9.-La Llegada de Petter Parker a Mufutawa y...Inocente Amor

230 35 4
                                    

Peter Parker veía como el avión en el que viajaba, empezaba a aterrizar,al fin estaba en Japón, exactamente en la ciudad de Mufutawa para arreglar ese asunto de su compromiso, lamentablemente Mary Jean no pudo venir con el porque estaba audicionando para una obra de Teatro,en una importante productora de cine y esperaba que le fuera muy bien,ella se lo merecía.

Bajó del avión junto al resto de pasajeros y pasó por la prueba de Covid-19,a la cual arrojo negativo y después tomo un taxi directo al hotel donde se hospedaria y mañana... mañana mismo se reuniría con los Sres. Midoriya,que ya sabían que estaba aquí...y también conocería a su prometido, Izuku Midoriya.
.
.
.
.
Mientras Izuku estaba con Jiro,ayudándole en organizar su primera clase de música

Jiro: perdon por molestarte Midoriya chan

Dijo ordenando unas partituras de su primera clase

Izuku: no hay problema Jiro chan,y no estés nerviosa,lo harás muy bien mañana,tienes talento como cantante y compositora... serías una gran Ídolo sino fueras una heroína

Dijo halagando a la chica y está se avergonzó,Izuku siempre era tan lindo y amable, debía aprovechar este momento para ayudar al tonto de Kaminari...quién le confesó que estaba enamorado del peliverde desde ya un mes y medio atrás...y si todo resultaba bien...su ship se haría realidad!!

Jiro: gracias Midoriya chan...sabes,Kaminari me dijo que le va muy mal en inglés,yo intenté ayudarle...pero,ya sabes,Kaminari es...Kaminari,me preguntó si podía hacerle en favor de que te dijera si le podrías enseñar,es que...le dan pena pedirte lo porque tu ya haces muchas cosas por él.

Dijo y vio como el peliverde sonrió tiernamente para contestarle

Izuku: no hay ningún problema con que me lo pida, después de todo para eso están los amigos no?

Mente de Jiro: Chuta directito a la friendzone,la tendrás muy difícil Kaminari

Jiro: si claro...y ya sabes, Kaminari aveces solo le gusta hacerse el payaso

Dijo de broma y vió como el doncel soltó una suave risa

Izuku: pero me hace reír mucho,aveces me siento un poco mal o me angustio con mis cosas y...Kaminari hace que me olvide de todo eso...y cuando me doy cuenta ya estoy riéndome de lo que cuenta o hace...es muy gracioso

Dijo y a Jiro se le prendió el foco

Mente de Jiro: gracioso!!,eso es!!,la risa!!,como no se me ocurrió antes?!!,así Kaminari se ganará a Midoriya chan...con la risa

Jiro: si,muy gracioso
.
.
.
.
Al día siguiente...

Petter se vistió de la formal más casual y formal para conocer a los Sres.Midoriya para finalmente poner un cierre a todo ese asunto del compromiso pues deseaba unir su vida al lado de su querida Mary Jean Wattson,su pelirroja y encantadora novia.

Salió del Hotel y tomó un taxi directo a la U.A.,donde se reuniría con los Midoriya pues,dijeron que su hijo no podía salir del lugar por el Covid-19 y del Director,ellos estaban saliendo sabiendo que ninguno contraía la enfermedad,así que todo estaba en orden.

Llegó y se impresionó por el lugar, caminó y encontró al Sro.Midoriya junto a su esposa,los saludo con una reverencia tradicional y el hombre peliblanco le habló.

Entrada de la U.A.

Hiashi: bienvenido joven Parker,debo decir que por un momento creí ver a tu padre...pero también posees los rasgos de tu madre,eran muy buenas personas y le estaré eternamente agradecido,ella es mí esposa,Inko.

Dijo y Petter miro a la mujer,quién le dio una cálida sonrisa

Inko: un gusto volver a verte Petter,recuerdo cuando te conocimos por primera vez,eres un niño tan lindo, talvez no lo recuerdes pero mí Izuku y tu se hicieron muy buenos amigos

BNHA enCuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora