♡cap 6♡ (1/2) _El guardaespaldas de Uzi_

360 22 48
                                    


Al día siguiente, se podía apreciar a N durmiendo en la cama del cuarto que ahora es suyo. En la noche antes de dormir, se preguntaba varias veces el por qué Uzi solo le ofreció ser su Guardaespaldas de una manera fácil y rápida envés de contratar a algún otro con más experiencia. Claro, N es un chico bastante disciplinado, educado, respetuoso y sobreprotector, pero, ¿Por qué de la noche a la mañana? efectivamente Uzi agarró su confianza en el momento en que lo vió.

¿Será que vió algo en N? ¿Algo diferente a los demás?

Un ruidito vibrante pero bajo resonó en el celular del peli-blanco, haciendo que se estrese un poco, y, aún adormilado, apagara la alarma que había puesto a las 6:20 de la mañana.

Pues el no acostumbra levantarse tan temprano, pero cuando estaba arreglando cosas en la agenda/libreta de Uzi, vió que tenía algunos horarios para sus sesiones de modelaje en la mañana. Y pues, ahora siendo su Guardaespaldas personal, tendría que acompañarla en dado caso de alguna tragedia o algún envidioso que quiera matarla.

Un dato que nunca dije: Los admiradores de Uzi aveces llegar a ser demasiado tóxicos, al punto de doxxearla, intentar matarla, acosarla, etc. XD

(otra razón del por que Uzi contrató a N es pq sus dos únicos Guardaespaldas casi nunca andan pendiente de ella.

- Agh... Que flojera. - se quejó en voz baja mientras se sentaba en la orilla de la cama.

vió la hora y como dije, eran las 6:20 de la mañana. Recordó que en el horario de Uzi también en 1 hora había que llevarla a arreglar en el set de maquillaje. Sinceramente se sentía aburrido, pues siendo hombre eso de las cosas de las mujeres y eso de arreglarse le parecía algo absurdo. Ya que a su parecer, las mujeres son hermosas hasta sin maquillaje.

Se levantó de la cama y se dispuso a ir al baño y ducharse. Rutina diaria de algunos.

Aunque no lo parezca, muchas personas ya estaban despiertas. Pues, al tener una vida millonaria e importante, también había que levantarse desde temprano a asistir a sus cuestiones y cosas que hacer.

Luego fué al armario que V preparó junto a algunas sirvientas y se colocó un traje. Algo sencillo, un traje negro y corbata negra al igual que los zapatos.

El muy hijo de puta, tomó el "atrevimiento" de colocarse perfume y peinarse bien. Bueno, estoy exagerando pq eso no es nada, pero vamos a admitirlo, N sin arreglarse es guapo

imaginenselo nomas ahora 🫡

y cuando digo atrevimiento me refiero a que lo verán más a el que a Uzi Ajaajajaj

| por otro lado |

- ¡¡EVELYN!! DEJA DE TRAER A ESE MALDITO ANIMAL AQUÍ!!! - gritó Lizzy con desespero mientras se paraba en el mueble.

- Cállate. José no se irá ni porque le eches un valde de agua. ¿No es así, joseito? - dijo E con una cara tierna mientras alzaba a su gato con ambas manos. Para ser exactos, era un gato siamese con un moño negro y rayas rojas como el de ella.

- Avaces pienso que deberíamos llevarla a un psicólogo. - Thad interrumpió la conversación mientras desayunaba.

- ¿Psicólogo? Mejor dicho a un centro de adopción. - sugirió V.

- ¿uh? me ofendes. - dijo E poniendo cara triste.

En ese momento, aparece J.

- Amor, alfin te levantas - dijo V con una sonrisa mientras abrazaba a su amada.

- Tuve una noche larga anotando cosas. Perdón por no haber dormido contigo. -

- Nah, no te disculpes. - colocó un dedo en su labio. - el desayuno esta listo, las sirvientas hicieron tu comida favorita. -

𝑨𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂 𝑫𝒆 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒍𝒐 𝐔𝐳𝐢 𝐱 𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora