CAP 11

372 20 19
                                    

Narra su precioso,guapo y hermoso narrador Nico 😉:

Bill:TN,por favor espera-dijo agarrándola del brazo.

TN:¡No!...pensé que teníamos algo tu y yo...-dijo con un nudo en la garganta.

Bill:TN yo también sentí algo,pero con lo de dipper,solo fue un impulso...te lo juro-dijo mirándola con esperanza de que le creyera.

TN:no sé si creerte o no-dijo mientras se sentaba en un árbol.

Bill:y esto te hace cambiar de opinión-dijo mientras se hacercaba poco a poco,se agacho para llegar a tu altura,y se Hiba hacercando más y más,pero en ese momento llegó dipper.

(Nico:ay pinche dipper,justo en el mejor puto momento,eso es de geys homosexuales calientes 😠

Dipper:yo que tengo la culpa??

Nico:pos llegaste...pinche cabron.)

Dipper:t-tn,l-lo...s-siento mucho-dijo agitado-f-fue...u-un im-p-pulso...-dijo casi desmayandose.

TN:(se para rápido y solo asiente con la cabeza y se va)

Dipper:(se desmaya)

Narra tn:

Prefiero no interferir entre dipper y Billi,será mejor,encontrar a alguien más o no encontrar a nadie,es mejor que los sean felices.

Mientras yo estaba pensando,me tropecé con alguien por accidente,haciéndome recordar cómo conocí a Billi.

Xxx:¡Perdón!,¿¡Estás bien!?-pregunto preocupado.

TN:(tirada en el piso como si nada)...-levanta su mano mostrando su dedo pulgar,dando a entender que está bien.

Xxx:déjame ayudarte-dijo y me agarró del brazo para ayudarme,y valla que tenía fuerza-¿Como te llamas?,jamás te había visto por el pueblo?-dijo el chico mirándome.

TN:me llamo TN pines,y no soy de este pueblo,vine por vacaciones-dije secandome las lágrimas.

Xxx:¿estás bien?,¿Por qué llorar?-pregunto preocupado.

TN:unos problemas,pero,nada grave-dijo como si no fuera nada.

Xxx:¿segura?-pregunto todavía preocupado.

TN:si,tu no te preocupes,amm,y dime,¿Como te llamas?-pregunto con curiosidad.

Xxx:me llamo...












•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola mis carnales,como están??,cuéntenme su día en los comentarios,tranquilos que yo los voy a leer y les voy a responder 😉😁.

Bueno,les quería también pedir disculpas y el número de tarjeta de crédito de sus padres,la disculpa es opcional 😁.

JAJAJA,No es Sierto es broma...pero si quieren no es broma.

Bueno les quería decir perdon por no publicar,seguramente pensaron que como eran vacaciones yo Hiba a publicar más,pero al chile me anda dando un chingo de flojera pero voy a tratar de publicar más y de que sean más largos.

Adiós los amo ❤️❤️❤️,que tengan un hermoso día como ustedes 😉😁.

Asi que...

Huevoz lectores ✊🏿✊🏿✊🏿

la hermana de Dipper y mabel (Bill cipher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora