Narra Elena:
Ya es domingo, hoy estoy muy feliz, aún no puedo creer que Bill es mí novio, es un sueño, lo conozco mucho y sé cómo es, realmente es mí tipo, su físico, su persona, todo, es perfecto para mí.
Hoy saldré a comprar, no tenemos empleados, siempre me encargué yo de las compras de la casa, a veces me acompañaba Bill, pero está vez no quería molestarlo, estaba un poco estresado por todos los trabajos del colegio, ya que iba a último año era un poco más complicado.
Me levanté de mí cama, fui al baño e hice mis necesidades, me arreglé y todo. Al bajar las escaleras vi a Bill desayunando con Tom.
-¿A dónde vas?
Dijo Bill, con un tono serio.
-Ah hola, buenos días, ¿tu cómo estás? yo bien, gracias por preguntar -Dije sarcástica -
-Responde Elena. -Habló fastidiado-
-Ire de compras.
-Yo te acompañoIntentó levantarse pero no lo dejé, sabía que tenía que estudiar así que no iba a dejar que se distraiga.
-No, tienes que hacer cosas, yo me encargo, tranquilo.
-No fue pregunta.Tomó las llaves de su carro y salió, yo me quede como ¿que? Vi que Tom se estaba riendo en silencio de mí
-¿Que te reís? Rastudo feo
-¡Con mis rastas no! Aparte me dices feo como si tu novio no fuera mí gemelo.Habló entre risas.
-¡Pero Bill si es lindo! el no se viste como vagabundo.
Tom soltó unas carcajadas, cuando se pone así dan ganas de matarlo a apuñaladas la verdad
Enojada salí de la casa, ví a Bill recargado en el coche mientras fumaba un cigarrillo, sus venas se marcaban en todo el brazo, lucía de una musculosa, mostrando sus brazos bien trabajados, me quería matar con tanta hermosura..
-¿Ya terminaste de coquetear con mí gemelo?
Dijo mientras fumaba otra calada.
-Ya hablamos de esto ayer, no empieces de nuevo.
Rodé los ojos.
-No lo negaste.
Dios, este chico me iba a volver loca, y eso que ni llevamos una semana.
-No Bill, no estaba coqueteando con Tom.
-¿Cómo sabes que hablaba de Tom? Tu sola te delatas.
-Bill... ¿acaso tienes otro gemelo? ¡No, ahora llévame al puto supermercado!Si no me mataba yo, me mataba él. No espere más y me subí en el asiento de copiloto, Bill subió también y arranco el auto.
Luego de unos minutos llegamos, entré al mercado en lo que Bill estacionaba el auto, busqué un carrito de compras para no tener todo en la mano, estaba agarrando uno hasta que una voz conocida a mis espaldas me habló.
-Elena, que gusto encontrarte de nuevo...
Ese es... ¿Jack?
Me dí la vuelta, y definitivamente es él.
-Holaa, Jack ¿Que haces aquí?
Ay no, que estúpida...
-Pues comprar ¿no? - Dijo riéndose -
-Ya, déjame. No pensé lo que estaba diciendo. -Dije divertida, su risa era bastante contagiosa-
-¿Vienes sola? - Soltó de la nada -
-Ehh no, vengo con mí novio.
-No me dijiste que tenías novio...
-Oh, es qué pasó hace pocoOkey, me estoy empezando a incomodar...
Vi la entrada del súper a ver si ya venía Bill, para mí suerte ya estaba entrando, mejor me voy antes de que se de cuenta.
-Lo siento me tengo que ir.
-Esta bien, toma mí número así hablamos luego.Me dió un papelito con su número y se fue, guardé el papel en mí bolsillo y caminé hacia Bill.
-Tardaste un poco...
-¿Que hacías con el?Pero... lo vio todo? en qué momento...
-Si lo ví, así que responde. -Habló serio-
Cada vez más pienso que tiene superpoderes y me lee la mente, mejor voy a fingir demencia y hacer que mí novio no tiene poderes.
-Solo lo saludé y ya -Dije sin importancia -
-Dame el papel.
-¿Que papel?Ya me había puesto nerviosa, cagué.
-El que tienes en el bolsillo.
¿Cómo sabía? en vez de fingir creo que tengo demencia..
Al ver qué no reaccionaba se acercó a mí y me revisó los bolsillos, sacó el papelito y me lo puso en la cara.
-Este papelito, ¿ahora vas a fingir demencia? -Dijo molesto-
Chau
-Bueno está bien, si, me dio el papel, ¿y qué? ni le iba a hablar.
-Te recuerdo que eres mía, siempre lo has sido, y nada va a cambiar eso.Sonaría muy psicópata de mí parte decir que lo que acaba de decir fue jodidamente sexy, este hombre me va a matar.
Y aunque el desde siempre se comportó muy celoso conmigo, ahora era peor.
Ignorando sus celos, estuvimos todo el día comprando, fue divertido, de vez en cuando el agarraba pequeñas frutas y las comía, yo lo regañaba pero no me hacía caso, las seguía comiendo
Pagamos, guardamos todo bien, nos subimos al auto y justo cuando Bill estaba por arrancar sonó mí teléfono.
-¿¡Quien te llama!? -Pregunto casi gritando, intentó sacarme el celular pero lo aparté -
-Dice número desconocido.Apagué el teléfono para que ya no sonara más.
-No llevamos ni 3 días y ya me engañas con otro.
Será este el hombre más dramático del mundo? si.
-Pero Bill... ¿tanto desconfias de mí?
-De vos no, de los otros que mueren por ti.
-Bill, te amo y siempre te he amado, solo tengo ojos para ti...
-Yo también te amo, y mucho, pero no sabes cuándo me enferma que otros te miren.(...)
Dangerous || Bill Kaulitz.
by: azu_rje
ESTÁS LEYENDO
Dangerous || Bill Kaulitz.
Random¿Qué harías si un loco asesino se enamora de ti? ¿Te dejará vivir? ...