Capítulo 10

100 6 2
                                    

Salí de la ducha y me vestí, cuando el timbre sonó, seguro era Tom.

¡Ya voy!.- grité bajando las escaleras cuando alguien me tomó del brazo.

PDV ED

-¡__! - grité y alcancé a tomarle el brazo. 

-¿Qué pasa?- dijo, puso su cabello detrás de su oreja, no puedo dejar de admirar su belleza.

No deje que terminara, la besé sí, otra vez, ahora demostraba desesperación, la agarré del la cintura y la acerqué más a mí, ella se paró en la punta de sus pies y rodeó mi cabeza con sus brazos, comencé a acariciar su cintura, levantando un poco la blusa, ella acariciaba mi cabello, pero nos tuvimos que separar otra vez pues volvieron a tocar la puerta.

PDV __

Fuí a abrir la puerta, me arreglé mi blusa que estaba un poco levantada y al subir la mirada noté que no era Tom era...

-¡¿Adrian?! Que rayos haces aquí?!.- gritó Ed algo desconcertado 

-¿Mas bien tú que haces aquí? ¿Y que tienes en el pie?.- preguntó Adrian 

-¿Y quién es él? .- pregunté 

-Soy Adrian , el manager de Ed Sheeran y el se tiene que ir.- respondió el señor.

-¡No! Adrian... No puedo irme...- dijo Ed 

-Tienes 1 semana Ed te veo en el tren el martes que viene en la estación de Yorkshire ¿Entendido?.- dijo Adrian- Hasta luego niña cuídalo bien.

Adrian se fue

-Estaba enojado ¿No es así?.- pregunte jugando con mis dedos índices. 

-No... Solo estaba desconcertado por haberme encontrado aquí, es gracioso porque siempre me encuentra en bares y no me dice nada porque piensa que es normal de un artista, pero si me encuentra en casa de alguien sobrio, se enoja.- Jugó con su cabello, despeinado se veía muy sexy.

-Oh, que raro. Así que... Tienes una semana ¿No? - dije con sonrisa juguetona, se supone que no debería. ¿No te gustaría seguir?.- dije mordiéndome mi labio inferior, definitivamente no debería, pero no puedo controlarlo.

PDV ED

-¿No te gustaría seguir?- dijo __ mordiendo su labio eso me sorprendió, ahora ella quería besarme, ella estaba recargada en la puerta y yo me fui acercando más fijando mi vista en sus hermosos labios.

PDV __

Me besó otra vez creo... Creo que estoy siendo adicta a sus besos, demuestra tantas cosas mientras me besa, que no lo puedo explicar el es tan... Perfecto, siento mi estómago agitado, es una sensación muy extraña que nunca había sentido.

PDV ED

Desperté con una llamada de al parecer __

*llamada*

-¿Ed? ¿Estas bien? Como estás?- 

-¿Tú donde estás?- pregunté 

-Recuerda que iba a salir con Tom... - Se escuchó desesperada.

-¿Quién es el?- pregunté desconcertando 

-Tom... amigo de Matt me quedé a dormir en su casa...- 

-¿Y que me pasó?- 

-Te caíste por tu pie y después te quedaste dormido te tuvimos que cargar Lili y yo... -

-Oh.- 

-Si... Llego en 30 minutos ¿Esta bien? 

-Okay... Cuídate... No confío en ellos.-

PDV __

-Muy bien __ te puedes ir ya no tendremos nada, ya no serás nada mío.- dijo Matt frente a mí .

-Esta bien Matt... Algo más?.- 

-Nada te puedes ir __ pero no te quiero ver en revistas ni televisión con ese feo pelirrojo. -

-No me puedes controlar, estúpido.- susurré. 

-Vámonos __ .-me dijo Tom mientras me dirigía hacia la salida. 

¿Qué le dijiste para que me dejara?- pregunté mientras caminábamos hacia mi casa. 

Le tuve que mentir, que el manager de Ed te tenía vigilada y controlada y no podías salir de tu casa sin él, que hoy fue la excepción.- dijo Tom 

-¡Wow! ¡Tom! ¡Te amo!- grité y lo abrasé

Al abrasarlo un reportero nos tomó una foto...  

-Tenemos problemas... - dije

Mientras caminamos hacia mi casa me encontré con Jonathan

¡Hola! Como estas? John!.-  

Hola __! .- Jonathan me abrazó yo traté de despegarme pues llevabamos mucho tiempo, el no me soltaba. 

John? Puedes soltarme?.- 

Si... Si lo siento.- 

Vas a mi casa?- pregunté  

Si... - 

Vas por lili? - 

No, voy por Ed, lili tiene novio se llama Moises 

Oh... Estás bien?- 

Si... Además hay otra chica que me gusta .- 

Que bueno John estoy segura que esa chica también te quiere.- dije esbozando una sonrisa tratando de animar a Jonathan 

No creo... Ella quiere con otro chico...- dijo Jonathan bajando la cabeza 

Pues... Enamorala.-

Abrí la puerta y me encontré a Ed grabando un video metiéndose como 40 panditas de goma en su boca.

Pero que rayos haces Ed?! - grité 

Sjsjdbdiais retos de ajsbdksnsus goma.- dijo Ed 

Que?!.- dije 

Que esta haciendo retos de panditas de goma.- dijo Jonathan  

Ah... Yo también quiero!.- tomé mas bolsas de panditas de goma y puse a grabar la cámara, Jonathan y Tom fueron a la sala de juegos a jugar videojuegos.

[...]

Estaba muy aburrido __ no llegaba así que fui a buscar comida en la alacena y me encontré con 20 bolsas de gomitas de goma... Lo cual me dió una idea, busqué una cámara y me senté frente a ella.

Tenía 40 panditas en la boca cuando llegó __ con Jonathan y otro chico, ella se unió a mi reto, ella es muy buena pero...

[...]

Comencé a meterme panditas a la boca, llegué a 35 ya no podía más, Ed llegó a los 55.

Haha! Te gané! Ahora me debes algo.- gritó Ed 

Y que te debo?.- dije coquetamente 

Mmm... Lo que quieras...-  

No se... Un beso?.- me acerqué cada vez mas a él hasta robarle un beso.

I Should ink my skin with your nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora