El silenció en la casa era algo tenebroso e inquieto, todos se encontraban durmiendo abrazados así mismos por el frío.
En la habitacion de Khristine y Nancy pasaba algo raro, a mitad de la noche Khris sintió que alguien tomaba sus pies y los arrastraba con fuerzas intentando bajarla de la cama .
—No es gracioso Nancy.
—Que.
—Deja a mis pies en paz.
—Yo no estoy haciendo nada ya cállate.
—Si claro.
—No te tires gases apestas.
—No quieras culparme fuiste tu.
Por el otro lado Rose estaba teniendo una pesadilla, se veía a ella misma junto a un hombre increiblemente hermoso, se encontraban en el zotano, bueno ella se encontraba de la parte de adentro y el afuera intentando abrir la puerta.
—Abran por favor no es gracioso.
—Rose tranquila aléjate de la puerta.
—Por favor ya abran.
Un ruido en lo profundo y oscuro de el zotano hizo que ella se diera la vuelta encontrándose con una mujer vestida de sirvienta.
—Ella me obligó a hacerlo.
—Disculpa?? Se encuentra bien??quien es usted??.
—Ella me obligó a hacerlo—Grito mientras sangre empezaba a salir de su boca y se doblaba para comenzar a subir las escaleras.
—Abran por favor Abran no me dejen aquí no quiero morir.
Rose sentía miedo y desesperación mientras intentaba abrir la puerta forsejeaba la perilla de la puerta pero no pasaba nada, así que no le quedó otra que colocarse en la esquina de la puerta y ponerse en bollito, de apoco empezó a sentir ardor en todo el cuerpo, como si le estuvieran haciendo rasguños, al levantar la mirada se encontró con la misma señora que estaba abajo pero antes de que le hiciera algo la puerta se abrió y unos brazos rodearon su cuerpo sacándola de hay.
Rose abrió sus ojos asustada y con la respiración entrecortada logrando así que se de cuenta que todo había sido una pesadilla, intento moverse pero al hacerlo un pequeño ardor en el brazo hizo que se quedara quieta, al dirigir su vista hacia allí logró ver un gran rasguño en su brazo.
El ruido de la traba de la puerta hizo que se alarmara y mirara atentamente con un sentimiento feo en el pecho.
Miro hacia su costado dándose cuenta de que Cindy no estaba a su lado así que rápidamente tomó valor y se levantó.—Cindy—hablo Rose mientras se dirigía a las escaleras donde se encontró con Andrea y su Papa.
—Niñas que hacen afuera de la cama.
—Es cindy estaba durmiendo conmigo y ya no esta.
—Es Cindy esta en mi habitación y otra vez de sonámbula—hablaron Andrea y Rose al mismo tiempo.
—Haber.
—Ella jamás hizo esto, Me dijiste que no la despertara si le pasaba esto así que no lo hice.
— No hay que llevarla de nuevo a la cama , pequeña ven aqui vamonos, vuelve a la cama.
—Estará bien así que descansen.
—Buenas noches.
–Buenas noches papa.
—Bien me iré a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
|Heaven|
RandomLa familia Perron decide mudarse a su nueva casa, al principio va todo perfecto pero a los días empiezan a suceder cosas extrañas. Roger y Carolyn al verse en la situación de no poder descansar bien al ver a sus hijas aterradas deciden recurrir a Ed...