Ok gente, empecemos desde el principio una última vez. Mi nombre es Abril Cetina y fui picada por una araña radioactiva, desde hace 1 año soy la única e inigualable, Spider Woman. Ya se saben el resto, soy vocalista en una banda, salvé a mi madre. No pude salvar a mi novio Santiago.. entonces ahora salvo a la mi ciudad, la Ciudad de México, sigo en el tercer mundo.
Me columpiaba por las calles de la ciudad, saludaba a quien se me cruzara y me paré en un Starbucks..¿Que? Ser Spider cansa, a veces tienes que tomarte un descansito ¿No? Mi usual era un frappuccino, y una dona. A veces a uno no le da tiempo de desayunar cuando salva la ciudad. Realmente no me consideraba la heroína de México (como la gente me llamaba) pero era lindo saber que le importabas a la gente.
La gente me ha agarrado cariño desde que evite que la línea del tren colapsara ante el ataque de un wey que se hacía llamar Sandman, estaba hecho de arena o algo parecido. Estuve sacando arena de mi traje por días, pero fuera de eso ser Spider es muy divertido.
Patrullaba las calles de mi linda ciudad, balanceandome entre edificios, cuando sucedió algo muy raro.. vi a alguien con un traje similar al mío, estaba peleando con algo o alguien, parecía un hombre de blanco con múltiples agujeros en el cuerpo, parecían agujeros negros. Simplemente extraño. Me dirigí y le grite al chico raro
-¡Ey! ¡Ese es mi trabajo quítate antes de que te golpeen!-
-Tranquila niña, tengo más experiencia que tú..¡Presta atención!-
Cuando voltee vi que un gran bloque de cemento venía hacia mí, lo esquive pero fue tan repentino que termine cayendo y me golpee en la cabeza, recuerdo que mi vista se empezó a nublar y el tipo raro se me acercó y solo pude ver como me gritaba, pero no escuchaba nada. Así cerré los ojos y no recuerdo nada más..
Hola mis chiquillos, espero les guste esta historia que se me ocurrio despues de un sueño bien curiosón que tuve, así que disfruten mis hermanos. Intentaré ser puntual en las actualizaciones o si no subire la historia de una para que lo lean agusto sin tener que esperar actualización, los quiero mucho mugrosos. Disfruten :D
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜰᴀᴠᴏʀɪᴛᴇ ᴘᴜɴᴋ ☆
Hayran Kurgu"-Perdón!- quito su mano de mi boca y nos quedamos en silencio viéndonos a los ojos, no sabía lo que sentía por él, pero solo sabía que tenía muchas ganas de besarlo en ese instante, el silencio se hacía eterno y decidí decir algo. -¿Tu sonrisa siem...