Vll

1.3K 153 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Lorraine presentía algo Ed lo sabía algo había pasado aquí en el ambiente se notaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Lorraine presentía algo Ed lo sabía algo había pasado aquí en el ambiente se notaba.

—Estas captando algo aquí.

—Algo horrible paso aquí Ed....



—Los moretones son algo que paso aquí—Pregunto Ed mientras dejaba su taza de café sin saber que la mayor de los Perron no tenía ni idea de lo que le pasaba a su madre.

—No tengo deficiencia de hierro al parecer.

—Porqué no nos dijiste nada mamá.

—No las quería preocupar mi cielo.

—Am lo siento no sabia...

—Tranquilo no pasa nada.

—Bueno,con todo lo que esta pasando porque no decidieron mudarse.

—No tenemos a donde mudarnos, usamos todo el dinero para pagar la casa y  tuvimos que hacer reparaciones, además no conozco a alguien que acepte una familia de ocho personas en su casa para hacer franco.

—Fue por eso que los busque.

—Pues me alegra que lo hicieran, todo listo. Me llamo Ed Warren, noviembre uno de 1971, estoy con Carolyn Perron que junto a su familia están viviendo fenómenos sobrenaturales, adelante.

—Con que empiezo.

—Con el primer suceso.

—Supongo que fueron los relojes...






LORRAINE...

— Tu mamá dice que tienes un amigo.

—Se llama Rory y vive aquí pero siempre está triste.

—Porqué esta triste.

—Nose no quiere decirme pero la verdad creo que le paso algo muy malo.

—Te molestaría si intento ver a Rory—Dijo Lorraine mientras miraba atentamente a la niña la cual asintio entregándole la caja musical, Lorraine empezó a tirarle cuerda a la caja mientras está empezaba a sonar y dar vueltas, la mujer se concentro y de apoco empezó a ver la figura de un niño atrás de ella...





ROSALIE...

—Bueno Rosalie te escucho, Lorraine no demora en venir si quieres comenzar o la esperamos.

—Bueno por mi no hay problema pero yo aviso que lo que voy a decir la gran parte de esta historia no sabe nadie, solo mis padres saben unas cuantas cosas .

—Ya estoy aquí, lo siento por la tardanza.

—No pasa nada señora Moran.

—Llámame Lorraine y no hace falta tantas formalidades Rose cuéntanos todo nosotros te escucharemos.

—Bueno todo empezó cuando el 14 de mayo de 1953 el mundo se iluminó con mi nacimiento—Redacte de una forma burlona logrando que ambos mayores se rieran.
Empecé a ver el aura de las personas desde que tengo uso de razón al igual que personas que no tenía que ver, cuando cumplí cuatro años justo el día de mi cumpleaños el 14 de mayo de 1957 eran la una y cuarenta de la mañana no podía dormir y tenía miedo de moverme y hacer ruido, mamá no nos deja estar despiertas tan tarde aunque se que no solo estaba asustada por eso, Andrea y Nancy ya habían nacido y mamá estaba todo el día con ellas intenté gritar pero nadie llegó. Alguien estaba sentada en mi cama llorando al principio me preocupe pero cuando se dio la vuelta no tenía sus ojos, eso me asusto mucho y empecé a gritar pero me dijo que no lo hiciera ella quería ayuda, quería paz, me pidió que buscará su cuerpo y lo entregara a la policía para poder por fin ver la luz, me dijo que estaba enterrada en el patio del vecino y que no era la única, esa noche no dormí bien no logre descansar, cuando amaneció fui al patio de el vecino con una pala que me doblaba la altura, apenas cruce la cerca el me vio y se acercó, me preguntó que hacía aquí y yo le respondí que solo venía a buscar la pelota, el me ofreció chocolates me dijo que estaban en su habitación y me ofreció pasar, una niña de cuatro años no se resiste y no sabe todos los peligros que hay en la calle. Cuando entramos a su casa había un horrible olor parecido al que se siente aquí aunque puedo decir que ese era peor, cuando llegamos a la habitación me sentó en la cama y me dió el chocolate, al principio estaba alegre disfrutaba ese sabor pero después suirads encima de mi empezó a incomodar,cuando le dije que ya me iba me impidió la salida y me volvió a colocar en la cama me dijo que íbamos a jugar ni siquiera me dejó que contestara cuando tomó mi mano y me llevó a una habitación que parecía al de un hospital tenía montón de medicamentos y instrumentos, toda clase de tamaños de cuchillos, el olor ahí era impresionante, cuerpos de unos cuantos niños estaban colgados allí unos partidos a la mitad y otros abiertos de punta a punta todos sin ojos. Mi pequeña mente no lo comprendía pero sabía que tenia que salir de ahí y milagrosamente así lo hice no se como pero lo hice ese día corrí como loca con el detrás mio pero antes de que me volviera a agarrar la policía lo freno conté todo, el fue detenido y condenado, una oficial me llevó con mis padres y todo quedó como resuelto ahora era felicidad para ellos. Ese día empezaron las pesadillas y comencé a ver cosas que no tenía que ver todo el tiempo, ni siquiera la psiquiatra me pudo salvar, me hicieron análisis pero no me descubrieron nada, una anciana que me encontró en el parque les dijo a mis padres que tenía un don que muy pocos los tenían, tenía el don de la visión y el tercer ojo abierto. Lo del tercer ojo no me lo explicaron pero lo de la visión lo comprendí cuando tenía 10 años al tocar la mano de mi maestra vi sus recuerdos y al principio me asusto pero después me acostumbre lo que no entiendo es ¿porque yo?¿de que me sirve tenerlo si no puedo hacer nada?.

—Eras solo una niña Rose.

—Lorraine tiene razón Rose no debes confiar nunca en nadie, lo siento mucho mi lady no me imagino cuanto debió sufrir. Respecto a lo otro si dios te otorgo ese don es por algo.

—digo lo mismo que Ed, sabes ayúdanos con este caso,ayúdanos a salvarnos, si dios te dio este don acupalo para el bien ayuda a las personas, seras bien recibida con nosotras pequeña.

—Muchas gracias encerio los ayudare en lo que pueda.

—Nunca le dijiste algo de lo que te pasaba a alguien.

—Solo a mis padres y a una amiga del colegio pero un niño que en ese tiempo le encantaba molestar escucho nuestra conversación y le dijo a toda la escuela,me llamaron loca y mentirosa, eso causó que nunca más hablara de esto con nadie.

—Te entendemos más que nadie lo que siente cuando te llaman así.

—Es un sentimiento feo la verdad pero ya no me importa, todo mejoro en la secundaria,hice más amigos y fui capitana de porristas por tres años seguidos mi vida iba bien hasta que decidieron mudarse y ahora estamos aquí, cuando ingrese a esta casa sabía que había algo, me inquietaba mucho estar aquí.

—bueno Rose no siempre las cosas salen como las queremos.

—lo se señor Warren.

—Llámame Ed tampoco es necesario tanta formalidad.

—esta bien si es así lo llamare el amor de mi vida.

—Por mi no hay problema.

—No se si saben pero sigo aquí.

—Lo sabemos Lorraine.

—Lo siento Lorraine—Dije mientras reía y miraba a Ed el cual también se reía y me miraba este hombre me dará algo .....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Heaven|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora