Los padres de Izuku estaban reunidos con los pretendientes de su hijo.
Inko sabía que su esposo solo quería lo mejor para su hijo pero...aveces exageraba,Hiashi temía mucho por Izuku por una razón.
Su esposo tuvo un tío doncel,quién se enamoró perdidamente de un hombre que solo le dio sufrimientos.
Hiashi solo era un niño,cuando una noche,su tío doncel,llegó a su casa moribundo,después de escapar de su maltratador esposo y estuvo con su hermana,la madre de Hiashi.
La madre de Hiashi,era la hermana mayor,y le contó que su tío se escapó de su casa,con ese hombre que sus padres no aprobaban para nada.
Años después volvió,pero buscando a su hermana pidiendo auxilio para poder sobrevivir pues se estaba muriendo.
Su tío le contó a su hermana mayor,la vida que llevó al lado de su esposo.
Al principio todo fue tranquilo,todo era miel sobre hojuelas...pero entonces ocurrió...su esposo le fue infiel con una mujer,se enteró y...al final de que este le suplicara tanto...lo perdonó.
Después le siguieron los celos,el marido era muy celoso y por ese motivo se la pasaban discutiendo...hasta que le dio el primer golpe...su esposo volvió a suplicar perdón y...lo perdonó.
Le siguieron los cambios de ropa,el esposo le prohibió ponerse ropa provocativa,abierta,transparente,sexy,etc...y el doncel obedeció.
Continuó con prohibirle tener amigos varones,el doncel discutió con su esposo...otro golpe,más disculpas y...su ciego amor...hizo que aceptara.
El doncel a esas altura,había perdido el brillo que poseía,perdió su personalidad,su sonrisa,su ser...hasta que su esposo le propuso tener un bebé y entonces el doncel aceptó...muy feliz de ser madre.
Pero...malas noticias llegaron...el doncel era infértil y esto solo hizo que su relación se fuera rompiendo más de lo que ya estaba.
El doncel lloraba de rabia todas las noches pues...sospechaba que su esposo se veía con otro doncel...pues su olor,las manchas de lápiz labial,el perfume,etc...y lo confirmó,su esposo tenía un amante...pero su corazón se rompió al ver al otro doncel...embarazado.
Encaró a su marido y este le gritó: "Tuve que buscar afuera lo que tú no pudiste darme"
Al final,a punta de golpes,el doncel aceptó convivir con el amante embarazado y se tragó sus gritos porque su esposo lo amenazó con que pediría el divorcio...y el doncel,no deseaba eso...pues a pesar de todo...lo amaba.
Ahora con el amante en su casa,el doncel se volvió como la dama de compañía del otro doncel,pues su esposo le encargó cuidarlo,servirle,ser su acompañante...ser su amigo.
El otro doncel tampoco estaba feliz,pues no toleraba que el esposo doncel de su amante,estuviera entre ellos...asi que se encargó de hacerle la vida imposible para que fuera el doncel quién pidiera el divorcio.
Fueron años de tortura,humillaciones,insultos,violaciones (pues el esposo lo obligaba tener intimidad con él a pesar de estar con otro doncel y tener un hijo),etc.
Finalmente...se cansó...se hartó...todo lo que una vez sintió por ese bastardo...desapareció...cuando el hijo de este,un adolescente que ya tenía 16 años...le pidió a su padre con timidez,casarse con él (osea el tío de Hiashi)...y el bastardo enfermo le dijo: " Te lo regalo,es más no me interesa lo que le hagas,si lo quieres de esposo bien,si lo quieres de amante o de ramera,me da igual lo que le suceda,prefiero a tu madre...quién me va a dar otro hijo,en cambio ese doncel defectuosos...puedes quedartelo"
El doncel los escuchó conversar y finalmente se hartó,pero antes se de irse,se encargó de exponer a ese bastardo y su familia.
Destruyó todo lo que el imbecil construyó,desde su carrera como médico...hasta su vida familiar...pues fue con los suegros de este idiota(los padres del otro doncel).
Los padres del otro doncel,eran personas muy buenas,al ver todas las barbaridades que su hijo hacía y concentia de su esposo...lo obligaron a divorciarse,lo obligaron a meter a su hijo a una escuela militar para que dejara de pensar inmoralidades...y finalmente lo llevaron a la cárcel...dónde se quedó junto a su esposo,después de un juicio muy corto...pues el tío de Hiashi,dejó muchas pruebas...pues sería un doncel ingenuo...pero inteligente...y astuto...por lo tanto salió ganando.
Cuando al fin tuvo libertad,se enteró que estaba enfermo...tenía VIH,pues años intimar con un hombre...que se metía con cada puta(o),que se le cruzara en frente...le pasaron factura...su vida se estaba apagando.
Finalmente...trato de seguir su vida pero...ahí fue donde el remordimiento empezó a atacarle...recordó a su familia...recordó como se fue de casa,de como no escuchó a las advertencias de sus padres,de las discusiones que tuvo con ellos por ese idiota(su ex esposo),las discusiones con su hermana(también por culpa de su ex esposo),recordó todo lo que soportó por un hombre que no valía la pena y lloró...lloró días y noches...hasta que finalmente se decidió buscar a su familia denuevo.
Cuando por fin encontró a su hermana mayor...estaba prácticamente en sus últimos días de vida...le pidió disculpas y le contó todo el infierno que vivió junto a ese hombre tan inescrupuloso...3 meses después...murió.
Hiashi a pesar de ser un niño,entendió que...el mundo y los hombres eran muy crueles con los donceles...y le prometío a su tío...cuidar de todo doncel que necesitara ayuda.
Y lo cumplió...por eso para quienes conocían a Hiashi Midoriya...lo definirían como todo un caballero y un defensor de la justicia...incluso,muchos de sus muchos compañeros de escuela,secundaria y preparatoria(osea los que eran donceles)...este había sido su crush,primer amor u amor platónico.
Cuando su hijo nació y se dio cuenta que era un doncel,un miedo lo invadió y se prometió así mismo...protegerlo de cualquier amenaza posible...incluso era capaz de matar...por la felicidad de su hijo e irse preso...pero feliz.
Y una cosa muy curiosa...es que Izuku...se parecía en algo a su difunto tío...poseía el cabello y su sonrisa tan dulce.
Y ahora...tenía que elegir al mejor pretendiente para su hijo...todo por la felicidad de Izuku.
Sala de la casa Midoriya
Hiashi: bien...que comience la eliminación
Habló firme y serio,mirando a los pretendientes
.
.
.
.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
BNHA enCuarentena
FanficEl Covid,el nuevo virus que azotaba a toda la humanidad,llego hasta la sociedad de héroes y hasta la U.A.,donde los alumnos como maestros tendran que enfrentarse a..."La Cuarenta " y tendrán que adaptarse al encierro,al cual estara sometido todo el...