Renjun era un compañero de piso terrible.
Era desordenado, era terrible lavando ropa, ponía los pies sobre la mesa de café, dejó sus cosas por todo el apartamento y monopolizó la televisión para ver Discovery Channel.
Renjun también se creía un decorador de interiores. Obtuvo pequeñas cosas raras en una venta de garaje y decoró el piso,
alegando que el lugar carecía de un tema.
Un día, Jaemin llegó a casa para ver una pintura gigante en la sala de estar que mostraba algo que se parecía vagamente al vómito de alguien.
—¿Qué es esto, Junnie? —Dijo Jaemin, dividido entre reír y besarlo.
Renjun le sonrió.
—Es arte, tonto. ¿No es maravilloso? ¡El artista me lo vendió por tan solo cien mil wones!
A veces, Jaemin estaba casi seguro de que Renjun estaba tomándole el pelo, pero al mirar la expresión sincera y abierta de Renjun, sabía que no lo hacía. Cristo, Jaemin no sabía que era posible adorar a una persona tan ridícula. El día que Renjun descubrió el yoga fue lo peor. Le pidió a Jaemin que fuera con él a comprar una esterilla de yoga y luego no pudo decidirse entre una marrón, "sensible", y una rosa "alegre". Al final, compró la marrón y Jaemin le compró la rosa. Después de conseguir las esterillas de yoga, Renjun miró tutoriales en video y aparentemente decidió que tenía que hacer yoga todas las noches con nada más que un par de diminutos pantalones cortos blancos que no dejaban nada a la imaginación.
Jaemin lo odiaba. Odiaba las piernas de Renjun, sus rodillas de forma extraña y sus ridículos pantalones cortos blancos.
Excepto que él realmente, realmente no lo hizo.
—Eres un masoquista, amigo —le dijo Donghyuck un día, un mes después de que Renjun se había mudado con él.
Él y Donghyuck estaban descansando frente al televisor de Jaemin, viendo un partido de la Champions League. Renjun, que no entendía el tema del fútbol, estaba en la cocina, canturreando algunas canciones y cocinando, lo cual era su última obsesión.
Renjun era bastante bueno en eso, en realidad, aunque todo lo que cocinaba era un poco demasiado picante.
Jaemin dijo:
—Sólo somos amigos. Déjalo.
Ignoró la mirada de lástima en la cara de Donghyuck y centró su atención en el partido.
Renjun sacó la cabeza de la cocina.
—¿Alguien quiere helado? ¡Hice helado!
—Claro, amor —dijo Jaemin.
—¿De qué sabor? —Preguntó Donghyuck, lanzándole a Jaemin una mirada que ignoró.
—Fresa —respondió Renjun.
—Hmm, no gracias —dijo Donghyuck. Cuando Renjun desapareció de nuevo en la cocina, Donghyuck miró a Jaemin—. ¿Desde cuándo te gusta el helado de fresas?
—Cállate —dijo Jaemin sin mucho interés.
Renjun regresó con un tazón de helado y una cuchara. Se los dio a Jaemin y se acurrucó contra él.
—¿Quién está ganando? —Dijo sin mucho interés, deslizando un brazo alrededor de la mitad de Jaemin.
—Barcelona —dijo Jaemin, ignorando la mirada de Donghyuck, y cavó en el helado. Se llevó la cuchara a la boca, tragó y reprimió una mueca. Realmente no era un fanático de las fresas.
—No te gusta —dijo Renjun, su rostro cayendo.
—No, está bien —dijo Jaemin—. Simplemente no me gustan mucho las fresas.
ESTÁS LEYENDO
L'amour des étoiles || Jaemren
FanfictionDesafortunado amor entre un hombre humano y el principe de un mundo a media galaxia de distancia. ↬ Na Jaemin x Huang Renjun ↬ Estado: Completa