Narra narrador:
Dónde hemos quedado, Floragato shiny sigue aquí sentada jugando con su yo-yo esperando a Paolo. El ambiente del bosque está muy tranquilo, se oye el ruido de una brisa suave, los rayos del sol atraviesan las copas de los árboles y los cantos de las aves se escuchan sin cesar. Al estar esperando, se escucha unos pasos diferentes y un zumbido de un insecto, sus orejas se alzan volteando a la dirección del ruido y para su respuesta es Paolo. Floragato se alegra de verlo y se pone de pie acercándose rápido.
Floragato shiny: ¡Paolo, ya llegaste!
Paolo: Sí, ya estoy aquí. Ya traje lo que buscaba.
Floragato shiny: Me alegra que hayas encontrado las ramas. ¿Uh? (Se queda confusa)
Pero antes de que ella procede a continuar, vio a los otros dos Pokémon acompañados con Paolo, es Meowstic y Ledyba. Floragato shiny se puso extrañada por la presencia de los dos Pokémon, le hace una pregunta a Paolo a saber quiénes son ellos y qué hacen aquí.
Floragato shiny: Paolo, ¿Quiénes son esos Pokémon? (pregunta con curiosidad)
Paolo: Él es Ledyba, ese Pokémon estuvo muy curioso conmigo.
Ledyba {macho}: Hola (lo dice saludando).
Paolo: ¿Y recuerdas al Espurr que hemos visto hace días?
Floragato shiny: Ajá (asiente con su cabeza).
Paolo: ¿Pues qué crees? Espurr ha evolucionado y ahora es un Meowstic como lo ves ahora.
Paolo muestra el pequeño Pokémon tipo psíquico con un brazo extendido, en forma de presentación, Meowstic la saluda con su pata sin mostrar una expresión diferente. Floragato shiny se quedó sorprendida por el nuevo aspecto de Espurr que ahora es un Meowstic, no esperaba que el pequeño Pokémon felino evolucionara tan rápido.
Floragato shiny: Oohhh... Increíble, ¿Desde cuándo evolucionó?
Paolo: Meowstic ha evolucionado después de que hemos tenido conflicto con un Pokémon.
Los ojos de la Pokémon felina se pusieron como platos lo que acaba de escuchar, ella se puso preocupada si Paolo ha recibido algún daño del Pokémon que han enfrentado.
Floragato shiny: ¿Qué? ¿Ustedes tres han enfrentado un Pokémon? (pregunta extrañamente)
Paolo: Sí, fue algo complicado para resolver el problema.
Floragato shiny: ¿Estás diciendo la verdad? (pregunta con interés)
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Desconocido
FanficPaolo, un joven humano que ha sido víctima de la guerra de su propia región natal, luego de que él intentara huir fue capturado por el ejercito asiático y fue llevado a un laboratorio para hacer experimentos y sufrirse. Después entró en un invento q...