Miro la foto que Pacífica y yo nos tomamos el día en que le pedí ser mi novia y más la extraño. En verdad me siento tan idiota tan imbecil y lo soy por haberle hecho lo que le hice y ahora por mi culpa la he perdido y no solo a ella si no también a mi hijo, nuestro hijo.
—Dipper ya no te atormentes más.
—No puedo evitarlo, me siento tan mal, cometí un grave error y ahora estoy pagando las consecuencias de ese error estando muy lejos de ella y de nuestro hijo.
—Lamento mucho todo esto que estás pasando y me gustaría poder ayudar en algo.
No sabía la maravillosa persona que tuve a mi lado hasta que decidí perderla.
—Mabel a veces siento tantas ganas de morirme porque este dolor y angustia son más fuertes que yo.
—No digas eso ni de chiste.
—¿Es que no entiendes? No hay manera de encontrar a Pacífica, ella cambió de número, y se fue, se fue sin decirle nada a nadie de un día para el otro desapareció del pueblo sin dejar ningún rastro dudo mucho poder encontrarla a pesar de que tantas veces dije que lo haría ahora que lo pienso mejor es poco probable que logre dar con ella.
—No pienses así mira tú no estás solo en esto Dipper, recuerda que cuentas siempre con tu hermana en todo.
Yo te quiero mucho y odio verte sufrir yo me esforzaré para ayudarte en todo lo que pueda cualquier cosa que nos sirva para saber algo de ella.Y así comenzamos buscando y preguntando a toda la gente del pueblo la mayoría no sabía nasa más que la noticia de su desaparición esto no está dando buenos resultados. Pero Mabel me animó a seguir y tiene razón si yo realmente quiero saber de ella no debo darme por vencido además también se trata de mi hijo no solo de ella,. El día finalizó y nos regresamos a la cabaña y mientras cenamos Mabel toma mi mano y yo, yo dejo salir mis lágrimas.
Jamás había sufrido tanto en toda mi vida y encima por mi propia culpa y en verdad este dolor no se lo deseo a nadie porque es tan intenso e insoportable.—Mañana seguiremos aun falta mucha gente del pueblo, alguien debe de saber algo no pienses mal.
—Lo intento Mabel, te juro que lo intento pero todo me dice que no podré saber nada de ella y mucho menos encontrarla, siento que todo esto es inútil.
—¿Te vas a rendir?
Dipper, eso no es lo que aprendimos aquí en Gravity Falls lo que nos enseñó nuestro tío. Juntos hemos hecho muchas cosas y hemos podido salir adelante superando los obstáculos y ahora no será la excepción, esto solo es un obstáculo más que nos está poniendo la vida pero juntos lo vamos a superar como lo hicimos con los otros y... podrás encontrar a Pacífica y conocer a tu hijo.—¿Y cómo estás tan segura?
—Porque todo tiene solución menos la muerte, y nada es imposible cuando luchas por ello. Esto no es cualquier cosa se trata de la mujer que amas y su hijo ¿De verdad vas a rendirte en esto?
¿Vas a renunciar a la oportunidad de conocer a tu hijo? ¿Vas a ser un cobarde?Con eso último que dijo mi corazón se empezó a acelerar, algo muy al fondo me dice que pronto la encontraré que solo tengo que esforzarme más para...
Volver a verla.
Hoy por la mañana, estoy con mi hermana nuevamente tratando de encontrar o saber algo de Pacífica, algo que pueda ayudarme en su búsqueda, gracias a Mabel tengo más esperanza en que podré encontrar a Pacífica.
—Me enteré por ahí que están buscando a Pacífica.
Mabel y yo miramos a la dueña de esa voz, es Susan nos acercamos a ella rápido.—¿Usted sabe algo de ella?
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad • G.F, Dipcífica (#2 Saga Familia)
FanfictionEN PAUSA. Él rompe su corazón y destroza sus sentimientos sin saber que tiempo después se arrepentiría profundamente. Ella se marcha lejos buscando sanar su corazón herido y comenzar de nuevo junto a una nueva personita que alegrará sus días, su vid...