CON LOS WARREN
El miedo se define como un estado de agitación causada por la presencia o persecución, todo fantasma o entidad se alimenta de eso. Miren a Morris un granjero Canadinse que ni siquiera terminó la primaria pero después de ser poseído hablo el Latín más fluido que eh escuchado y aveces al revés. El padre abuso de el y lo torturó en repetidas ocasiones, un espíritu maligno hábito en este hombre.
—ahora si ven sus ojos llora sangre—Dijo Lorraine mientras dirigía su vista a la pantalla,el hombre se retorcía verdaderamente se veía mal—pero de pronto empiezan a aparecer cruzes invertidas por todo su cuerpo .
—Enciende las luces Dru—Dijo el hombre mientras veía todas las personas que querían hacer preguntas.
—Usted personalmente hizo el exorcismo—Pregunto una chica.
—No porque no estoy autorizado pero eh asistido a muchos, un exorcismo puede ser muy peligroso y no sólo para la persona que se le está haciendo si no q los que estén presentes.
— Y que le paso a Morris??
—Intento matar a su esposa pero solo le dio el el brazo y luego el mismo se disparo, Morris tuvo una vida muy traumatica no tenia motivos para vivir ni siquiera un exorcismo pudo salvarlo,lo que nos lleva a las tres fases de la actividad demoníaca, Infestacion, opresión y posesión. La infestación son los murmullos, los pasos la sensación de una presencia que con el tiempo se convierte en opresión, aquí es cuando la víctima por lo general es la más vulnerable psicológicamente se vuelve el blanco específico de una fuerza externa destruye su voluntad y una vez que la debilita la lleva a la tercera y última fase la posesión.
—Hola Ed, Lorraine aquí hay alguien que quiere hablar con ustedes.
—Hola.
—Gracias Dru
—En que podemos servirle??.
—Esta pasando algo terrible en mi casa, podrían ir a revisar.
—Escuche se esta haciendo algo tarde y tenemos que volver a casa.
—No, no lo entienden.
—Claro que si por lo general hay una razón lógica.
—mis seis hijas están aterradas, temo tanto que esta cosa nos haga daño, miren tienen una hija y una sobrina no harían lo que fuera por ella, por favor, por favor revisen la casa se los ruego.
—Si claro por supuesto que lo haremos..
—Muchas gracias.
Rápido ya habré la puerta— las niñas se encontraban viendo la tele, Rose estaba dibujando las claras imágenes de sus pesadillas, el ambiente era tenso solo que nadie decía nada, ninguno de los presentes pudo estar tranquilo en ningún momento. El ruido de la puerta hizo que su mamá ordenará que se sentarán bien.
—hola.
—hola que tal.
—Muchas gracias por venir.
—No hay problema.
—hola soy Roger.
—Lorraine.
—Mucho gusto Roger, Ed Warren.
— Gracias por venir,por favor pasen.
ROSALIE...
—Hay pero que hermosa familia quienes son estas hermosas jovencitas.
—Rose la mayor—Dijo mama mientras me señalaba, mi mirada recorrió a la mujer mientras colocaba una sonrisa en mi rostro, el aura de esa señora era tranquila raramente me da tranquilidad. Pase mi vista al señor que ya me estaba mirando, es jodidamente hermoso, el embarcó una sonrisa en su rostro acción que hizo que bajara la mirada y sonriera más.
—y ellas son Andrea, Nancy, Cindy, Christine y April.
—Niñas ellos son el señor Warren y la Señora Moran—dijo presentándolo mientras levantaba las colchas del piso—Estamos durmiendo aquí las niñas se sienten más seguras y hace menos frío, siempre subo el termostato pero igual la casa siempre esta helada.
—Y todo indica que la caldera está funcionando bien.
—A estado empeorando en los últimos noches, hay un horrible olor a carne podrida en toda la casa.
—Am—dudo el señor Warren cosa que hizo que por primera vez desde que ellos llegarán hablara.
—Que,que ocurre??
—Bueno mi Lady un mal olor puede indicar un especie de actividad demoníaca.
Mamá miró atentamente a Papa su rostro demostraba miedo, en cambio yo estaba totalmente exaltada por lo que el había dicho sin ignorar que me llamo mi lady. Lo sabía algo dentro de mi sabia que jamás tendríamos que haber venido aquí pero como siempre mi opinión no es válida para ellos .El señor Warren intento abrir una de las puertas pero se dio cuenta que estaban atadas cosa que hizo que su mirada se dirigiera a Papa.
— Están atadas porque no dejan de golpearse si no se oye así toda la noche—Dijo papa mientras hacía los tres respectivos golpes en la pared tal como lo hacen las puertas.
—Tees golpes así.
—Si así es.
—y al tercero se detiene??.
—Aja.
—Aveces es un insultar a la trinidad el padre el hijo y el espíritu santo.
—Rose vamos dile a los señores lo que ves, Andrea cuida a tus hermanas.
—Si mamá ya la escucharon yo estoy a cargo.
—Saben es muy extraño, aveces vemos todas clases de aves que chocan con la casa y se les rompe el cuello.
–Si, y los relojes se paran a las tres con siete A.M
—Todos.
—si todos.
La señora Lorraine y mamá se pusieron hablar sobre los cuadros que estaban colgados, no se porque sentía vergüenza tal ves era por ese cuadro donde estoy horrenda o porque el señor Warren estaba justo al lado mio rozando su brazo izquierdo junto al mio.
—Estaban colgadas justo al lado de la escalera pero algo no dejaba de tirarlas así que las quitamos.
—De esto les estaba hablando, estaba aquí cuando nos mudamos y hay más cosas en el zotano .
—Enseñanos el zotano....
ESTÁS LEYENDO
|Heaven|
RandomLa familia Perron decide mudarse a su nueva casa, al principio va todo perfecto pero a los días empiezan a suceder cosas extrañas. Roger y Carolyn al verse en la situación de no poder descansar bien al ver a sus hijas aterradas deciden recurrir a Ed...