Hiashi Midoriya,miraba cada informe de los pretendientes de su hijo...los hijos de su fruta madre tenían los medios para mantener a su hijo.
Pero,quién se ganaba la delantera era...Nicolas Malfoy.
El muchacho rubio,tenía una inmensa fortuna,una que podría durar para 5 generaciones más,venía de una gran familia que ha durado desde la antigua era...desde la generación de los 90 e incluso más atrás.
Nicolas contaba con una empresa propia,Industrias Malfoy...nació en la época de 1999,su fundador fue un antepasado de Nicolas,Draco Lucius Malfoy Black,quién con ayuda de su esposo,Hadrian o Harry James Potter Black,inició esta gran empresa,abriéndose paso en los campos de Tecnología,la industria Automotriz,la industria Ambiental,la industria Ingeniería de Construcción,El Arte,La Belleza y otros más.
Poco a poco,la pequeña empresa creció de a pocos y pronto,la fortuna creció,incluso los hijos del matrimonio ayudaron a seguir amasando esa fortuna,la familia fue reconocida por ser una muy unida,humilde a pesar de su riqueza,noble y adoraban ayudar a los demás,mantenían su vida familiar en privado,nunca fueron protagonistas de escándalos u problemas...los Malfoy Potter eran una familia con honor.
Con el paso del tiempo fueron muriendo,primero murió el esposo doncel,Hadrian,luego le siguió su amado y fiel esposo,Draco, siguió Ted Lupin Tonks,Albus,James,Lily y así sucesivamente.
El último heredero de aquella familia antes de Nicolás,fue su Padre el,tataratataratataratatara nieto de Lily Luna Malfoy Potter,Harryson Severus Malfoy licourtt,quién se casó con Isabella Mary Frances de Borbón,así nació Nicolas...el último Malfoy de la línea original.
Nicolas tenía un primo...pero no de sangre sino de corazón,Frederick Fabián Wesley Lincon de Lion,el último de la original línea Wesley,tataratataratataratataratatara de Hermione y Ron wesley Granger,ambas familias fueron muy unidas desde hace muchos años,por eso Frederick era muy cercano a Nicolas.
En fin...prácticamente Nicolas era un futuro Lord,pues el título original de los Malfoy y Potter seguía en pie,y si Izuku se casara con Nicolas,pasaría a portar el título de Lady por ser doncel.
Su hijo pasaría a ser un distinguido doncel de sociedad,tendría un marido no solo con una gran fortuna sino que cuidaría de él,que lo amara y le daría una vida cómoda,sin carencias o problemas...su hijo sería feliz.
Nicolas se veía como un muchacho decidido,astuto,inteligente,honesto, guapo,con carácter,aptitud,con agallas,alguien con principios,con valores...y un aire a...consigo lo que deseo y nadie va a interponerse en mi camino sino quiere terminar muerto.
En pocas palabras...le agradaba y desagradaba el muchacho.
Le agradaba su persona pero...le desagradaba que quisiera llevarse a su pequeño hijo de su lado.
Aún nada estaba dicho...Nicolas tenía grandes oponentes como Komei (Kumei) Uchiha...otro muchacho que tenía una gran fortuna casi a la par.
Los que no le convencían del todo eran el joven Parker y el joven Echizen,ambos eran buenos muchachos pero...Petter apenas podía mantenerse así mismo y Ryoga tenía una carrera no muy factible...pues si algo le pasaba a su cuerpo,su carrera de tenista se iría al caño.
Tenía que pensar muy bien...aunque seguía optando por su sobrino Shintaro,pues desde niño estuvo comprometido con Izuku,hasta que rompió el pacto para comprometerlo con el joven Parker y este rompió su compromiso con su hijo para estar con su novia...esto era difícil...muy difícil...más si su sobrino,tenía un ex novio doncel que estaba destrozado y encima...el rencor y odio se implantaban en su corazón...e iba directamente hacía su hijo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA enCuarentena
ФанфикEl Covid,el nuevo virus que azotaba a toda la humanidad,llego hasta la sociedad de héroes y hasta la U.A.,donde los alumnos como maestros tendran que enfrentarse a..."La Cuarenta " y tendrán que adaptarse al encierro,al cual estara sometido todo el...