Siento algo...

125 7 0
                                    

CAPITULO 4

 PDV Ed

-Ed… ¿Estás ahí? – dijo __ pasando su mano frente a mi cara.

-Sí… si lo siento… mmm ¿En qué estábamos?- dije rascando mi nuca estaba algo avergonzado, pensaba en ella, enfrente de ella.

-¿Me enseñas los acordes de The  A Team? ¿Por favor? – dijo acercándose mucho a mi diría demasiado pero ella es muy pequeña así que su cabeza llegaba a mi pecho.

-C-claro _  ¿Q-quieres m-mi guitarra?- dije agarrando a Cyril de su estante.

-No Ed si tienes otra está bien se que esa guitarra es muy especial para ti- dijo pegando la guitarra a mi pecho tocando mi mano.

PDV __ 

No sé que estoy haciendo, estoy muy nerviosa ya no controlo mis acciones solo sonrío, me estoy avergonzando.

-Hola Ed, hola chicas- dijo un chico castaño, fuerte y de la misma altura que Ed.

-Hola Frankie ellas son __ - al decir eso Ed hiso una pequeña sonrisa pícara… ¿Qué significará eso?

-Mucho gusto me llamo Frank, mejor amigo de Edward- dijo el amigo de Ed extendiendo su mano, yo lo salude de igual manera.

-Y ella es Liliana- Ed la señaló.

-Mucho gusto Liliana- hizo lo mismo pero al tomar la mano de Lili, Frank besó su mano, ella bueno… rió nerviosa.

-Discúlpenos un momentos chicas tengo que hablar con Ed.-

PDV Ed

-¿Qué pasa?- dije confundido, o más bien perdido… rayos.

-¿Hace cuánto la conoces? – dijo Frankie tomándome del brazo

-¿De quién demonios hablas? – dije sonriendo muy tonto, sabía de quien hablaba, pero no quería verme muy obvio.

-Bien sabes de quien hablo Ed te conozco desde pequeño, ella realmente te trae loco… no lo escondas, se nota desde lejos- dijo Frakie riedo

-La conozco desde hace mmm… 20 minutos – dije simulando un reloj en mi muñeca izquierda

-¡Demonios Ed! 20 minutos y ya le quieres prestar a Cyril? Rayos Ed la última vez que te comportaste así fue con…- sus ojos se abrieron, sabe que no me gusta hablar de ella.

-Con Alice lo sé…- dije interrumpiendo

-Pero mira como estás y eso solo fue en 20 minutos, ahora me da miedo pensar en que no harás en 1 mes- dijo pegándose en la frente.

-Vamos Frankie tranquilo… no la veré después de que termine el concierto así que no pasará nada malo – dije bajando la mirada, no pensé en la despedida.

-Ah Ed invítala a la fiesta después del concierto así podrás conocerla mejor- Se sentó en el sillón que estaba al lado de una ventana, me encanta ese lugar.

-Ese es el punto Frankie que la conozca mejor me enamoraré y luego me dejará, me da miedo que pase lo mismo.

-Mira no pierdes nada conócela tal vez sólo sea una buena amiga en quien confiar, no sé.- agitó su cabello.

Ese es el problema, desde este momento sé que no puedo ser amigo de alguien que me atrae de esta manera, no soy masoquista.

-Está bien Frankie lo intentaré- 

-Yo quiero conocer a su amiga se nota que es muy buena persona- Volteó a ver hacia la ventana, el no es ese chico romántico, es muy reservado en ese tipo de cosas.

-Recuerda “Sin gorrito no hay fiesta” Frankie- dije riendo.

-Cálmate Ed- me lanzó un cojín.

PDV __ 

-Te ví, pícara, te gustó Frankie- dije tocando la nariz de Lili

-Cállate __, que Ed te manda unas sonrisas que uff… cualquiera se derrite, no sé que esperas para besarlo-

-Agh de verdad que tu no entiendes, te he dicho una y otra vez que yo quiero…- No logré terminar mi oración.

-Saber sobre la música de Ed, pero mira __ hace mucho que no tienes novio después de Tom-

-¿Pero quién habló sobre noviazgos? No le gusto a Ed, hay miles de chicas mas bonitas y con menos desordenes mentales que yo, y él tiene a todas las que quiera.

-Solo date la oportunidad de conocer bien a Ed sé su amiga por lo menos- seguro está bromeando Lili, aunque no me molestaría.

-Está bien Lili- sonreí y la abracé ella solo quiere ayudarme, y lo acepto.

-Oh, aquí viene Frank te dejo con tu pelirrojo favorito hermosa ¡Ciao!- caminó muy rápido pero disimuladamente.

 PDV Ed

Me acerqué a __ 

-Y… bueno… se fueron- dije MUY nervioso jugando con mis manos hasta que ella las agarró.

-No hagas eso Ed me pones de nervios- dijo riendo muy nerviosa

-L-lo siento e-s que e-l…- mi lengua se trababa.

-Concierto, lo sé te pone nervioso- ¿Acaso es el día de interrumpirme?

-No __ no es eso te quería preguntar si bueno… si quieres acompañarme a la fiesta que se hace después del concierto.-

-Sería un placer- dijo __ tomándome una mano y apretándola, mi sangre se empezó a subir a mis mejillas, si me veo en un espejo seguro salto de un susto.

- __ tengo que mostrarte algo…- la jalé de la mano hacia mi camerino

-Mira esta es mi guitarra la más especial en todo el planeta- dije tomando a Jessie, eso es lo que tenía escrito -nadie sabe de ésta guitarra, solo la uso para componer, o, dedicar canciones a personas realmente importantes.

-¿Y porqué la escondes?- no dejaba de ver la guitarra, sus ojos brillaban, se nota que le gusta.

-Por qué es muy importante y si la muestro o la uso para mis conciertos se vuelve comercial, y yo la quiero con un valor sentimental, sólo pocas personas conoces su existencia.

-Te la regaló Ali…- 

-No, por favor no digas su nombre tú no lo digas- dije tapando su boca con mi mano, sus labios eran muy suaves, pero tenía labial así que al retirar mi mano, tenía la marca de sus labios en mi mano.

-¿No merezco decir su nombre?- 

-No, al contrario, ella no merece que tú digas su nombre, además, no quiero que ella esté en esto.- Me dí un gran golpe mental después de decir eso, debo pensar más lo que digo.

-¿Esto? No entiendo- dijo __ sentándose en una silla giratoria, donde me maquillan, en privado, a veces.

-Bueno es que siento que hay algo entre nosotros.-

-¿Y qué es? – dijo __ mientras jugaba dando vueltas en la silla, en verdad parece que no sabe de lo que hablo, esto será más difícil.

- Bueno es…- 

I Should ink my skin with your nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora