CAP 2

805 47 7
                                    

Narra su precioso,guapo y hermoso narrador Nico 😉:

Mabel:TN te va a encantar gravity falls,está lleno de misterios sin resolver,chicos,cosas muy extrañas,chicos,y muchas estafas del tío stan...y ¡Chicos!-grito emocionada.

TN:creo que estás un poco obsesionada con los chicos-dijo un poco preocupada

Dipper:tranquila,no pasará nada-dijo tratando de calmar a TN.

TN:☺️

Horas más tarde:

Dipper:oye TN-dijo tratando de llamar su atención-en la cabaña del misterio tenemos que trabajar para el tío stan-dijo mirándote

TN:...¿nos va a pagar?-pregunto interesada.

Dipper:de echo ahora que me doy cuenta la última vez que vinimos y trabajamos para el nunca nos pago nada-dijo con un poco de furia-oye TN,¿A dónde vas?

TN:hola-dijo mirando a su tío.

Stan:amm hola niña-dijo un poco extrañado.

TN:¿Voy a trabajar para ti?-pregunto mirandolo.

Stan:¡Claro que sí mocosa!,¡Y si no lo haces te voy a regresar a tu casa!-grito un poco furioso.

Dipper y mabel:😰😨😲

Soos,Wendy,candi,grenda y ford:(entran a la habitación)

TN:¿Acaso estás en tus días o por qué tan enojado?- dijo de forma burlona.

Todos-tn:JAJAJA-Rieron todos menos TN.

Stan:jeje,muy niña-dijo y te acaricio la cabeza logrando que te sonrojes.

TN:g-gracias😳-tartamudeo

Dipper:TN,conoce a stan Ford,el gemelo del tío stan Lee-dijo emocionado

TN:...😳

Ford:...😳

TN:...😳

Ford:...hola😳-dijo un poco nervioso.

TN:h-hola😳-dijo tímidamente.

Dipper:¡Se llevan de maravilla!-grito feliz.

TN:(se va por vergüenza y dibuja en una esquina)

Ford:oye Dipper,ya que es verano,¿que tal si eres mi aprendiz ahora sí?-dijo mirandolo con una sonrisa.

Dipper:amm,no lo sé,no quiero a abandonar a TN y mabel-dijo mirando a TN dibujar en una esquina y mabel "coqueteando" con un chico.

Ford:no te preocupes,solo vas a ser mi aprendiz de verano,¿Que dices?-pregunto esperando una respuesta.

Dipper:¡Si!,¡Ah!,tío Ford,¿Será posible que TN también sea tu aprendiz?-pregunto emocionado.

Ford:amm,no lo sé Dipper,todavia no la conozco y además que pasa si no es lo suficientemente inteligente para ser mi aprendiz-dijo un poco preocupado.

Dipper:usted póngale cualquier prueba y ella lo pasará como si nada,además ella es igual de inteligente que yo-dijo tratando de convencer a su tío.

Ford:okey,le daré una prueba facil-dijo creando ideas para ponerle a la prueba.

Dipper:¿Fácil?,TN es una guerrera,póngale lo más difícil que se le pueda acurrir-dijo seguro.

Ford:¿Bill?

Dipper:okey algo menos difícil-dijo preocupado.












•~•~•~•~•~•~•
Bueno eso será todo por el episodio de hoy.

Y gracias a yoelisacosta gracias por votar en mi historia,te lo agradezco mucho Bro 🙏🙏🙏

la hermana de Dipper y mabel (Bill cipher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora