Hiashi e Inko,ya habían hablado con los pretendientes de su hijo y dos fueron eliminados.
Petter,ya no podía quedarse mucho más con ellos pues entendió que su compromiso con Izuku se rompió,cometió el error de elegir a Mary Jean y ahora...no podía simplemente volver a pedir la mano de Izuku,además estaba su responsabilidad con el hombre araña y...por mucho que doliera,su historia de amor con el menor solo fue muy corta.,ya no eran los niños que se prometieron estar juntos siempre e Izuku merecía un hombre que lo amara con su corazón...el pasado era eso...pasado y él debía recorrer un camino solo.
Petter se eliminó así mismo y dijo que se iría pronto,que Izuku podía contar con su amistad como su apoyo cuando lo necesitara.
Ryluta fue eliminado porque el muchacho no tenía un plan de vida estructurado.
Era un profesional tenista en ascenso y aún tenía mucho para dar en el mundo del deporte,recién estaba estudiando una carrera profesional y su familia no lo apoyaba en nada,salvo su padre y su nueva madrastra( un doncel).
Otro defecto era que el joven se retiraría del tenis a los 30 o 32 años y de ahí seguir con su profesión...pero ser tenista lo obligaba a viajar por todo el mundo y no podía arrrastrar a Izuku por todo el mundo o dejarlo en casa,pues un buen marido debía cuidar de su esposa,no podía dejarlo solo tanto tiempo y eso no era sano para el matrimonio.
El dinero también era un pequeño problema pero Ryouta tendría que invertir en casa,su profesión,en su carrera como tenista,en sus cosas básicas,etc...y si se casaba con su hijo las cosas serían el doble pues su deber como esposo, era que su esposa viviera cómodamente,proveerle un hogar al completo.
Y si tenían hijos,las cosas serían el triple...en pocas palabras...el dinero no alcanzaría por más que Izuku quisiera ayudarle...pues el sueldo de héroe era bueno siempre y cuando fueras pertenecíente a los de Top 10...los demás ganaban lo mismo que un oficinista.
Ryouta entendió que no podía simplemente casarse con Izuku y ser feliz...las cosas no eran así,debía ser un buen esposo y darle una vida cómoda,darle estabilidad financiera,emocional,psicólogica,matrimonial a Izuku...además estaba seguro que su madre buscaría la manera de molestar a Izuku con cualquier cosa...no quería que el menor sufriera un rechazo de sus allegados...encima,no podía dejar solo a su esposo mientras él se iba a jugar a otros países...abandonarlo por meses no sería sano y si tenían hijos,no podría estar al cien por ciento con ellos pues...estaría viajando y los niños sentirían su ausencia...¿y si Izuku daba a luz mientras él no estaba?...asi que con el dolor de su corazón aceptó su derrota.
Ryouta dijo que se iría tan pronto su representante su equipo lo llamara para su siguiente competencia de tenis.
Eso solo dejaba a dos contrincantes,Komei(Kumei) Uchiha y Nicolas Malfoy,quienes tenían buenos planes de vida estructurados.
Komei(Kumei),tenía planeado casarse con Izuku para convertirlo en matriarca de su Clan,eso significaba que Izuku tendría un título de peso,se convertiría en Lady Uchiha.
Izuku se encargaría de la Administración del Clan,de ser el rostro dulce de la familia,sería un doncel de sociedad en toda la palabra.
No solo eso,Izuku manejaría la casa del Clan,pues todos vivían juntos en una gran mansión tradicional japonesa,se encargaría de ordenar a los sirvientes, de manejar la cocina,de organizar las fiestas o celebraciones,de enseñar y organizar a los niños del Clan,de organizar los eventos de caridad,de acompañar a su esposo a toda reunión que se le invitara,de aprender sus reglas,costumbres,etc.
Dinero,no le haría falta pero...Inko creía que su hijo no se acostumbraria nunca a una vida así pues su niño era humilde y sencillo...además Izuku quería ser un héroe y todas esas cosas se lo impedirían...su hijo no era un doncel de adorno,era un ser humano de carne y hueso,tenía todo el derecho de hacer su vida como él deseara.
Nicolas no era diferente de Komei(Kumei),también venía de una de alta alcurnia y sus costumbres como tradiciones eran similares a las del Uchiha...pero,Nicolas estaba dispuesto a que Izuku cumpliera con sus sueños,que estaría ahí para apoyarlo,ya sea emocional,moral,psicológicamente,financieramente,etc...él no iba a cortarle las alas al peliverde de ser el héroe número uno.
Por ese motivo era apoyado por Inko aunque no lo supiera
En fin,ahora solo tenían que conversar con Izuku,cuando se levantara el encierro del covid.
Pero...quién no estaba feliz era Shintaro pues ahora tenía que esperar a que Izuku eligiera a uno de ellos.
Tenía el apoyo de su tío pero...algo estaba molestandole pues hace una semana atrás un amigo suyo le envió un mensaje que decía: " Espero no te arrepientas de tu desicion después Shintaro".
Estuvo días tratando de saber de lo que trataba el mensaje pero nada...no entendía.
Pero...esa mañana desayunaba tranquilamente con sus tíos y los otros pretendientes,hasta que...
Tocaron la puerta,Inko fue a abrir y...
Entrada de la casa
X: Buenos días,perdón por molestarla pero estoy buscando a Midorima Shintaro
Le habló el joven frente a ella
Inko: soy su tía,¿quién es usted?
Preguntó la peliverde al joven
X: soy la madre de su hijo
Contestó y Shintaro apareció detrás de su tía pues reconoció la voz de su...ex novio
Shintaro: ¿Kaz-Kazunari?
Preguntó muy asombrado de tener a su ex novio frente a él
Kazunari: Hola Midorima,estoy embarazado...felicidades
Contestó y Shintaro y se desmayó
El infierno iba a desatarse en la casa de los Midoriya
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
BNHA enCuarentena
FanfictionEl Covid,el nuevo virus que azotaba a toda la humanidad,llego hasta la sociedad de héroes y hasta la U.A.,donde los alumnos como maestros tendran que enfrentarse a..."La Cuarenta " y tendrán que adaptarse al encierro,al cual estara sometido todo el...