Capítulo 10 - Es verdad

66 5 0
                                    

Narra narrador:

Era un hermoso día, el sol se sale para el amanecer, toda la tierra se está iluminado para que los Pokémon hagan su rutina de actividades, en la cueva de Floragato shiny, se encuentra el joven humano y la Pokémon tipo planta. Ambos se encuentran bien dormidos por la cama que han hecho ayer, no hay duda que Paolo es el primero en despertar, abría lentamente sus ojos y los frotaba para aclarecer su vista, pero antes de que él se levantara siente algo poco pesado en su abdomen, él logra ver que Floragato shiny esta acostada. Ahora ella se encuentra durmiendo en lado de él, su cabeza está acostada en el abdomen usándolo como almohada, hasta frotaba un poco para sentirse cómoda, esto le generó algo de desconcierto.


Paolo: Primero en mi cabeza ¿Y luego en mi torso? Parece que Floragato le da mucho gusto dormir conmigo.


Sí bien es que hace días se hayan conocido, la confianza de Floragato shiny ha sido tan rápida a comparación de los demás, pero en vez de pensar en esto deben ir a visitar a Gardevoir para ver si Dusknoir está diciendo de lo contrario o no. Asique Paolo le mueve un poco la cabeza para despertarla.


Paolo: Floragato, despierta.

Floragato shiny: Mmm... Que... (la dice en tono somnolienta)


Floragato shiny se levantan de espaldas, estira sus dos patas delanteras y luego voltea a ver a Paolo.


Floragato shiny: Buenos días Paolo, ¿Cómo dormiste? (pregunta en tono cálido)

Paolo: Buenos días, dormí bien como en casa y supongo que tú también te sentiste muy cómoda, ¿Pero en mi torso verdad?

Floragato shiny: ¿Qué? (pregunta confusa) ¿Dormí en tu torso?

Paolo: Sí, hasta me usaste como si fuera tu almohada.

Floragato shiny: Pero si yo estuve abrazando tu cabeza.

Paolo: Eso se supone, pero cuando me acabo de despertar te vi que estabas dormida en mi lado de mi torso con tu cabeza acostada.


Floragato shiny se queda sonrojada y desvía su mirada al otro lado con una expresión de vergüenza, ella no esperaba que esto pasara y piensa que no él no está nada contento.


Floragato shiny: Yo... Lo siento, no sé cómo como pude moverme hasta allí. Sí es que esto te molestó.


Paolo de verla así, él le acaricia la cabeza con su mano para demostrar que no está nada molesto con ella.


Paolo: No te preocupes, no es tu culpa, es normal que cuando uno duerme se mueve solo para liberarse del estrés.

Floragato shiny: ¿Enserio?

Paolo: Sí, eso me lo mostró en las clases de ciencias antes de terminar la prepa.

Floragato shiny: Quisiera saber de esto, pero cambiando del tema, hoy quieres ver a Gardevoir por el sueño ¿Verdad?

Paolo: Sí, debo ir a verlo para saber la verdad.

Floragato shiny: ¿Y ya estás decidido? (pregunta con interés)

Paolo: Sí... Estoy decidido.

Floragato shiny: Ok, debemos preparar para irnos.

Paolo: De acuerdo.


Totalmente DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora