𝟎𝟑

309 26 9
                                    


Desperté en la cama de Hobie al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté en la cama de Hobie al día siguiente.. lo busque por toda su casa pero supongo que salió.

Aproveche que no estaba para cambiarme de ropa y meter a lavar mi traje. Hasta eso se lava, que asco andar sudando y ponerse el mismo traje diario. Me puse unos baggy jeans y una camisa negra de tiras con diseños que me había regalado Hobie, me levante el pelo en un chongo desordenado y me dirigí a la cocina a preparar algo, pero sorpresa, Hobie no tenía nada de comida en su casa. Seguramente por eso quería ir a la mía, porque el muy idiota se gastó todo su dinero en instrumentos.

Volví a su cuarto y me acosté un rato en la cama esperándolo, unos 10 minutos después escuche que una telaraña impactaba contra la ventana, y efectivamente ahí estaba Hobie, traía una bolsa con algo que parecía ser comida.

-Perdón por tardar, fui a comprar algo para que desayunemos-

-No hay problema, me acabo de despertar de todos modos-

-¿Esa es la camisa que te regale? Te queda bien- dijo mientras entraba por la ventana y se sentaba en su cama.

-Gracias guapo-

Se me quedo viendo y se puso todo rojito KLGKJKHFJFKD que lindo.

-¿Que paso, dije algo?-

-Niña loca- se rió

Fui por dos platos a la cocina y vasos, Hobie mientras saco la comida de su empaque. Eran empanadas.

-¿Donde las encontraste? Creí que aquí no vendían ese tipo de comida-

-Tengo mis trucos- me dijo guiñándome un ojo

-Bueno niño bonito, mejor hay que comer, yo me muero de hambre-

-Uff esperaba a que dijeras eso-

Ambos comimos mientras Hobie me contaba lo mal que le cae Miguel, y yo le contaba como era mi vida antes de ser Spider. A el le encantaba escuchar, siempre era bueno oyendo a todos. Sinceramente era la persona más especial en mi vida. Pero no estaba segura de decirle todo lo que siento, me daba miedo. Me daba miedo arruinar nuestra amistad.

Ambos terminamos de comer y cheque que mi traje se hubiera secado. Me lo puse y ambos nos dirigimos hacía la base de operaciones de la Spider-Society. Cuando llegamos un holograma de Lyla nos dijo las tareas que teníamos para el día de hoy, Hobie necesitaba acompañar a Gwen a una misión para la búsqueda de anomalías y Pav y yo fuimos enviados a explicarle a los nuevos reclutas sobre la Spider-Society. Antes de que Hobie y yo nos separáramos escuche que me dijo

-Pero despídete bien-

-¿Hoy andas necesitado de cariño, verdad?- me acerque a él y le di un besito en su mejilla, el tomo mi mano y me la beso también, dejándome su labial negro marcado.

-Nos vemos después preciosa- Dijo mientras se metía en el portal junto con Gwen, que se despidió de mí con una sonrisa y también entro.

 Pav y yo terminamos en menos de dos horas con los nuevos y Lyla se encargo del resto.

ᴍʏ ꜰᴀᴠᴏʀɪᴛᴇ ᴘᴜɴᴋ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora