...
|Narra Uzi|
...
¡¡¡AAAH!!! ¿¡QUE CARAJO?!.- grité bastante desesperada.
¡cállate que vas a despertar a todo el mundo!.- respondió V.
Deja de asustarme así... no eres mi alarma.-
Okey ajá, ¿eso es sierto que vas a salir?.-
No te importaría.- me volteé.
Por algo pregunto, ándale pasa chisme.- dijo desesperada. Me estresé.
No. Siempre que te hablo vas y se lo restriegas a todos en la cara, no tengo la suficiente confianza contigo.- dije rodando los ojos aún sin verla.
Ándale ¡te lo prometo! Será un secreto, no les diré a los demás esta ves es cierto bro.-
Como cuando se enteren te culparé a tí.- dije molesta.
Ellos solos se darán cuenta, así que dímelo todo.-
No tuve otra opción, suspiré y me levante para acomodarme un poco mientras que le conversaba a V sobre lo acontecido.
Y entonces lo quieres poner a trabajar?.- preguntó.
No estúpida, es molesto tener que yo encargarme de todo. Por lo que necesito con quien desahogarme y alguien que me ayude.- dije peinando mi cabello.
Y no nos tienes a nosotros? No estamos pintados en la pared Uzi.- dijo algo molesta, cuando escuché esas palabras me negé a no responderle.
Dime... ¿en cuantos momentos difíciles han estado ustedes para mí? ¿Creen que por estar un rato en mi casa van a mejorar mi vida? Esto no tiene nada que ver con el idiota con el que voy a salir. Tiene que ver con nosotras, V.- dije.
No te alarmes Uzi... entiendo que no hemos estado para tí casi nunca... oh bueno...
Nunca.
Exacto, no necesitamos discutir, si siguen ausentes sería mejor, ahora tengo que irme, cuando venga porfavor que los demás no se alarmen.- termine y me dispuse a llamar a N.
Observé como V salía de la habitacion desepcionada. mientras marcaba el número, suspiré.
¿Hola? Eh....- contestó la llamada.
Uzi, buenos días tarado, ¿Estás listo para irnos? Sabes en lo que quedamos ayer.- dije en un tono frío. Quería parecer intimidante a su punto de vista.
Oh.. eso es sierto, ¿donde... nos veremos?.- escuché su vos algo preocupada, pero me valió 3 kilos de verga.
Te mandaré la dirección por mensaje, llegaré un poco más rápido.- luego, me dijo que esta bien y finalizó la llamada.
Me dirijo a la salida en mi tono y forma habitual, siempre finjo ser una chica seria, cosa que es más falsa que hacer Slime sin borax.
Muy buenos días, señorita Doorman.- me saludó el chofer, le devolví el saludo y entré al auto dándole la dirección de donde tendría que ir.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂 𝑫𝒆 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒍𝒐 𝐔𝐳𝐢 𝐱 𝐍
De TodoMe dejé dominar por una asesina enmascarada. ¡wow! Algo común. ____________________________________________ -𝑨𝑼 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐. -𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏? -𝑵 𝑿 𝑼𝒁𝑰 -𝑮𝒐𝒓𝒆