pero donde me quedaré oh dios!-

-Tranquilízate Ed, puedes quedarte hasta que te recuperes...-

-¿Ya no te molesta?

-Fue mi culpa que te hayas lastimado, mínimo déjame cuidarte...- su cara demostraba preocupación, no quería hacerla sentir así.

-Claro.- quería darle un beso en su mejilla pero ella volteó y erróneamente le di un beso en la boca.

-Creo que me... I-ire a b-añar.- dijo __ completamente roja.

-Si v-ve y-yo me cambiaré de ropa....-

Fue inesperado para los dos, aunque no puedo negar que lo disfrute.

PDV __

Al parecer yo lo besé... Yo ,me volteé, sus labios son tan suaves y rojos, q-quisiera besarlo otra vez... ¿Pero el me querrá? Mi cabeza es un desastre, hoy saldré con Tom...

[...]

¿Le gustaré a __? A cuidado de mí, pero luego se molesta, ella me gusta mucho, lo acepto... Hoy saldrá con Tom, no lo permitiré, tendré que hablar con ella y se lo que debo hacer...

I Should ink my skin with your nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora