Hyunjin despertó con el reloj despertador sonando en sus oídos. Movió su mano sobre la mesita de noche, intentando golpearlo. Por último consiguió un bendito silencio, se dio la vuelta para acurrucarse con Seungmin. Sin embargo solo había un vacío colchón donde su compañero debería haber estado.
Gruñó porque había estado esperando una ronda de sexo mañanero, se levantó de la cama. Él no estaba preocupado sobre Seungmin. Podía sentir que estaba bien y muy cerca a través de su enlace de apareamiento. — Cariño, ¿dónde estás? Se supone que no debes dejar nuestra cama antes de que podamos tener un abrazo por la mañana,
— Hyunjin se quejó a su compañero. Una risa, y la luz volvieron a él, haciéndole sonreír.
— Estoy abajo con tus hermanos. Si deseas algo para desayunar es mejor que te des prisa. Al parecer a tus hermanos les gusta mi cocina. — Un gruñido fue la respuesta a través de su enlace, Hyunjin se duchó rápidamente y se arregló para el trabajo.
Entró en la cocina un cuarto de hora más tarde percibiendo los más increíbles olores, su estómago se retorcía del hambre. Hyunjin caminó hacia Seungmin y le dio un beso.
— Bueno, buenos días para ti también.— La voz de Seungmin era ronca al terminar el beso.
— Buenos días, bebe. — Sonriendo, Hyunjin se acercó a la mesa y se sentó, uniéndose a sus hermanos. Todos ellos le miraban con la boca abierta.
— ¿Qué?— Hyunjin preguntó.
— Nada. Sólo en shock, acabas de besar a un hombre— , respondió Minho.
— Seungmin es mi compañero. ¿Qué esperas que haga con él si no besarlo por los buenos días?
Seungmin puso un plato lleno de comida en frente de él y fue a verter un poco de café.
— ¿Cómo te gusta, guapo?
— Negro. Gracias, cariño— respondió Hyunjin, riendo un poco por el apodo que
Seungmin había utilizado.
Hyunjin esperó a que Seungmin se sentara junto a él. Él colocó el café de Hyunjin sobre la mesa antes de tomar su propia taza y saborearlo. Sin dejar de ver a su erótico compañero, Hyunjin se volvió a su desayuno. Gimió al tener su primer bocado, los sabores bailaron a través de su lengua.
— Maldita sea, Bebe, esto es genial.
— Es sólo un desayuno básico, nada especial.
— Es mejor que cualquier cosa que cualquiera de nosotros puede hacer. ¿Cuándo has aprendido a cocinar de esta manera?
— Mi madre me enseñó. Ella me dijo que en la cocina se experimentaba, así que siempre estoy tratando de crear algo nuevo. Pero cuando encuentro algo que funciona, por lo general trato de aferrarme a ello.— Seungmin deslizó su silla, y Hyunjin envolvió su brazo sobre los hombros de Seungmin y tiró de él, en un estrecho abrazo. Seungmin se acurrucó en el cuello y lo besó.
— ¿Tienes que ir al trabajo hoy?— Seungmin preguntó.
— Me temo que sí, cariño. Aunque nada me gustaría más que pasar el día explorando tu cuerpo en la cama.
Hyunjin se dio cuenta de cuanto la idea le gustó a Seungmin por la rápida respiración y el rubor en sus mejillas. El sonido de alguien limpiando su garganta hizo que desviara la mirada de su compañero a sus hermanos.
— Mamá llamó anoche,— dijo Chan. — Nos esperan a todos a cenar esta noche a las seis de la tarde. ¿Puedes salir del trabajo a tiempo?
— Sí, no debería ser un problema. ¿Le dijiste a ella sobre Seungmin?
ESTÁS LEYENDO
Compañero Inesperado - HYUNMIN
FanficLibro N.- 01 Tras ser rechazado por sus padres y expulsado de su manada por ser gay, Seungmin se mete en su camioneta y maneja. Alejándose de su ciudad pequeña. En Gangwon, Seungmin nunca pensó que conseguiría a su compañero, y mucho menos que su co...