Narra Elena:
Ya pasaron varios años que vivo con los Kaulitz, realmente los adoro muchísimo, sus padres ahora son como los míos, Tom se ha vuelto muy cercano a mí, ni hablar de Bill, el es mí mejor amigo, actualmente tengo 14 casi 15, los gemelos son dos años mayores que yo, tienen 17 recién cumplidos.
Mí relación con Bill ha aumentado con el tiempo, incluyendo mis sentimientos hacia el, si, hace un par de años acepté que me gustaba, pero no sé lo dije, nunca tuve novio, no sé cómo hacerlo ni como manejarle, por lo que sé el tampoco tuvo novias, nunca.
Tom era el único que sabía que me gustaba su hermano, también le tenía muchísima confianza a él, podía contarle todo, cuando puede me ayuda con el, y se lo agradezco mucho.
Aún que últimamente hemos estado notando a Bill muy raro, llega tarde a casa, sale mucho, me protege demasiado, me cela mucho, a veces llega a la casa manchado con sangre, pero solo dice que se cayó y lastimó. No le creemos mucho pero lo dejamos pasar. No sé lo que le pasa, y tampoco quiere contar.
Hoy es viernes, así que toca ir al colegio, yo voy a 4to de secundaria, mientras que Bill y Tom van a último año (6to).
Supuestamente hoy iba a entrar un chico nuevo, ojalá sea buena onda, entré a mí aula y ahí lo vi sentado, en mí lugar...
-Oye, no quiero sonar mala, pero estás en mí banca..
Le dije con una sonrisa, era un chico bastante atractivo, era rubio de ojos celestes, vestía completamente de negro.
-Oh, lo siento mucho, no sabía.
Me respondió un poco nervioso, se notaba que era nuevo, así qué le di una sonrisa cálida esperaba que sea mí amigo, no me habló con muchos de mí salón.
-No te preocupes, te dejaré sentarte aquí hoy solo por ser tu primer día, me presento, soy Elena Campbell, un gusto.
-Lindo nombre, yo soy Jack Pretotto.Estuvimos un rato hablando, me cayó súper bien, compartíamos cosas en común y eso era agradable, lastimosamente sonó el timbre, y comenzaron las clases.
Todo el día fue así, me senté al lado de él y lo ayudaba en cosas que no entendía bien, pasaron las horas entre risas y reto por parte de los profesores.Tocó el timbre, nos despedimos y yo fui en busca de los gemelos para irnos, a lo lejos los vi, solo que Bill tenía una cara molesta.
Llegué a su lado y clavó su vista en mí, parecía muy enojado ¿que habrá pasado?
Tom empezó a caminar y yo lo seguí, hasta que siento que me agarran del brazo-¿Quien era él?
-Eh.. ¿de que me hablas, Bill?
-Yo pregunté primero, responde.
-No entiendo de quién hablas..
-Dios Elena, no te hagas, vi como te despediste de el.De verdad sonaba molesto, no entiendo por qué se puso así, en ningún momento soltó el agarre de mí brazo, sentía como cada vez lo apretaba más fuerte.
-Bill para, me estás lastimando..
-No te hagas la estúpida! responde mí maldita pregunta .
-Es un chico nuevo, es mí amigo, nada más.Tenía miedo, nunca vi a Bill de esa manera, aflojó su agarre, pero no me soltó.
-¡Hey! ¡Caminen!
Nos gritó Tom a lo lejos, lo miré a Bill y me di la vuelta para irme.
-Esto no termina aquí, Elena.
Dijo y se adelantó, me quedé confundida ¿por qué actúa así? ¿hice algo mal? no lo entiendo.
Llegamos a la casa y subí a nuestro cuarto, sí, comparto cuarto con Bill, el mío aún estaba en construcción, los padres de ellos no tenían mucho tiempo para encargarse de mí habitación, pero lo estaban intentando.
Entré y Bill estaba dormido boca arriba en la cama, me senté en ella y me quedé observándolo por un tiempo, veía sus hermosas facciones, su naríz, sus cejas y el pircing que tenía en estás, sus labios, todo.
-¿Que tanto miras? me está empezando a dar miedo si me sigues viendo.
Dijo aún con los ojos cerrados, sentí que me iba a desmayar, estuvo despierto todo el tiempo.
-Lo siento... ¿por qué te pusiste así hoy? ¿hice algo malo?
Bill se sentó en la cama abriendo sus ojos, quedando en frente mía, me miró con aquellas lunas que tanto adoro, sus ojos cafés tan hermosos.
-¿No te das cuenta Elena?
-¿De que? no lo entiendo...
-Dios, no puedes ser tan tonta, te he dado miles de señales.
-¿De que hablas Bill? Se más claro.
-¡Me gustas Elena! Te amo, como nunca he amado a nadie, empecé a sentir cosas por ti hace años, desde que éramos niños....
Dangerous || Bill Kaulitz.
by: azu_rje
ESTÁS LEYENDO
Dangerous || Bill Kaulitz.
Random¿Qué harías si un loco asesino se enamora de ti? ¿Te dejará vivir? ...