CAP 1

1.1K 55 18
                                    

Narra su precioso,guapo y hermoso narrador Nico 😉:

Y hay estaban los hermanos pines afuera del autobús despidiendose de sus padres.

Papá:adiós chicos,que les valla muy bien-dijo aguantandose las ganas de llorar.

Mamá:¿tienen sus cosas?,¿Ropa,cepillo de dientes,teléfonos,cargador?-le pregunto a Dipper y mabel a lo cual ellos asintieron con la cabeza,no le pregunto a TN por qué sabe que ella es muy organizada y no es olvidadiza-okey,TN cuídalos por favor si ??

TN:(asiente con la cabeza)-dato curioso,ella no fue de vacaciones a la cabaña del misterio el año pasado por qué Hiba a ir a unos cursos de arte en México,bueno eso era todo del dato curioso jeje.

Dipper:¿por qué ella tiene que cuidar de nosotros?,si nosotros somos un año mayor que ella-dijo un poco confundido.

Mamá:por qué TN es...ruda,y sabe pelear muy bien desde muy chica,no se cómo es tan buena si no la hemos llevado a un curso o algo pero,al menos ella los protejera.

Mabel:¡¡¡SIIIIIII TN HIRA CON NOSOTROOOOOOOOOOOS!!!-dijo *grito* emocionada mientras abrazaba a su hermana menor.

Después de eso los tres se subieron al autobús.

Dipper:TN te va a encantar gravity falls,hubo muchos misterios,y cosas muy interesantes que te interesará -le dijo emocionado.

TN:¿va a ver cosas como de terror?-pregunto interesada ya que le gustan ese tipo de cosas,y a Dipper le hubiera encantado que el años pasado estuviera con el en los misterios pero como tuviste que irte no se pudo.

Dipper:eso espero,no quiero que te decepciones-dijo un poco triste,que que es con la única que puede hablar con sus cosas y que no se va a reír o burlar.

Mabel:y van a ver muchos muchachos guapos,espero tener novio,y tu TN,¿Te gustaria tener novio?-pregunto emocionada.

TN:yo alo que voy es a pasar tiempo con mi familia,no a perder el tiempo con chicos-dijo mientras sacaba su libreta y una pluma para dibujar.

Dipper:¿que vas a dibujar?-pregunto fascinado ya que ama tus dibujos.

TN:no lo sé...¿alguna idea?-le pregunto a Dipper.

Dipper:Mmm,que tal un Dorito volador-dijo recordando a Bill.

TN:ohhh,¿hablas del que te enfrentaste  tu y mabel?-pregunto.

Dipper:sip-dijo con orgullo.

Después de eso los tres empezaron a hablar de varias cosas...bueno solo Dipper y mabel te hablaban otra vez de lo que habian visto ese verano pero con más detalles.

TN:listo terminé el dibujo-dijo y les mostró un dibujo de una bolsa de Doritos y que dela bolsa salían varios Doritos pero los Doritos tenían un ojo,un moño y un pequeño sombrero.

Dipper y mabel:JAJAJAJA-Rieron muy fuerte al ver el dibujo.

Dipper:(agarra la hoja)jaja amo este dibujo,¿Me lo puedo quedar?-le pregunto feliz a su hermana a lo cual ella asintió con la cabeza-gracias TN.

TN:de nada Dipper,oigan tengo mucho sueño-diko bostezando.

Dipper:¿Cuando no? Jajaja-rio mirando a su hermana menor.

TN:¿me puedo dormir y cuando lleguemos me despiertan por favor?-dijo un poco adormilada.

Dipper y mabel:okey jeje-rieron al ver a su hermana menor dormirse.

En el sueño de TN:

TN:¿Dónde estoy?-se pregunto al mirar el lugar,era un bosque hermoso,y cuando voltio a ver a un árbol,se vio a ella con un chico besándose-¿¡Pero que mierda!?

Fin del sueño.

Dipper:TN,TN,TN...¡TN!-le grito en el oído haciendo que se despertara.

TN:¿¡Que paso!?,¿¡A quien tengo que matar!?-grito exaltada sacando una navaja.

Dipper:¡TN tranquila!-dijo preocupado de que lastimara a alguien.

TN:(se calma y guarda su arma)

Dipper:perdón por gritarte pero mira,ya llegamos-dijo feliz,y Dipper y mabel salieron corriendo a abrazar a sus amigos y familiares.

Lee y Ford:¡Niños!-gritaron y los abrazaron.

Mabel y Dipper:¡Tíos!-dijieron y aceptaron el abrazo.

Mabel:oigan chicos les tenemos que presentar a alguien-dijo emocionada.

Dipper:¡Ah!,si es Sierto,TN,baja del autobús y preséntate-te dijo con una sonrisa.

TN:(se asoma tímidamente)h-hola-dijo con nervios

Dipper:(te agarra la mano y te lleva con el para que conozcas a lee,Ford,wendy,soos,la novia de soos que no me acuerdo cómo se llama,por favor comenten como se llama la wey esa jeje,grenda y candy)-chicos,ella esi hermana menor,tn

Todos:...¡¡¡BIENVENIDA!!!-Le gritaron felizmente.

TN:g-gracias 😳-dijo tímidamente.













•~•~•~•~•~•~•
Hola,bueno eso es todo por el episodio de hoy,los amo les agradecería un chingo que votarán y comentaran jeje,bueno adiós 😉

la hermana de Dipper y mabel (Bill cipher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora