Narra narrador:
En dónde estábamos, Paolo se encuentra con un pequeño Pokémon tipo bicho llamado Ledyba, ha dicho que fue el primero en verlo encerrado en la cápsula antes que los demás. Paolo está teniendo mucha curiosidad para saber qué hizo al respecto cuando estaba eternamente dormido.
Paolo: ¿Eso es cierto? (pregunta con intriga)
Ledyba {macho}: Sí, yo te vi encerrado. Creí que estabas muerto porque no movías.
Los ojos de Paolo se abren con sorpresa e intriga al escuchar las palabras de Ledyba, no puede creer que el pequeño Pokémon lo haya visto encerrado en la cápsula antes de que los demás Pokémon lo vieran. Él mira a Ledyba de cerca, ansioso por saber más sobre lo que pasó mientras estaba profundamente dormido.
Paolo: ¿Muerto? (pregunta con incredulidad) Qué quieres decir con que pensaste que estaba muerto?
Ledyba {macho}: Como te lo dije, yo te vi que no te movías y pensaba que estabas muerto.
Paolo pone su mano derecha en la cadera, ya que la izquierda está ocupada con las ramas que llevan y levanta su ceja en saber cómo entró el lugar.
Paolo: ¿Y cómo entraste al lugar en donde yo estaba? (Pregunta con intriga) Si se supone que estaba bloqueado por escombros sin que nadie entre.
Ledyba {macho}: Bueno, había una pequeña entrada y por mi tamaño si pude caber.
Paolo: Ya veo, eso tiene sentido. ¿Qué hiciste al entrar? (pregunta con curiosidad)
Ledyba {macho}: Después de entrar estaba viendo el extraño lugar que era, hasta verte a ti encerrado. Quería sacarte para ver si estabas vivo.
Paolo: ¿De verdad querías sacarme de la cápsula? (pregunta sorprendido)
Ledyba {macho}: Sí, pero no había manera de cómo sacarte.
Si Ledyba hubiera podido sacar a Paolo de la cápsula, la historia hubiera sido diferente con muchos cambios, indicando que Ledyba sería el primero en conocer a Paolo en vez de Floragato shiny, pero no ha sucedido debido que el Pokémon tipo bicho no ha encontrado una forma de sacarlo. Paolo sorprendido de la respuesta del Pokémon, le pregunta que ha hecho después de no poder sacarlo de la cápsula si le contaron a lo demás Pokémon o algo más que eso.
Paolo: ¿Después qué pasó al no poder sacarme?
Ledyba {macho}: Me fui abandonándote y tenía pensando en volver a verte en ese lugar. Le conté a mis amigos sobre ti, pero casi no me creyeron.
Paolo al oír que sus amigos casi no le creyeron, pensó de manera acertada por las leyendas humanas para asustar a los Pokémon, y debe recordar que alguno de ellos no le gustan las bromas pesadas para asustarlos.
Paolo: ¿No te creyeron? (pregunta con curiosidad)
Ledyba {macho}: Casi no.
Paolo: Creo que se debe porque pensaron que debe ser una broma pesada.
Ledyba {macho}: ¿Broma pesada? (pregunta extrañamente) Pero yo les dije la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Desconocido
FanfictionPaolo, un joven humano que ha sido víctima de la guerra de su propia región natal, luego de que él intentara huir fue capturado por el ejercito asiático y fue llevado a un laboratorio para hacer experimentos y sufrirse. Después entró en un invento q...