Narra Elena:
Aproximado eran las 10 de la noche, Tom acababa de llegar de no sé dónde, pero estaba hambriento y me pidió algo de cenar, dirán que solo me usa para que le cocine algo, pero no es así, los dos siempre me comportaron muy lindo conmigo, me dieron hogar, un techo, comida. Asi que lo mínimo que puedo hacer por ellos es cocinarles todos los días, ya que no teníamos personal en la casa, a Bill no le agradaba la idea de que alguien esté metido.
Tom me dijo que tenía hambre de pizza, así que ahí estaba, la masa ya estaba lista y le estaba colocando el tomate, hasta que mí teléfono sonó otra vez.
Me dí la vuelta para contestar la llamada, pero para mí sorpresa estaba Bill con mí teléfono en la mano.
-¡Mierda! Bill, me asustaste..
Si, soy alguien que se asusta hasta por un mosquito, pero en que momento entro a la cocina?
- Contesta.
Bill me pasó el celular, parecía molesto de nuevo.. me miró esperando a que conteste el teléfono y así lo hice..
-Si? quien habla?
Pregunté.
-Hasta que contestas, te llamé mil veces Elena..
-¿Jack? ¿Tu me estuviste llamando?
-Oh si, es que como tu no me llamaste te llamé yo, ¿no molesto, verdad?
-No molestas... ¿Para que me llamabas?
-Queria saber si mañana irías.. para sentarnos juntos, si quieres.
-Mhm si iré mañana..
Mire a Bill que estaba delante mío, tenía una cara muy enojada, tenía su vista clavada en mí, como si quisiera matarme con esta, escuchaba atento lo que hablábamos, supe que si no colgaba pronto se iba a enfadar mucho más, así que me apresuré.
-Lo siento Jack, me tengo que ir, nos vemos mañana. Adiós!
Sin esperar respuesta alguna colgué, Bill siguió mirándome, me estaba empezando a incomodar, así que fingí alzheimer y seguí con la comida.
-Mañana no te vas a sentar con él. -Habló serio-
-¿Qué? ¿Por qué?
-Por que yo lo digo ¿Entendiste?
No sé si soy la única, pero los celosos me vuelven loca.
-Esta bien...
Me dí la vuelta para continuar con la cena.
(...)
Luego de un rato terminé, puse las pizzas en el horno, unos minutos y ya estarían.
Subí para avisarle a Tom que ya estarían, después busqué a Bill pero no lo encontré, en el comedor no, en el living no, en el baño tampoco, fui a nuestra habitación y ahí estaba.
Se encontraba boca arriba acostado, parece que le gusta dormirse así.
Me acerqué cuidadosamente para no despertarlo, se veía hermoso durmiendo, miré sus facciones tranquilas, eran tan lindo, parecía tallado por los mismos dioses..
Me quedé un rato más mirándolo de cerca, hasta que siento sus manos en mis caderas atrayendo mí cuerpo hacia el, se sentó, haciendo que yo quedará en su regazo, quise levantarme pero no pude, me sostuvo bien.
Bajó lentamente sus manos hacia mí trasero, apretándolo un poco.
Por inercia solté un gemido, seguramente mí cara estaba más roja que un tomate.-Bill.. que haces..
Pregunté entre pequeños jadeos, ya que empezaba a sentir algo duro abajo mío
- Cállate y disfruta.
Dicho eso estampó sus labios contra los míos, formando un beso salvaje, sus manos recorrían todo mí cuerpo, no hubo lugar que no toque.
Lento fue bajando los besos hacia mí cuello, inconscientemente tire mí cabeza hacia atrás, dándole más comodidad a Bill, lamió y mordió cada espacio de este, me dejaría unas marcas muy notorias..
Comencé a sentir algo duro abajo mío, eso solo me puso peor, sus manos volvieron a mis caderas, está vez moviéndolas un poco arriba de el, se escuchaban pequeños jadeos de su parte, mientras que yo intentaba ocultar los míos
Bill me tomó del mentón y me beso nuevamente, pero está vez un poco más suave, movió sus manos hacia mí blusa intentandola sacar
-Mierda..
Pronunció Bill, se escucharon unos pasos cerca de la habitación, me asuste y cubrí mí cuerpo con mis brazos, unos golpes se hicieron presentes en la puerta
-¡Bill! ¿Estás ahí?
Se escuchó del otro lado.
...
Dangerous || Bill kaulitz.
azu_rje
ESTÁS LEYENDO
Dangerous || Bill Kaulitz.
Random¿Qué harías si un loco asesino se enamora de ti? ¿Te dejará vivir? ...