Capitulo 14

64 13 0
                                    

Renjun miró la distancia entre él y Jaemin, estaban demasiado separados para su gusto, antes de enfocarse en la cara de Jaemin.

Era imposible de leer.

Jaemin dijo secamente:

—Habla.

Renjun se mordió el labio. La mirada de Jaemin se dirigió a su boca por un momento antes de que lo mirara a los ojos.

—Estoy esperando.

—No sé qué decirte —admitió Renjun.

—La verdad sería una buena idea —dijo Jaemin lacónicamente.

Si pudiera decirle la verdad a Jaemin, lo habría hecho hace tiempo. Interpretando correctamente la mirada miserable en el rostro de Renjun, Jaemin resopló.

—Cierto —Se pasó la mano por el pelo y se dio la vuelta, con los hombros y la espalda tensos por la frustración.

—¿Incluso es Renjun tu nombre? —Dijo al fin.

El corazón de Renjun dio un vuelco.

—Sí —A todos los efectos, él era Renjun. Incluso sus padres y mejor amigo lo llamaban Renjun ahora.

—Huang Renjun Calluvianen no existe —dijo Jaemin en tono seco.

El estómago de Renjun cayó. Entonces Jaemin supo que su pasaporte era falso.

—¿Te importa explicarlo? —Dijo Jaemin. —Aparentemente, no existes —Cuando Renjun no dijo nada, Jaemin se echó a reír—. ¿Todo lo que me dijiste fue una mentira?

—¡No! —Dijo Renjun, dando un paso adelante. Deseaba poder contarle todo a Jaemin, pero él y Zhang Hao tendrían muchos problemas por su viaje no autorizado a un planeta pre—TTCI sin añadir más. Si rompieran más leyes, ni siquiera sus posiciones sociales los salvaría. El Ministerio no ocultaba nada: había Dalvars, una especie que podía detectar mentiras, trabajando para el Ministerio y sabrían si Renjun intentaba mentir al respecto.

—Tu pasaporte es falso, Renjun.

—Sí, pero... lo juro, ¡no soy un criminal o algo así! Simplemente no podía usar mi nombre real aquí.

Jaemin no dijo nada, todavía de espaldas a él.

—Por favor, créeme —Renjun caminó hacia Jaemin y le tocó el brazo de forma tentativa.

—No —Jaemin mordió—. No puedo pensar cuando me tocas.

Suspirando, Renjun apoyó la mejilla contra la espalda de Jaemin y murmuró:

—Si pudiera decirte la verdad, lo haría, pero no puedo. Es más grande que yo. Más grande que nosotros. Romperé múltiples leyes internacionales si lo hago.

Jaemin se echó a reír.

—Pareces un agente secreto en una mala película de espías.

Renjun sonrió.

—Sería un horrible agente secreto.

Jaemin dejó escapar un suspiro, sus músculos se relajaron un poco.

—Tienes que darme algo, Junnie.

—Me fui porque mis padres enviaron por mí. No me dieron tiempo para despedirme. Traté de convencerlos de que me dejaran hablar contigo, pero fue inútil.

—¿Así que estuviste en casa todo este tiempo? —Dijo Jaemin.

—Sí.

—Con tu novia —dijo Jaemin sin ninguna inflexión.

L'amour des étoiles || JaemrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora