CAP 12

225 12 5
                                    

TN:si,tu no te preocupes,amm,y dime,¿Como te llamas?-pregunto con curiosidad.

Xxx:me llamo...

Dipper:¡¡¡TNNNNNNNN!!!-Grito desesperado.

TN:que ??-pregunto mirándolo.

Dipper:*mierda se le olvidó*, emmmm,sigues enojada ???-pregunto con miedo.

TN:enojada por qué ??-pregunto confundida.

Dipper: ammm,no,por nada*creo que TN tiene alsjaimer,o amnesia*,bueno ven tenemos que regresar a casa-dijo dipper para luego agarrar del brazo a TN.

TN:(se despide con la mano del chico)

Xxx:(se sonroja).

En la cabaña

Bill:hola tn-dijo mirándo como ella organizaba unas cosas en el mostrador

Tn:(lo mira fijamente)-solo se le quedó mirando unos minutos,y volvió a hacer sus cosas.

Bill:¿como estás?-prehunto un tanto nervioso.

Tn:(lo ignora)*¿que este idiota no tiene nada más importante que hacer?*-piensa un tanto enojada.

Bill:oye,entiendo que no quieras hablar conmigo,se que,todo está muy confuso ahora,pero,solo,no lo sé,lo siento,siento que te ilusione,y te hice sentir mal y yo-

Tn:callate-dijo lo más seca posible,parecía que lo despreciaba,pero ella solo tenía mucho sueño.

Bill:está bien,te dejo tranquila,bye,nos vemos-dijo triste alejándose poco a poco.

Narra Bill:

Me siento terrible,siento muchas cosas por ella,pero pino,mierda,ojalá no lo hubiera hecho,le aré un regalo para que me perdone,pero,¿que le puedo hacer?,mmmmmmmm,le preguntaré a estrella fugaz.

Bill:¡Mabel!,¡Mabel!,¡Mabel donde estás‽‽‽-pregunte mirando a los alrededores.

Mabel:¡Billi!,¡Aquí estoy!-Dijo desde la distancia-¿Que necesitas?

Bill:le quiero dar un regalo a tn,pero no sé que darle,¿Me podrías ayudar?-pregunte un tanto desesperado.

Mabel:¡Claro!,a ella le gusta mucho leer,cómprale un libro de fantasía,o romance,le gustan mucho los que son de terror,pero ella busca siempre un terror en específico,no se cómo explicarlo,pero si ella odia el libro te lo regresará-me dijo pensativa

Bill:muchas gracias Mabel,¡Byeee!-dije mientras me Hiba corriendo a una librería.

Mientras tanto con tn:

Narra su narrador guapo,hermoso,lindo,que le mide 927483827832848927338291738292838 CM,Nico:

Tn estaba dormida en su cuarto hasta que llega Dipper a hablar con ella.

Dipper:mierda,no la quiero despertar,me da miedo 😓-dijo aterrado de que cuando despierte a su hermana le de un chanclatazo-(la mueve un poco).

Tn:mm,¿Que quieres?-dijo con los ojos medio abiertos.

Dipper:¿puedo hablar contigo?-pregunto con un poco de miedo.

Tn:(se sienta)claro,dime,¿Que sucede?-pregunto mientras se tallaba el ojo por el sueño.

Dipper:esque,tengo miedo de que nuestros padres no me acepten,¿y si me empiezan a hacer bulling?,tengo miedo tn-dijo aterrado.

Tn:oye mira,si mis padres no te aceptan,no te preocupes,tendrán que hacerlo,si de verdad te amaran te aceptarían,así que te tienen que amar tal cual como eres,y si te hacen bulling,recuerda que nos tienes a mi y a Mabel,todo estará bien mi hermano(le da un beso en la frente) tu tranqui (le sonríe).

Cuando tn le sonrió a Dipper,el se sintió mucho mejor y la abrazo,ella después de 5 segundos reaccionó,y le devolvió el abrazo.

Mientras estaban en su momento de hermanos alguien llega azotando la puerta desesperado.

Bill:TN,TE COMPRE UN LIBRO,TEN (Lo avienta hacia donde estaban ellos pero le pego a Dipper en el ojo y Bill se va corriendo).

Dipper:AU,BILLI VEN PARA ACA (lo persigue)

Mientras ellos se correteaban en la cabaña del misterio,tn miro al piso que es donde estaba el libro que Bill le compro,cuando tn miro el libro se emociono mucho,ya que era un libro que ella estuvo tratando de buscar por mucho tiempo,era el libro de "It" a ella le encanta la película,y siempre había querido el libro...

















•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaaaaaaa,me desapareci 5000 anos pero bueno,ya regresé,espero les haya gustado mucho este cap,los quiero mucho mucho mucho,byeeeeeeee ❤️❤️❤️

la hermana de Dipper y mabel (Bill cipher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora