EXTRA y ADELANTO del LIBRO N.-02

56 11 2
                                    


Revolviéndose en Hyunjin para poder sacarlo de su bolsillo, miró la pantalla y sonrió al pulsar para aceptar la llamada y se acomodó contra su compañero, envuelto en sus brazos fuertes alrededor de su cintura.

— Lixie. ¿Cómo estás, hombre?— Se hizo un silencio en el otro extremo de la línea por un minuto.

— Minnie — Felix sonaba muy nervioso.

— Oye, ¿qué pasa? ¿Estás bien?

— Sí, hombre, yo estoy bien. Oye, ¿la oferta de visitarte sigue en pie?

— Espera. Voy a asegurarme de que está bien con los chicos. — Miró a Seungmin y a los hombres sentados alrededor de la mesa de desayuno. — Chicos, ¿está bien si mi amigo Felix viene de visita?

— Claro — respondió tanto Minho y Jeongin. Miró a Chan, que no había respondido a su pregunta todavía. Él miraba al móvil con la más extraña expresión en su rostro.

— ¿Chan?

Chan sacudió la cabeza como para despejarla. — ¿Qué? Oh, sí bien.

Seungmin se volvió hacia el teléfono. — Claro hombre. ¿Cuándo puedes estar aquí?

— Umm. Yo estoy en los límites de la ciudad.

— ¿Qué? Mierda, Lixie, ¿qué demonios ha pasado?

— Te lo diré cuando llegue allí.

— Está bien. — Seungmin le dio a Felix instrucciones para llegar a la casa y colgó el teléfono diciéndole que lo vería en menos de diez minutos.

— ¿Todo bien Bebe?— Hyunjin le susurró al oreja.

— No sé. Algo pasó para que Felix viniera. Supongo que lo averiguaremos pronto.

Seungmin se acomodó otra vez en sus brazos. — Tal vez él pueda encontrar su felicidad aquí en la misma forma en que yo la encontré. — Seungmin sonrió. — Tan inesperados como fue.

— Tú sabes, bebé, puedes haber sido un inesperado compañero, pero estoy agradecido por cada día que te tengo en mi vida.

Hyunjin lo abrazó con más fuerza, y Seungmin suspiró, apreciando el hecho de estar a salvo y ser amado.



Oficialmente acaba aquí el primer libro, espero lo disfrutaran , si encuentran un error me avisan <3

Nos vemos en el libro numero 02 de esta serie <3

Compañero Inesperado - HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora