l

1.2K 128 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Agotada, así es como me sentía después de haber viajado por horas estábamos llegando, las chicas estaban emocionadas menos Andrea ella no quería saber nada sobre mudarnos y en mi caso menos,Mama ni nos consulto simplemente nos aviso días an...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Agotada, así es como me sentía después de haber viajado por horas estábamos llegando, las chicas estaban emocionadas menos Andrea ella no quería saber nada sobre mudarnos y en mi caso menos,Mama ni nos consulto simplemente nos aviso días antes que nos íbamos a mudar si importarle toda nuestra vida que teníamos allí y bueno Papa hace lo que Mama dice así que no había tanta chance de cancelar la mudanza.

Llegamos-dijo papa mientras estacionaba.

Escuchas eso—pregunto papa mientras bajaba del auto y miraba a mamá.

—No, no escucho nada.

—Exacto.

—Espera un momento Nancy no vas a morirte por bajar después.

—No comienzen a pelear niñas, Rosalie ya eres grande deja que tu hermana baje primero.

No es justo mamá ella puede esperar. Ya deja de molestar Nancy y apúrate-Dijo la pelinegra mientras maldecía en voz baja.

-Puedo elegir mi habitación o eso también me lo negaran.

-Ya deja de quejarte te estuvimos aguantando todo el maldito camino así que ya vete a elegir tu maldita habitación y encierrate ahí.

-Rosalie ya basta.

-Lo que tu digas mamá -Expresé mientras me encaminaba hacia arriba, una presión en el pecho se me instalo mientras subía las escaleras e imágenes raras aparecieron en mi mente pero lo ignore. No quería estar aquí, todo paso tan rápido y todo lo que tanto me costó construir se terminó. Heather sustituyo mi lugar como capitana de porristas, eh teminado con mi novio y ahora eh perdido la comunicación con todas mis amigas. Entre a una de las habitaciones que se encontraba en el segundo piso, la habitación era acogedora y pequeña perfecta para mis cosas.

-Rose mamá te llama-hablo Christine mientras agarraba un pedazo de chocolate que se encontraba arriba de mis cosas.

-Muy bien vamos.









—Mama que necesitas??

—Llama a April oscurecerá pronto, luego ayúdame aquí.

—Esta bien mamá.

—Ya ven April mamá quiere que entremos.

—Ven a ver lo que encontré Rose.

—Haber muéstrame lo que encontraste—Le pregunte mientras me agachaba junto a ella, April levantó sus manos mostrándome una  caja musical la cual me daba muy mala espina.

—Rose??

—Es muy linda mi cielo pero vamos apúrate no hagamos enojar a mamá—Dije sujetando su pequeño brazo.

—Rose ,Rose juguemos al escondite.

—Si Rose porfis.

—Esta bien, esta bien pero no seré la primera.

—no te preocupes no la seras tu.

—No hagas trampa.

—Recuerden que son tres aplausos....






















Hola , como estan??. Actualizo recién por problemas personales se que dije que lo iba a hacer antes y una disculpa por eso, no soy profesional escribiendo la verdad poco a poco iré agregando cosas a la historia .

|Heaven|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora