Prólogo - (Crisis)

394 22 7
                                    

Narra narrador:

Planeta Tierra, agosto, del año 2026. Los humanos se encuentran en una grave crisis, esto es debido que, en Marzo del año 2025, empezaron una gran escala y tención de guerra por recursos e invasiones, primero fueron las regiones de Europa y América contra de la región de Asia, por rumores falsos y espionajes. Después los de la región América planean tomar tierras de la región de África con ayuda de la región Europa con corrupción para tomar control y abusar los recursos que tienen, causando una gran afectación para la economía que podría llevar al colapso.

En Julio del 2025, la región de Asia, lanzaron cuatro misiles nucleares, el primero impactó al Oeste de Europa y el segundó impacto al norte, el tercer impacto del misil fue al más Norte de América y el cuarto al Este. Los grandes impactos causaron que liberaran una gran nube formando un hongo, después del impacto comienza a aumentar drásticamente la temperatura quemando todo lo que hay y matando todo ser vivo,

Las noticias no tardaron mucho en llegar para informar sobre el gran acontecimiento, informaron la ubicación de los cuatro impactos, lo más impactante es que hay aire radioactivo dañino a la salud y los gobiernos consideraron una zona muy peligrosa para pasar poniendo restricciones. Prometieron que esto no se va quedar así y responderán lo que han hecho, la gente de otras regiones empieza a entrar temor porque piensan que podrían causar un gran cataclismo que llevaría toda la vida al fin de la historia y sin saber las consecuencias graves.

En el mes de Octubre, cuando la guerra se puso violenta, muchas personas abandonaron su tierra natal para estar a salvos de las garras del terror, sin embargo, no lo estarán. Presuntas personas anónimas de Asia crearon un potente virus para acabar con los europeos, liberaron en contenedores arrojados por los aviones y al ser impactados sueltan humo liberando el virus.

Después del arrojamiento, los de la región América, lanzaron misiles en contra del laboratorio provocando que el virus se escapará y se expandieran a todas las regiones, matando todos los seres vivos. No hubo ninguna noticia sobre este tema, cosa que probablemente las señales de televisión empezaron a fallarse, generando más preocupación sin saber lo que está pasando.

Tiempo más adelante, la Tierra luce seca por los materiales radioactivos, las ciudades todo destruidas y vacías como un desierto, y no faltan los esqueletos de varias especies como decoración para dar un toque apocalíptico, la vida del Planeta Tierra ha llegado su fin.

O tal vez no...

Ha pasado muchísimos años, la Tierra volvió a tener vida, los árboles todos completamente verdes, ríos, lagos y cascadas completamente limpias, todo parece tranquilo y en orden, pero ahora vayamos a un lugar completamente abandonando. Es una especie de laboratorio ubicado en una cueva en donde antes se ubicaba en una base militar de Asia, se encuentra en muy malas condiciones y con mucha maleza, los rayos del sol apuntaban hacia un objeto grande y desconocido, se pude apreciar un gran tubo con un líquido de color verde, dentro se puede apreciar poco una silueta humana, al parecer es un macho, se encuentra profundamente dormido sin que nadie lo moleste. Tenemos que saber quién es ese chico y qué hace ahí dentro del gran tubo en tanto tiempo, ¿Será posible que siga con vida? Vayamos a ver.


Narra ???:

Hola, mi nombre es Paolo, tengo 19 años, antes tenía 18 antes de que empezara la guerra y los cumplí cuando empezó. Ese humano que está dentro del gran tubo, ese soy yo, si uno de ustedes pregunta de por qué estoy dentro e intacto en ese gran tubo. Es porque el ejército de los asiáticos me ha capturado cuando estuve a punto de huir de mi región en un aeropuerto, yo me encuentro completamente solo porque mis padres lamentablemente perdieron la vida, mi mamá fue capturada y abusada por esos malditos soldados de la región de Asia y mi padre que es un soldado que dedicó a defender todo nuestro territorio, no supe nada de él, creo que también debe estar muerto.

Totalmente DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora