𝟎𝟒

294 27 9
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pensé en lo que me dijo Pavitr ayer. Y tiene razón, debería ser valiente y decirle a Hobie lo que siento. Redireccione mi reloj hacía su dimensión y reze por que él estuviera ahí, entre al portal y en pocos segundos aparecí en su casa. Me dirigí hacia su cuarto donde normalmente está, pero no lo encontré, asumí que había salido y lo esperé sentada en su cama. Su cuarto estaba decorado de pies a cabeza, en su escritorio todo grafiteado note que había unos cuantos porros, pinche marihuano sabroso. Pero también note que había unos cuantos pinceles y pinturas, era óleo, también había un bote de aguarrás, podría ser que lo usa para limpiar el óleo, o también cabía la posibilidad de que lo usara para ponerse bien pacheco, de cualquier forma me acerqué al escritorio. No sabía que a Hobie le gustara pintar, o si siquiera sabía pero note que había un cuadro cubierto por una tela blanca, asumo para que la luz de la ventana no absorbiera la pintura. Le quite la tela suavemente y vi algo que no pude creer, era un retrato mío. Era precioso.

-¿Te gusta? Lo hice pensando en ti-

Me voltee bien espantada para ver a Hobie recargado en la puerta con una toalla envuelta en su cintura y su cabello húmedo, que guapo se ve KKFJFKJKKSDK

-¡Hobie! Pensé que no estabas, te estaba esperando.- Le mencione algo nerviosa por la escena.

-Al menos hubieras tocado- Dijo mientras se le escapaba una risa.

-Perdón, es que entre y todo estaba en silencio, y te busque pero no estabas-

-Tranquila, todo bien. -

-Por cierto, te quedo muy lindo el cuadro-

-Lo único que hace que el cuadro sea lindo eres tú en el-

-Hobie cállate o voy a chillar, ya sabes que tengo corazón de pollo-

-Esta bien chillona, me callo. Por cierto ¿Podrías voltearte tantito? Voy a ponerme algo debajo- dijo Hobie mientras buscaba algo de ropa en su armario.

-¡AY! Si,si perdón-

Me voltee para que el se pudiera cambiar, mis pensamientos decían que mirara, y realmente me tentaba. Pero no, Hobie me pidió privacidad y eso haré, respetare su decisión.

-Ya puedes voltear- Me dijo

Me voltee y ni mi cara pude ocultar, parecía que se me había salido el alma, Hobie se quedó en unos baggy jeans rasgados bastante caídos, tanto que se le veía el bóxer, y se quedó sin playera, SIN PLAYERA HERMANOS, VEAN A TREMENDO PAPASOTE.

-¿Te molesta si me quedo así?-

Yo bien hipnotizada por el monumento que acabo de ver apenas pude pronunciar palabras.

-N-No para nada, es tu casa-

Se sentó en la cama y dio unas palmadas a su lado dando a entender que me sentara con él. El se aventó hacia atrás y se acostó, yo solo me senté a su lado.

-Ándale ven- dijo mientras me agarro de la cintura y me acostó a su lado.

-Hobie.. yo-

-Sabes.. cuando te conocí fue como escuchar una canción por primera vez, y entre más te fui conociendo supe que sería mi favorita-

-Hobie..-

-Shh calla niña, déjame terminar-

Hobie se paro de la cama, y yo me senté en la orilla de esta.

-Abril cuando sonríes, le haces un favor al maldito mundo, a MI mundo. Se me hizo vicio ver tus ojos color café, yo NO quería enamorarme, no tenía ganas pero viniste tú, me sonreíste y me cagaste el plan. Cada que escucho mis canciones favoritas me recuerdan a ti, maldita sea.- Decía mientras daba vueltas por su cuarto.

-Que linda que sos la puta madre, vas a ser mi debilidad siempre Abril, coño.-

-Hobie..-

-Y también-

-¡Hobie! Escúchame carajo!- le grite y se quedó en silencio

Me paré de su cama y camine hacía el, agarre sus mejillas, ardían, estaba todo rojo de la pena. Me acerque a él y le planté un besito.

- Hobie.. si me hubieras dejado hablar te hubiera dicho sí a todo, te amo mi punketo-

Hobie se quedó callado por un momento procesando lo que acababa de ocurrir, la luz del sol entraba por su ventana de vitrinas de colores, su cuarto se volvió un arcoíris mientras nos veíamos a los ojos, sus ojos transmitían una chispa y una paz increíbles, acaricie su mejilla y nos acercamos poco a poco,mi corazón latía con fuerza, sentía que se iba a salir de mi pecho, y nuestros labios rozaron. Era un beso cariñoso, parecía que el tiempo había parado repentinamente mientras en mi cabeza sonaba "K" de "Cigarettes after Sex. El perfume de Hobie se apoderaba de mi cabeza, sus labios tan cálidos junto a los míos, sus manos fueron directo a mi cintura y las mías se recargaron en su cuello. Nos separamos lentamente y el me miro y sonrió, sus ojos brillaban como nunca antes lo había visto.

-Abril.. ¿Me permitirías ser tu novio?

-Hobie, nos acabamos de besar. Ya sabes mi respuesta-

-¿Entonces si?-

-Pues claro que si-

-Estoy tan feliz que podría besarte!-

Me le quedé viendo con la cara más seria del mundo. Literalmente nos habíamos besado dos veces y ya eramos oficialmente novios, me podía besar cuando le diera la gana. 

-Hobie aveces pienso que compartes neuronas con Pav-

-Ouch, ya ni por que somos novios me perdonas el bullying-

-Claro, hacerte bullying es mi cosa favorita, después de ti obvio-



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola chavitos, perdón si este capitulo estuvo más cortito. 😭 Tuve una presentación de danza e hice el capitulo mientras estaba tras bambalinas. Ya mañana les traigo el 5 espero. Los quiero mucho, cuídense. :DD

ᴍʏ ꜰᴀᴠᴏʀɪᴛᴇ ᴘᴜɴᴋ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora