— ¿Cómo dice joven jungkook? - preguntó un sorprendido señor de sesenta y nueve años que acaba de ser rechazado por una empresa muy influyente.
— Así como lo escucho, y no me diga señor que soy muy Joven para eso -respondia un serio chico del otro lado de la mesa de manera calmada.
— no me puede hacer esto a mí, soy un Kim soy importante su padre tenía tratos conmigo - se paró de su silla pegando ambas manos a la mesa.
— claro que puedo, soy el nuevo jefe y ni quiero socios que ni siquiera pueden ofrecer un pago por adelantado de la mitad del trato - dice de igual forma calmada pero mirando unos papeles que tenía fentre a el — además de ser un pésimo padre es pésimo negociando - se dijo el chico pelinegro a si mismo aunque el señor Kim solo escucho murmullos.
— escucharme señor joven joven jungkook, se que podemos llegar a un acuerdo puedo pagarle el doble del contrato si me da más tiempo - dijo aquel anciano con últimas esperanzas de ser socio de los Jeon
— No
Y sin más salió de la sala de conferencias, dejando a un señor Kim con la palabra en la boca y a regañadientes se fue de ahí musitando todas las ofensas posibles en su mente.
— ¿Fue buena idea negar el trato con el? Sabes que a tu padre no me gusta que no le preguntes antes - dijo yoongi una vez estando solo ellos dos en la oficina del más joven.
— si, es mi empresa ahora y está mejor que nunca - dijo el pelinegro dejando los documentos en su escritorio para después sentarse — además quería tener tiempo libre hoy, tendré la agenda llena y no quiero llegar tarde a casa - dijo tranquilamente para después encender un cigarro colocarlo en su boca.
— ya veo... Por cierto es la primera vez que fumas en la oficina antes lo hacías en tu casa ¿Que cambió? - dijo un yoongi confundido mientras se sentaba frente a su amigo
— Es por taehyung...no me dice nada pero una vez fume en la casa y note que estaba soportando el olor y paracia que quería toser...supuse que después de todo es buen empleado y no debería sufrir por eso - dijo como si nada el pelinegro mientras miraba por la gran ventaja de su oficina.
— seguro... - dijo no muy convencido yoongi para después e oezqr a ver unos papeles que son su área, finanzas, tenía su propia oficina pero a ambos les gustaba estar al día y cada papel no tardara en resolver.
— ¿Cómo te va con tu mocoso? - pregunto esta vez jungkook mirando a su pálido amigo sin embargo este no lo miro, una vez que yoongi entraba en los papeles solo dos cosas lo sacaban de ahí número uno, un pequeño rubio de lindas mejillas y número dos un vaso de whisky — si hablas conmigo te daré un vaso de mi reserva.
— ¿sobre Jimin? Esta en la universidad y espero su mensaje para ir por él ¿Por qué? - dijo el pálido extendido su mano para que le tendieran el vaso se whisky, no era adicto ni alcohólico solo le gustaba tomar de vez en cuando tres vasos son su límite y casi siempre toma uno y medio o dos su su lindo mochi lo deja.
— Creo que Taehyung y el van en la misma universidad - dijo mientras dejaba un vaso en la mano del contrario y tomaba uno para el.
— ¿Y? ¿A caso quieres acosarlo o algo así?
— claro que no, solo quiero saber un poco más de el... Es todo, después de todo es mi empleado - dijo el pelinegro claramente evitando su mirada.
— ajá y yo estoy tomando te con la Reyna Isabel - dice tomando un sorbo de su vaso. — si quieres saber más de el por qué no le preguntas.
— No sé cómo
Antes de que el pálido pudiera hablar una fuerte estruendo de escuchó fuera del edificio a lo cuál estos dos se asomaron rápidamente por el ventanal.
— ¿Que mierda?
— Es en señor Kim, acaba de chaxr su auto con la estatua de la empezar!
Y ahí estaba el señor Kim gritando desde lejos con su carro claramente estrellado contra la estatua cerca de la entrada al edificio sin darse cuenta que estaba una toma de agua, provocando una fuerte explosión por las tuberías, cosa que pontro entro por el edificio.
— rápido toma la USB y salgamos de aquí
— llévate el contrato ese no está en la computadora
Y sin más salieron por las áreas de emergencia mientras el agua empezaba a salir en los pisos por los bañor o por techos.
Finalmente estando casi la mayoría de empleados afuera, empezaron a llegar ambulancias y patrullas al lugar algunos habían sido goloeados por los tubos al romper por la presión de agua y otros solo mojados.
— Le llamaré a Jimin - dijo el pálido encendiendo su celular viendo que el chico le mando un mensaje y un vídeo .
Yoongi ven por nosotros por favor
El video fue mandando antes del mensaje donde paracia estar grabando desde el suelo y a kai pegándole a un chico el cuál yoongi no supo de quién se tratava pero al ver a Jimin involucrado ya bastaba para que se preocupara.
— debo irme jungkook, no se a que hora vuelva
— ¿Que paso?
— Lastimaron a Jimin y a otro compañero de el - decía bastante preocupado cosa la cuál preocupo más a jungkook.
— déjame llevarte, no puedes ir así
Ambos empezaron a caminar rumbo a estacionamiento el cuál con mucha suerte no se había inundado, mientras buscaba la llave de su auto el pálido empezó a ver el vídeo nuevamente ya que buscaba que manera podría demandar al abusor nuevamente, ya tendría pruebas suficientes.
Kai para!!!!
Esa voz...esa voz era de su Taehyung!
— yoongi dame eso - le quita el teléfono a su amigo quien estaba confuso y ofendido, para después observar que un estupido está golpeando a su chico.
— es hombre muerto
— espera que.... Jungkook!
El chico de piel pálida no pudo reaccionar cuando ya habia corrido a su auto arrancando a gran velocidad, tendría multas por ello
— Genial, ahora iré pronto mi mochi - se fue corriendo a su automóvil arrancando para tratar de alcanzar a su amigo que sea cuál sea la razón sabía que el llevaría a Jimin al hospital.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un poco "ne" pero espero que les guste, les dejaré un regalito por haber esperado dos semanas
Los quiero, por favor denle apoyo a la historia estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mejorar y me tengo fe
Cualquier sugerencia o queja pueden conectarla aquí ;D
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Mucama [KooKV]
Фанфик! ACTUALIZACIÓN CADA 7 A 14 DÍAS! Kim Taehyung un chico universitario de 19 años busca trabajo para cuidar de su madre y hermanos menores que fueron abonados por un padre irresponsable. - Le gusta usar faldas cortas y accesorios llamativos. Jeon Jun...