CAPITULO 8
-¡Lili! te extrañé - __ se soltó de mí y me empujó y fue corriendo a abrazar a Lili.
-¡Hola hermosa! hmm... veo que tienes compañía- Lili hizo una mueca extraña.
-Si... si tenemos un tema pendiente pícara...-
-Oh para __ - Lili estaba sonrojada- Y bueno, ¿Ed te quedarás a dormir?-
-N... no sé __ no me quiere en su casa...- dije rascandome la nuca
-___, ___ ¿Cómo que no lo quieres?- dijo Lili gritando, __ se fue corriendo a su habitación.
-¡NO! ¡No lo quiero!- gritó __
-No te preocupes Ed tenemos una habitación entre la mía y la de __ ahí puedes quedarte.
-Pero ¿No le molestará a __? .-
-No te preocupes Ed ya se le pasará ya verás...-
Me fui a la recámara, había muchas fotos de __ y Lili, __ es muy linda, las fotos tenían fecha de hace 3 años, de verdad creció y cambió mucho pero en buen sentido
Como ya había cenado sólo Lili entró a la recámara para decirme donde estaba el baño y lo demás, esa habitación tenía una puerta que conectaba a la habitación de __.
PDV __
3:00 am
No puedo dormir, Ed está en la habitación de al lado, me siento muy mal de haberme comportado así con él pero el me gritó y me hirió mucho, nunca creí que el fuera así, pero aun así de verdad lo quiero, amo como sonríe, su voz, sus muecas al pensar, todo de él es simplemente lo que he buscado en un hombre desde hace tiempo, solo que hay dos personas que me lo impiden...
PDV Ed
Escuché un sonido proveniente de la habitación de __, miro el reloj son las 3:45 am, me quedé alerta hasta que se empezó a abrir la puerta que conecta esta habitación con la de __, me levanté rápidamente y me fui acercando a la puerta hasta que __ abrió, pero se tropezó con la manta que tenia cargando en sus manos y cayó sobre mis brazos, yo tropecé con un peine y caímos a la cama, por suerte.
Ella se levantó rápido, no podía ver casi nada, pero podía jurar que esta sonrojada, sin pensarlo la abrazé, ella sin decir nada se acostó sobre la cama e hiso un espacio para mí señalándome que me acostara con ella a su lado.
-Ed lo siento, fui muy grosera contigo, me alegra que estes aquí.-
-Siempre estaré aquí __, ¿Te lastimaste cuando tropezaste?.- dije acariciando su cabello, ella estaba recostada sobre mi pecho.
-No ¿Tú? .- dijo __ tratando de verme a los ojos, pero no se veía absolutamente nada.
-Un poco pero estoy bien no es casi nada .- yo seguí acariciando su cabello - además __ no tienes porque disculparte, yo soy el grosero que te gritó en el hospital, me arrepiento mucho de haberlo hecho, jamás pensé en lo que dije ni como reaccionarías... pero gracias a esto me di cuenta que te valoro, eres muy especial, eres hermosa, siempre estás sonriendo y creo que me .- no pude terminar lo que decía, __ ya estaba dormida sobre mi, rodeándome el pecho con un brazo y cargando su mantita, le besé la frente y me acomodé sin molestarla ella seguía abrazandome, me sentía muy, muy feliz...
chicas lectoras hermosas podrian votar? gracias <3 compartanla si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
I Should ink my skin with your name
FanfictionEd Sheeran? El famoso canta-autor de Inglaterra?, el chico que ha luchado con todo para ser el mejor? o Ed el chico sensible que escribe canciones de acuerdo con sus sentimientos, el chico que ayuda a las personas y siempre tiene los pies en la tier...