♡cap 4♡_el nuevo trabajo de N_

356 30 26
                                    

|Narra Uzi|

Mientras caminabamos por ese pasillo observé su rostro lleno de vergüenza y miedo a la ves. Estoy segura de que disfrutaré tener un acompañante tan tímido y torpe como él.

- me parece algo raro... que una persona tan increíblemente famosa tenga un pasatiempo tan... inmoral. - me susurró lo último, por suerte; pude escuchar claramente.

- será mejor que no me hables así, puede que agarre una pistola y te haga cambiar de opinión. - le dije mientras sonreía, noté una expresión de miedo en su rostro y reí ligeramente.

habían pasado unos cuantos minutos y habíamos llegado a la oficina de mi padre, no quería decir nada sobre el asunto pero no me quedaba de otra. No quiero que se dé cuenta por si solo.

- hola hija mía. ¿Que tal estás? - me preguntó abrazándome. Cómo siempre, lo detuve al sentir asco al tacto de él, es horrible para mí los abrazos.

- aja, hola papá, estoy bien no me lo preguntes.- rodé los ojos. - Él es... ¿como mierda te llamabas? - lo miré levantando una seja.

- N. es un gusto señor, soy el nuevo guardaespaldas contratado por la señorita Uzi. - dijo formalmente.

yo solo miré a mi padre en busca de una respuesta, por desgracia, noté que fulminó a N con la mirada dando su respuesta de siempre

- Uzi, Uzi... ¿por qué no me lo habías dicho? así te conseguía uno mejor. - decía Khan riendo.

- vale, gracias. pero yo soy la que decide. Solo eso quería decirte de todos modos. - le dije molesta y me volteé para caminar junto a N quien me seguía confuso.

- no le contestes a tu padre así - dijo Khan seriamente.

- ugh. - seguí en mi camino, alparecer lo molesté.

N no había opinado o hablado en la caminata incómoda, solo agachó la mirada sin decir nada. Yo lo miré y también me sentía algo apenada.

- ignora lo que pasó, y ni se te ocurra decir algo. - le dije mientras ponía una expresión algo molesta, siempre soy así.

- si joven Uzi. - me dijo, yo me sorprendí un poco por ese nombre y seguí caminando.

- ¿"joven Uzi"? Osea, si lo soy y mucho porque apenas tengo 25 años. Pero no seas formal conmigo, tómate en cuenta de que soy "tu amiga".

él asintió sin quejas, yo no le dirijí más la mirada y solo nos fuimos de ahí.

|por otro lado|

*Narrador omnipresente*

- Uzi va a matarte, ¿Lo sabías? - le informó la albina de dos coletas, observando a Evelyn (E) tomando cosas de la mencionada.

- Eres muy amargada, '¿lo sabías?' - repitió lo mismo, ignorando su advertencia mientras desordenada todo por doquier. - Uzi no se atrevería, y ahora menos con su nuevo novio. Apuesto a que su corazón está blandito como una masa. - volvió a decir.

- ¿hablas del chico de pelo blanco?-

- exacto. - dijo aún desordenado la ropa de Uzi. - Dios, ¿acaso Uzi trabaja en programas pornográficos? o por que tanta.... - no continuó siendo interrumpida por J.

𝑨𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂 𝑫𝒆 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒍𝒐 𝐔𝐳𝐢 𝐱 𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora