Capítulo 1

203 21 0
                                    

Narra Elena:

Si, mí nombre es Elena Campbell, y mí historia es muy larga de contar, pero ahí les va.

Todo comenzó en el año 2006, yo tenía 8 años en ese entonces.
Me encontraba pérdida en la calle, ya que mí mamá me había echado de casa por ser un simple estorbo en su vida, ella nunca me quiso ni me quiere, siempre me maltrató, me pegaba hasta dejarme inconsciente, me insultaba, pero eso no importa ahora.

Estaba pérdida sin donde ir, rendida me metí a un callejón que estaba un poco solo, me quité el abrigo que tenía encima y me cubrí con este, intenté dormir para calmar un poco el hambre. Cerré poco a poco mis ojos, hasta que un ruido me hace alertar, y ahí es cuando lo veo...

Era un chico bastante raro, tenía maquillaje negro en los ojos, y una ropa un tanto rara, pero no nada fuera de este mundo. Pasó corriendo y de reojo me vió.

-¡Tu! Ayudame por favor, mí hermano me persigue con un palo..

Pobre chico, aun que solo debe ser una pelea de hermanos quise ayudarlo.

Me levanté de inmediato de mí lugar, cerca vi un montón de bolsas de basura, me acerqué y las moví un poco.

-Ven, ponte aquí detrás, si pasa le diré que no te vi..

Le sonreí amable, a lo cual el me la devolvió dulcemente.

El corrió hacia donde estaba yo y se escondió, me fui a mí lugar de antes a esperar a su hermano..

Hasta que apareció todo agitado, en su mano sostenía un palo, por inercia lo soltó y puso ambas manos en sus rodillas, su pecho subía y bajaba con fuerza, si que había corrido...

-¿Viste a un chico raro? Se parece mucho a mí, nomás que el está maquillado..

Dijo con un poco de dificultad, le faltaba el aire.

-Emm, no lo ví.

El chico se me quedó viendo unos segundos, luego miro a las bolsas de basura y notó que se movieron un poco, sonrió con malicia y se acercó hasta allí, no sin antes tomar el palo que tenía.

-¡BILL! ¡YA TE VI, SAL SI NO QUIERES QUE TE ENCAJE ESTE PALO EN EL CUL-

No pudo terminar su frase ya que el tal Bill salió disparado, corriendo hacia mí, se puso detras mía, yo haciéndole de barrera.

-¡Eres un maricón! Dejala pobre, no te hizo nada.
-¡Fue sin querer te dije! ¿¡Por qué no me crees!?
-¡ME TIRASTE DE LA PUTA CAMA!
-Perdoon, no fue con intención.

Lloriqueo Bill.

Tom ya harto de la situación se acerca con intención de pegarle a Bill, pero el nuevamente se cubre con mí cuerpo.

-Sueltala, no la involucres en esto, ni sabes quién es.

En eso siento como Bill me susurra algo en el oído.

-Ayudame por favor...

Algo en mí me hizo reaccionar pegándole una patada en los huevos al de rastas, este se quejó del dolor agarrándose la zona. Bill me agarró de la mano y salimos corriendo dejándolo solo, no sabía a dónde me llevaba pero corrí igual.

Unos segundos más corriendo y estábamos adelante de una casa enorme, más bien mansión, era hermosa, él se apresuró a abrir la puerta

-¡Vamos, entra!

Sin dudar entré a aquella casa, por dentro era aún mas hermosa que por fuera, era realmente linda.

Bill corrió hacia una habitación haciéndome una seña de que vaya con él.
Una vez adentro empezamos a conversar.

-Muchas gracias por ayudarme, ¿cómo te llamas?

Me preguntó un poco agitado, pero a la vez feliz.

-No es nada... me llamo Elena, tu Bill ¿no? -Le sonreí -
-Asi es, ¿que hacías en esa calle tan fea?
-Oh.. mí madre me ha echado de casa, dice que soy un estorbo...
-¿No tienes a dónde ir?
-No.. mis demás parientes no viven aquí en Alemania.
-No se diga más, vivirás con nosotros, mis padres casi nunca están en casa, y seguro estarán de acuerdo en que te quedes, si se lo pedimos bien..
-Muchas gracias, pero apenas me conoces...
-Da igual, me salvaste de mí hermano y así te lo agradezco.

Lo miré y el me sonrió de oreja a oreja, no lo había visto bien antes, era muy lindo.
Creo que nos haremos muy buenos amigos..

Dangerous|| Bill Kaulitz.

by: azu_rje

Dangerous  || Bill Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora