𝟎𝟐

383 29 10
                                    


Gwen, Pav, Hobie y yo ya éramos un cuarteto bastante conocido en la Spider Society, nos encantaba joder al nalgón de Miguel cada que podíamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwen, Pav, Hobie y yo ya éramos un cuarteto bastante conocido en la Spider Society, nos encantaba joder al nalgón de Miguel cada que podíamos. De hecho teníamos reuniones cada fin de semana en casa de cualquiera de los 4, bueno excepto Gwen. Por lo de su papá. Un día nos encontrábamos en mi casa teniendo una de nuestras usuales pijamadas cuando Pav preguntó

-Oigan chavos, nunca nos preguntamos cuánto tiempo llevamos siendo Spiders-

-Cierto- dijo Gwen

-Bueno yo llevo 4 años siendo Spider.- dijo Hobie

-¡¿Cuatro años?! ¿Pues cuando te picó la araña?-

-Tenía 14.-

-Yo tenía 14 también, llevo siendo Spider 2 años.-

-Uay, yo solo uno y medio. Me pico a los 16 y medio. ¿Y tu Pav?-

-Yo hace 6 meses-

-¡QUE!- dijimos los 3 al unísono, no creíamos que lo pudieran aceptar tan temprano. Bromeamos un rato sobre el hecho de que Pav era el más pequeño del grupo y que debíamos cuidarlo.

-Esta chiquito, hay que cuidarlo- dijo Gwen

-Pobre bebé- Mencionó Hobie mientras cargaba a Pav como un bebé.

-No soy un bebé, bájame o te voy a morder-

Gwen y yo solo nos cagabamos de risa mientras Pav perseguía a Hobie por toda la casa cuando este se aventó detrás del sillón para que Pav no lo viera.

-Pav! Hobie está escondido acá!- grite y Hobie me jaló con él.

-Cállate o me va a encontrar- dijo mientras me tapaba la boca con su mano, me puse totalmente roja mientras el se asomaba para ver si Hobie estaba cerca, cuando volteo a verme estábamos tan cerca el uno del otro.

-Perdón!- quito su mano de mi boca y nos quedamos en silencio viéndonos a los ojos, no sabía lo que sentía por él, pero solo sabía que tenía muchas ganas de besarlo en ese instante, el silencio se hacía eterno y decidí decir algo.

-¿Tu sonrisa siempre es tan bonita?- 

-Me alegra que te guste-

JKDNJDNDJDSNDBFDSJNJDS ayuda, me empezo a dar una crisis. Mis mejillas se ponían más rojas mientras el seguía viéndome a los ojos, estabamos a centimetros y  un besito no haría daño ¿No? Cuando estaba apunto de besarlo vimos el flash de una cámara. Era Gwen y Pav.

-Vivan los novios WUUU!-

-Ya empezó mi novela- dijo Pav aguantandose la risa.

-Ey! Solo estaba evitando que me delatara.- Dijo Hobie parándose y ayudándome a mí.

-No parecía eso- Dijo Gwen revisando las fotos que acababa de tomar.

Yo seguía roja por lo antes sucedido y para olvidarlo propuse que viéramos algunas películas, decidimos ver la de Elemental y al final yo y Pav terminamos a moco tendido. Somos corazón de pollo que esperan. Gwen ya se había dormido y Hobie ya le estaba ganando el sueño, apague la televisión y nos acostamos los cuatro en mi sofá-cama, me acosté al lado de Hobie y se durmió casi al instante. Sin que se diera cuenta le di un beso en la mejilla.

ᴍʏ ꜰᴀᴠᴏʀɪᴛᴇ ᴘᴜɴᴋ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora