♡cap 2♡_nuestra proxima cita_

785 36 47
                                    

Y bien... la peli-morada se fué. caminaba tranquilamente por una calle silenciosa con nada más que el sonido de la brisa.

escuchaba música mientras caminaba algo in-satisfecha por no haber matado a alguien, suena raro pero para ella es desprenderse de una carga emocional.

Aunque a la vez tenía curiosidad de saber más de ese peli-blanco, solo tiene dos guarda espaldas, ¿seria mejor tener uno personal? Pues eso es lo que quiere Uzi.
.........................................................................

Por otro lugar luego de que uzi llegara a la entrada de su finca.

.........................................................................

¡¡maldita sea!!.- se escuchaba un grito proveniente de su mejor amiga, V .

¿que? , ¡eh llegado mucho más tarde!.- respondió uzi a su grito desesperado.

Si! Pero ese no es el punto zorra!.- responde V

Aja , ¿y que paso?.- pregunta uzi.

Bien , no lo tomes a mal peroo...- V no quería continuar por miedo de que se enojara por su pequeña broma.

¿¿Que??.- preguntó uzi sacando el pañito lleno de la droga para guardarlo.

*suspira* creo que E rompió tu ventana!.- responde V

....- uzi solo se queda callada sin importancia.

...

No lo tomes a mal eh!- responde V.

¿crees que me importa? De echo ya la eh roto bastantes veces.- dice uzi guardando sus "cosas"

Pero... ¿no estas molesta?.- pregunta V mirando.

Emmmm, no la verdad... no me importa en este caso.- dice uzi agarrando su celular terminando de acomodar.

¿Mmhmm?.- sospecha V

|Narra V|

Uzi esta un poco rara, sabiendo como es al parecer es algo raro que no se enojara así de fácil...

Oye uzi, ¿que miras?.- pregunté intentando descifrar por que uzi estaba así

No te interesaría...- responde Uzi quitando su celular de mi vista.

Aja. estas muy extraña! Que tienes?-pregunté

Ugh, anda y llama a J y a E mejor, yo estoy ocupada.- dice uzi entre risitas

No me importó, lo único que note aún más extraño esque uzi ¿estaba riéndose? ¿¿wtf??

Me acerqué pero esta me quitaba de vista el celular.

Andaaa! Quiero ver con quien hablas.- dije desesperada por el chisme.

Después que yo dijera eso, se levantó muy relajada la uzi y me jaló del brazo dejándome afuera de la habitacion.

Ugh. Zorra!.- dije en burla algo molesta.

Nimodo, Uzi se quedó en la habitación y yo fui con aquellas chicas a hablar un rato.

|por otro lado en el chat de uzi|

_________________________________________

|𝑽𝒊𝒄𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒓𝒐𝒔𝒂|

Aja, y yo nací ayer .-...

𝑨𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂 𝑫𝒆 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒍𝒐 𝐔𝐳𝐢 𝐱 𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora