Parte 2

79 10 0
                                    

Hyunjin camino hacia la entrada de la casa que compartía con sus tres hermanos y gimió. Por supuesto, todos sus hermanos tenían que estar en casa. Dios, que no daría por tener la casa para sí mismo por un momento. ¿Por qué todos estaban aquí cuando él quería estar solo? Su polla seguía como roca, y no parecía que bajaría en corto plazo. Podía sentir todavía el olor de Seungmin y no lo apartaba, se aferró a él, no quería dejarlo ir. Gimió de nuevo y golpeó su mano contra el vehículo. Esto no podía estar pasando.

Controlando sus nervios, salió del auto y caminó hacia la casa. Podía escuchar a su molesta familia dentro hablando. Él controló su mal humor y abrió la puerta.

— Hyunjin, ven aquí, — su hermano mayor, Chan, le gritó desde la sala de estar. Bueno, supongo que él se encargara de hablarme, pensó Hyunjin. No podía escaparse a su dormitorio. Debía haber sabido que no sería tan fácil. Cuadrando sus hombros, fue a reunirse con sus hermanos en la sala de estar.

Al entrar, se dio cuenta que Chan descansaba en uno de los sofás de cuero marrón con los pies en la mesa de café. A su lado estaba Jeongin, como le gustaba ser llamado, y Minho estaba ocupando uno de los sillones reclinables. Ellos parecían tan relajados viendo el partido de fútbol. Hyunjin se acercó a la silla y se dejó caer. Su polla estaba dura, y este era el último lugar en el que realmente quería estar.

Chan le sonrió — ¿Qué te pasa, mal día en el trabajo?

— Nada pasa. Déjalo — refunfuñó.

Chan lo miró con esa mirada penetrante de sus ojos, notando el bulto en los pantalones y levantó una ceja hacia él. Hyunjin rápidamente agarró un cojín detrás de él y se cubrió su polla palpitante.

— ¿Estás bien?— Chan tenía una sonrisa en su cara que Hyunjin estaba empezando a detestar.

— Sí, muy bien, — gruñó a su hermano. Arqueando las cejas se acercó de nuevo.

¡Mierda!

— Habla

— No.

— Hyunjin.

Esto es basura. ¿Por qué Chan tenía que usar esa maldita voz Alfa con él? Tomando una respiración profunda, Hyunjin suspiró. — Creo que conocí mi compañero hoy.

Chan le sonrió. — ¿Cómo que te parece? ¿Dónde la conociste? ¿Cómo se llama? Tanto Minho y Jeongin estaban prestando más atención que Chan.

Hyunjin se pasó las manos por el pelo, acción que realizaba desde que había hablado con Seungmin, pensando que tenía que haber hecho lo mismo toda la tarde, porque su pelo parecía todo alborotado como si acabara de salir de la cama. Su polla se sacudió en sus jeans, y tuvo que reprimir un gemido. Jesús, esto no podía estar pasando. ¿Un hombre? ... ¿En serio?

Mirando hacia arriba, se dio cuenta que todos sus hermanos le miraban muy atentamente. Bueno, no hay tiempo como el presente para ver cómo reaccionarían a la noticia.

— La camioneta de él se accidentó justo fuera de la ciudad, — Hyunjin dijo, mirando a Chan en los ojos. Se dio cuenta del momento exacto en Chan procesaba lo que había dicho.

— ¿Él? ¿Tu compañero es un hombre?— Preguntó Chan. La mirada en su cara no tenía precio. En cualquier otro momento Hyunjin se echaría a reír de la mirada aturdida en el Alfa, pero sólo no podía encontrar lo que esta situación tenia de divertida.

Él asintió con la cabeza, sin decir nada. Se dio cuenta de la sonrisa satisfecha en la cara de sus de sus otros hermanos.

— Bueno, parece que me debes cincuenta dólares, — Jeongin dijo a Minho con una sonrisa en su rostro. Hyunjin se quedó atónito, sin habla durante un minuto. La sala quedó en silencio mientras sus hermanos seguían mirándose el uno al otro antes de que Hyunjin encontrara su voz.

Compañero Inesperado - HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora