CAP 8:

406 22 2
                                    

Narra su precioso,guapo y hermoso narrador Nico 😉:

Dipper:😳...

Mabel:(entra al cuarto)¡Hola!-dijo con una sonrisa enorme,pero se le borro al ver a su hermano teniendo relaciones con el chico que le estaba levantando sospechas.

Dipper:¡M-mabel!,¡No es lo que parece!-dijo muy sonrojado, levantandose los pantalones y alejando a Bill de el.

Mabel:¡Perdón!-dijo sonrojada,y se fue corriendo a decirle a TN.

Dipper:(la persigue)¡Mabel espera!,¡no corras!-dijo ya cansandose.

Mientras tanto con Ford y TN:

Ford:muy bien TN,vamos a hacer esto,aquí tengo unos números letras y...

TN: ashwendershtound rakiti fakidem makechu ukurru karresum derrican faresag crespodo sofodo fale-tn interrumpió a Ford,entonces ella se fue a la máquina que estaba serca de Ford y dijo exactamente lo mismo,y la máquina empezó a funcionar,resulta pasa y acontece que tenía que decir eso,pero con fluidez y sin leer,pero estaba en otro idioma,y además a Ford se le complicaba demaciado.

Después ella agarró una tipo computadora y escribió eso,le puso a enviar,y la máquina funcionaba aún más.

Ford:¿¡COMO RAYOS SABIAS QUE HACER!?-Pregunto sorprendido.

TN:alchile no lo sé Rick 😔👌👌-dijo lo cual confundió más a Ford.

Ford:me llamo stand Ford,no "Rick"-dijo con extrañeza.

TN:lo sé,es un meme-dijo y se lo mostró...el meme 😳😳😳.

Ford:jeje,bueno TN,¿que te parece si tú y tu hermano son mis aprendices?-le pregunto con una sonrisa con las esperanzas de que diga que si.

TN:no gracias,estoy bien-dijo y se fue corriendo hacia la cocina.

Ford:¡oye espera!,¡No corras!-dijo cansandose de correr...















•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaaaaa,perdón por el episodio que está bien corto,y también por no publicar,esque me dio un poquito de flojera.

Además de que también tenía inactiva mi cuánta de tik tok,e instagram,en instagram no publicaba nada pero estoy empezando a hacerlo jeje 😅.

Por Sierto siganme en tik tok estoy como:Nicovega595 y en instagram: nicovegalizarraga.
Bueno muchas gracias a las personas que votaron en mi historia y que la pusieron en su biblioteca,los amo ❤️❤️❤️

la hermana de Dipper y mabel (Bill cipher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora